Atención al cliente Mapa web
 
 

VALLAS PUBLICITARIAS: TIPOS Y CLASES DE SOPORTES PUBLICITARIOS

Respecto a los tipos de vallas publicitarias que utilizan diferentes clases de soportes en los que exhiben las piezas publicitarias, podrían establecerse 4 diferentes: las de papel o lona, con iluminación auxiliar, las del sistema trivisión y la última novedad, que se está convirtiendo, por efectividad y rentabilidad, en el soporte del futuro: las vallas publicitarias de leds.

Vallas publicitarias, tipos y clasificación por efectividad y aplicación


VALLAS PUBLICITARIAS: TIPOS Y CLASIFICACIÓN


Los tipos de vallas publicitarias, como hemos comentado, pueden enmarcarse en 4 grupos diferenciados. Presentados en un orden progresivo, cada uno de estos cuatro tipos supone diversas mejoras técnicas y cualitativas respecto a la que le precede. Aprovechando nuevas tecnologías y aplicaciones, cada una de las clases, en su momento, se convirtió en la punta de lanza del sector, pasando a disfrutar de un reinado más o menos duradero, y siendo posterior y progresivamente sustituida por la clase de soporte que la mejora. A continuación presentamos las diferentes clases, explicando los pros y contras de su explotación, su efectividad publicitaria, sus ventajas y su capacidad para generar impactos y rentabilizar al máximo una ubicación.




Tipos de vallas publicitarias y los nuevos modelos digitales de led

VALLAS PUBLICITARIAS: TIPOS, EFECTIVIDAD Y RENTABILIDAD

Al comparar los tipos de vallas publicitarias vamos a trabajar sobre el supuesto de que están situadas en una misma ubicación, por ejemplo, una vía de entrada a una gran ciudad. En primer lugar tenemos las vallas de papel, lona o pintadas. Este tipo de soporte es el más básico. Una estructura o monoposte sirve de sujeción o apoyo para el lienzo donde se aplican las piezas publicitarias. En su contra está la rápida degradación del material de soporte del anuncio y su dificultad para actualizarlas, ya que es necesario desplazar a unos operarios para realizar el cambio, algo que supone un gasto continuo, también en la producción física de los anuncios en papel o lona. Esto repercute también en unos plazos de contratación poco flexibles, lo que las convierte en un medio accesible a un menor número de anunciantes. Estos factores son comunes a las vallas iluminadas y las trivisión, si bien en estas últimas la actualización de las piezas publicitarias es mucho más compleja y cara. Respecto a las iluminadas, en una vuelta de tuerca más, utilizan elementos de iluminación auxiliar para intentar hacer destacar al anunciante, algo que se logra sólo en horas nocturnas, momentos en los que existe una mucho menor posibilidad de generar impactos.



Tabla comparativa de tipos de vallas publicitarias

VALLAS PUBLICITARIAS: TIPOS MÁS RENTABLES

Nuevos tipos de vallas publicitarias con capacidad para generar una mayor rentabilidad llegan de la mano de la tecnología led. Las cualidades del mundo digital para mostrar video real y animaciones ha llegado al mundo de la publicidad de gran formato. Gracias a las pantallas gigantes se están creando vallas de publicidad que son capaces de emitir video real y animaciones. Es decir, se ha pasado del estatismo de las vallas de papel, al dinamismo y espectacularidad de los monopostes publicitarios con pantallas de leds. Las ventajas son muchas y de ahí que su proliferación sea imparable. Prueba de ello es la creación de nuevos circuitos publicitarios digitales en nuestras ciudades y la instalación de pantallas de publicidad exterior incluso por parte de particulares que cuentan con una buena ubicación. Su altísimo brillo y el dinamismo de los anuncios en forma de animaciones y video nos aseguran una mucho mayor cantidad de impactos que cualquier otro medio outdoor, incluso con plenos sol. Esto, obviamente, revaloriza cualquier ubicación, ya que la publicidad exhibida llega a muchas más personas, con lo que sus clientes salen beneficiados obteniendo muchos más impactos. Y aún hay más ventajas. Conectadas a internet, pueden ser controladas de forma remota desde un sólo PC. Esto facilita de manera increíble la actualización de los anuncios, pudiéndolo hacer de forma remota y en unos pocos minutos. Estos tipos de vallas publicitarias con tecnología led también permiten mostrar publicidad de varios clientes diferentes en ciclos de spots, con lo que le hacen multiplicar los ingresos. Otra de sus ventajas es su gran segmentación, ya que la facilidad para programar la aparición de los anuncios le permite programarlos para que se exhiban en determinadas horas del día. Si tiene a su disposición una ubicación de gran paso contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso sobre estos tipos de vallas publicitarias de leds y cómo obtener el máximo partido y rendimiento a su instalación.



Vallas publicitarias: tipos de instalación de pantallas led

Hoy día existen diferentes tipos de vallas publicitarias, pero las más modernas e innovadoras son las vallas digitales LED que reproducen vídeos y animaciones. En cambio, las vallas tradicionales de papel no están capacitadas para ello, y cada vez, son más las sustituidas por las primeras.

Principales ventajas de los tipos de vallas publicitarias LED

tipos de vallas publicitarias
  1. Las vallas LED tienen una mayor efectividad, ya que el hecho de que reproduzcan animaciones, vídeos o textos dinámicos, provoca una mayor atención por parte de las personas. Por otra parte, las vallas convencionales utilizan superficies de papel estáticas y, como mucho, recurren a movimientos inducidos por la mecánica para reproducir los movimiento en ellas.
  2. Las pantallas LED son capaces de actualizar o modificar sus contenidos mediante el uso de un ordenador central con internet manejado por solo un trabajador. Las convencionales requieren un mayor trabajo porque deben sustituir los anuncios de las vallas manualmente, utilizando varios operarios para realizar este cambio. Por otra parte, los tipos de vallas publicitarias LED permiten introducir spots nuevos en su programación con la fecha deseada y a cualquier hora, ya sea de noche o de día, según el interés de los publicistas para obtener una mayor efectividad en su campaña.
  3. Estos nuevos tipos de vallas publicitarias emiten imágenes de una luminosidad muy superior a las convencionales debido a que las vallas de papel utilizan focos, y es insuficiente en algunas momentos del día a pleno sol. En cambio, las primeras sí son capaces de reproducir vídeos de gran luminosidad gracias a su matriz de LEDS de alto brillo.
  4. Los tipos de vallas publicitarias LED son más rentables que las vallas de papel, debido a que permiten mostrar publicidad de diversos anunciantes secuencialmente y porque son más llamativas y por tanto, más efectivas. Además, al no consumir papel ni tintas, al mostrar contenidos en formato digital, son mucho más respetuosas con el medio ambiente.
  5. Todas las ventajas descritas anteriormente, hacen que las vallas publicitarias de tipo LED sean cada vez más utilizadas, lo que está provocando una sustitución progresiva de las de papel, aprovechando incluso la estructura y el monoposte. En definitiva, las pantallas LED son toda una revolución en el campo de la publicidad exterior.

    tipos de vallas publicitarias

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA


Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.


Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RÓTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 26/09/2018
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Pantallas fullcolor, Cortinas y mantas Led
Pantallas tricolor gráficas y alfanuméricas
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos

Listado de precios

Notas de Prensa

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2018 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.