|
Usualmente no es fácil encontrar rotulos electronicos de ocasion en el mercado. Cuando una empresa o negocio instala un cartel electrónico, no suele prescindir de su uso, salvo que se va obligado por causas mayores, como puede ser el cese de la actividad. Dependiendo de la calidad del producto, el trato recibido, su correcto mantenimiento y su correcta utilización, sus condiciones y capacidad para funcionar correctamente pueden variar. En ciertos casos en los que se desconozca cualquiera de estos factores (calidad de los componentes, mantenimiento, uso, longevidad, etc.) puede ser arriesgado adquirir uno de esos rótulos de leds.
ROTULOS ELECTRONICOS DE OCASION DE NUESTRO SHOWROOM
Nuestra empresa sólo ofrece rótulos electrónicos de ocasion que han sido utilizados en nuestra exposición de venta al público durante un máximo de 3 meses. Comparado con la gran longevidad de los leds que conforman nuestros productos, este breve periodo de funcionamiento es insignificante. No obstante, y debido a una rotación voluntaria para ofrecer nuevos productos a nuestros clientes, los ponemos a su disposición a precios realmente ventajosos.
Cuando ha pasado el periodo máximo de 3 meses en exposición, pasamos a considerar a estos productos como rótulos electrónicos de segunda mano. Si bien nunca han tenido el funcionamiento intensivo de un rótulo instalado a la intemperie, les hacemos pasar por un exhaustivo control de calidad. Esto nos ayuda a verificar su correcto funcionamiento y nos asegura que la persona que lo adquiera pueda disfrutar de las ventajas de su uso sin ningún tipo de inconveniente.
Más abajo le facilitamos un listado de algunos de los productos de ocasión ya entregados a nuestros clientes. Pulse en el siguiente enlace si desea acceder a nuestras ofertas de rótulos electrónicos en vigor.
¡APROVECHE LA OCASIÓN PARA ADQUIRIR SU RÓTULO DE LEDS!
¡LA MÁXIMA CALIDAD CON EL PRECIO MÁS VENTAJOSO!
El valor de estas grandes pantallas es mucho más bajo en el mercado de la segunda mano. No obstante nunca recomendamos la adquisición de una de estas pantallas para uso profesional. Suelen ser pantallas led usadas con las que nos podemos llevar desagradables sorpresas. Aunque puedan parecer una buena ocasión, no suele ser una muy buena idea la adquisición de este tipo de pantallas de segunda mano. De todas formas si estamos dispuestos a asumir ciertos riesgos es cuestión de pactar precios razonables. También depende del tipo de uso al que vayamos a destinarlas. No es lo mismo arriesgarse a sufrir averÃas y fallos si la finalidad de la pantalla es mostrar publicidad de terceros que si es para emitir publicidad de nuestro propio negocio. En el primer caso sus clientes pueden solicitar algún tipo de reembolso debido al tiempo que su pantalla ha estado apagada. Esto incluso genera una lógica desconfianza que puede hacer que, además, termine perdiendo clientes.
En el segundo caso, si la pantalla ha sido adquirida para promocionar su comercio, productos y servicios el único perjudicado es Ud. Al fin y al cabo sale perdiendo en ambos casos. Lógicamente la mejor opción es hacernos con un equipo de calidad adquirido a una empresa solvente y seria. Lógicamente estudiaremos su trayectoria, instalaciones realizadas, casos de éxito, su asistencia postventa y otros factores que son de gran importancia. Recuerde que no sólo está adquiriendo una pantalla: en este tipo de productos los servicios añadidos son muy importantes. Muchas empresas de nueva creación tienen como principal fin la venta de pantallas de bajo precio (y calidad) procedentes de algunos proveedores del mercado asiático. Muchas de estas empresas tienen una vida fugaz, lo suficientemente larga como para hacer algo de dinero y dejar un reguero de clientes descontentos con un producto que finalmente les ha salido muy caro. Desgraciadamente nos encontramos con este tipo de casos de primera mano, ya que estos clientes, desamparados, suelen acabar recurriendo a nuestro servicio técnico para que llevemos a cabo la reparación de sus pantallas y ofrecerles un servicio de asistencia técnica de calidad. Respecto a las de segunda mano, en general, siempre se desconocerá la procedencia original, la calidad de los componentes, el tiempo que ha estado en funcionamiento, su longevidad, si ha disfrutado de un mantenimiento adecuado y otro tipo de caracterÃsticas que hacen que no sea seguro invertir en esta clase de productos. Otro caso diferente son los productos de ocasión. En nuestra sección de ofertas ponemos a su alcance y a precios realmente ventajosos productos provenientes de nuestra exposición al público y nuestro showroom. Se trata de pantallas y rótulos que no han sufrido un funcionamiento intensivo, han estado siempre en interior y, por renovación de stock ponemos a la venta con total garantÃa. Cuente con una empresa de gran trayectoria en el mundo del led y consúltenos sin compromiso. Pondremos todos nuestros medios humanos y técnicos para hacer realidad todos sus proyectos.
OFERTAS DE RÓTULOS DE LEDS YA ENTREGADAS A NUESTROS CLIENTES
INFORMA
A TU CIUDAD
DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO |
![]() |
Quiénes somos Aviso legal Política de privacidad Política de cookies PAGO TARJETA
![]() |