Atención al cliente Mapa web
 
 

Empresa de venta de pantallas led gigantes para publicidad

Rotuloselectronicos.net es un portal especializado en la venta de pantallas gigantes mediante las que impulsar campañas de publicidad que te ayuden a promocionar tu empresa o tus productos.
Rotuloselectronicos.net despunta entre las empresas que se dedican a la venta de pantallas para publicidad en España. En nuestras instalaciones prestamos servicio técnico nacional tras la venta de pantallas.
En rotuloselectronicos te informamos de los precios pantallas led de Leds tricolor y fullcolor orientadas a la publicidad y a la emisión de mensajes informativos. Las pantallas de Leds ofrecen una elevada definición, que aumenta en proporción a su tamaño y gracias al sistema de tecnología virtual Pixel.


Venta de Pantallas Gigantes | Venta de pantallas para publicidad
Venta de Pantallas Gigantes | Venta de pantallas para publicidad

PANTALLAS GIGANTES PARA EMITIR ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Los expertos en venta de este tipo de pantalla gigante para publicidad no nos arriesgamos con formatos que no den resultados visibles a nuestros clientes. Por ello, nuestras pantallas de Leds os brindan imágenes de alta resolución, cuyos valores son 10 mm. 12 mm, 14 mm, 16 mm, 20 mm, 25 mm, 31,5 mm.

Nuestro catálogo de venta de pantallas gigantes de Leds es prácticamente ilimitado porque permite cualquier formato y tamaño. Al fabricarse por módulos, sus dimensiones se adaptan a cualquier espacio disponible.

Un buen profesional de la venta de pantallas asesorará a sus clientes en función de a quién desee dirigir su mensaje y del alcance que desee que tengan las imágenes.


Si se pretende instalar un rótulo electrónico en un estadio de fútbol se gestionará la venta de pantallas gigantes de Leds que tengan la capacidad de llegar a miles de espectadores; mientras que si se prevé la instalación de varias pantallas gigantes en una arteria comercial de una ciudad o municipio, la dimensión requerida puede que sea inferior -aunque todo depende de la amplitud de la vía-.

Nuestras pantallas electrónicas de Leds cuentan con un alto rango de entradas, pudiendo conectarse diferentes vídeos para proyectarse alternativamente, dado que nos hallamos ante un controlador desarrollado para su uso informativo y publicitario, el cual puede manejarse por control local o remoto (Internet, Intranet o Wifi).

EL AUGE DE LAS PANTALLAS DE GRAN TAMAÑO




Este tipo de pantallas de gran formato está viviendo un verdadero auge. Cada vez es mayor el número de instalaciones que podemos encontrarnos en diferentes ámbitos. Ya sea como soportes publicitarios en fachadas y vallas, con fines informativos o con aplicaciones en el mundo del ocio y el espectáculo, su gran aceptación hace que crezca de forma exponencial el número de instalaciones año tras año. Podemos encontrar este tipo de pantallas de formato gigante en vallas digitales, instaladas en fachadas de edificios, como video marcador deportivo en estadios y pabellones, en el escenario de un concierto, en eventos, mitines políticos, en el interior de centros comerciales, en escaparates de tiendas y comercios, en plazas públicas, etc.

Es habitual encontrarlas de diferentes tamaños en estadios para la celebración de eventos y encuentros deportivos de toda índole. No sólo son unos útiles como marcadores para seguir el tanteo del encuentro en partidos de fútbol. Todo tipo de instalaciones deportivas recurren a la compra de estas pantallas de grandes dimensiones. Las podemos encontrar en el interior de pabellones deportivos donde nos muestran nos muestran marcadores baloncesto siendo capaces incluso de mostrar la ficha de datos de un jugador en concreto con completas estadísticas pormenorizadas. También podemos encontrarlas en estadios donde se llevan a cabo competiciones de atletismo. No sólo nos permiten tener información completa respecto a tiempos, si no que posibilita que el público asistente tenga un mayor acceso a lo que ocurre gracias a la emisión de imágenes de TV en directo a través de estas enormes pantallas. En el caso del fútbol la FIFA prohibió la repetición de jugadas conflictivas a través de los video-marcadores para evitar polémicas durante la celebración de los partidos de fútbol. Además, su capacidad gráfica le permite la emisión de vídeo y animaciones. Esto ha abierto un amplio horizonte de posibilidades de explotación publicitaria mediante patrocinios de diferentes clases.



En el campo del ocio también se suele recurrir a la adquisición de estas pantallas colosales para su utilización en conciertos. Pocos son los eventos musicales y festivales que no recurren a ellas para mejorar la experiencia del público asistente. En las giras musicales de muchísimos grupos una o varias unidades les acompañan durante su periplo, siendo montadas y desmontadas en poco tiempo. Su característica de construcción a base de módulos facilita la instalación y desinstalación del equipo en poco tiempo. En ocasiones es más rentable su compra que el alquiler. Siempre dependerá del uso al que irán dedicadas.



No sólo son capaces de exhibir anuncios en forma de vídeo y animaciones. Las pantallas gigantes también pueden emitir información en directo procedente de internet o de sensores medioambientales, lo que las hace perfectas para su uso en proyectos de smart city. Esto fomenta su uso en campañas de marketing interactivas en las que el público participa, reforzando el vínculo entre las marcas y sus clientes potenciales. Por ejemplo, pueden mostrar en directo información proveniente de redes sociales y se pueden utilizar en acciones de marketing que utilicen tecnología de realidad aumentada.


Venta de Pantallas Gigantes | Venta de pantallas para publicidad Si quieres conocer todas nuestras ofertas en venta de pantallas para publicidad, visita nuestro menú inicial y seleccionar el producto que más se adecue a tus necesidades comerciales. También ofrecemos un servicio de alquiler de pantallas o circuitos de publicidad.

Solicítanos más información en el teléfono de Atención al cliente: 965 92 13 10

Venta de pantallas led para publicidad


La venta de pantallas led para publicidad es una de nuestras principales actividades, junto a la creación de proyectos, la fabricación y la instalación de este cada vez más habitual soporte digital para exterior. La popularización de este tipo de pantallas gigantes hace que sean cada vez más las empresas que confían en nosotros su instalación


La venta de pantallas led para publicidad está viviendo un auge espectacular en los últimos aÑos. Con más de 25 aÑos dedicados a este sector, nuestra empresa cuenta ya con una gran cantidad de casos de éxito, que puede consultar accediendo a nuestra web. Ya sea instaladas en una fachada, en un ventanal o sobre un monoposte o cualquier otro tipo de estructura, ubicadas en zonas de gran paso pueden convertirse en un soporte publicitario muy rentable. Numerosas empresas aprovechan la ubicación de sus oficinas en zonas de gran tránsito para instalar una de estas pantallas publicitarias. Esto les permite generar una gran cantidad de ingresos por explotación publicitaria de la misma. Gracias a esto la instalación se amortiza de manera vertiginosa, creando beneficios en un corto espacio de tiempo.



Sea cual sea su proyecto cuente siempre con empresas de confianza especializadas en la venta de pantallas led para publicidad para llevarlo acabo. En los últimos aÑos están surgiendo en nuestro país numerosas empresas que están comercializando productos sospechosamente económicos. Su falta de experiencia en el sector y su ansia por lograr hacerse un hueco en el mercado les hace recurrir a la comercialización de productos importados del mercado asiático. Sospeche de esas ofertas excesivamente económicas. No obstante, si decide adquirir una de estas pantallas ha de saber que se arriesga a sufrir con total seguridad fallos continuos de funcionamiento, averías que tendrán apagada su pantalla durante días (con el consiguiente enfado de los anunciantes) y, en un corto o medio plazo, padecerá una desprotección total en caso de desaparición de la empresa y su servicio técnico (si lo tuviera). Como empresa especializada también en la reparación de pantallas y rótulos led, desgraciadamente nos encontramos con este tipo de casos: empresas que han adquirido una de estas pantallas "económicas" recurren a nosotros para su reparación demasiado a menudo. Esto nos permite comprobar de primera mano la baja calidad de esos productos, no sólo en lo referente al LED sino también en cuanto a la electrónica, fuentes de alimentación e incluso el chasis y la estanqueidad. Contacte con nosotros para la venta de pantallas led para publicidad y estudiaremos su proyecto de instalación de pantallas led para publicidad exterior sin compromiso alguno por su parte.


VENTA DE PANTALLAS LED


En rotuloselectronicos.net contamos con más de 20 años de experiencia en la instalación y venta de pantallas led y todo tipo de productos basados en esta tecnología. Esta dilatada trayectoria, la gran cantidad de instalaciones realizadas y el afán por mejorar día a día nos ha llevado a ser especialistas en el sector de reconocido prestigio. Los conocimientos adquiridos durante este tiempo y la amplia formación de nuestro equipo de profesionales nos permiten encontrar las soluciones más adecuadas para nuestros clientes.


Venta de pantallas led gigantes para centros comerciales

 

Contar con una empresa especializada en la venta de pantallas led con una trayectoria destacada y con una amplia cartera de clientes e instalaciones realizadas es garantía de éxito a la hora de llevar a cabo este tipo de proyectos. Las grandes inversiones realizadas en muchos casos hacen que sea obligatorio contar con una empresa que sea capaz de demostrar su eficacia y profesionalidad a través de sus casos de éxito. En nuestras diferentes galerías de videos podrá consultar e informarse sobre los diversos proyectos e instalaciones realizadas para pequeñas y grandes empresas de todo tipo de sectores de negocio. Por ejemplo, en nuestra galería de proyectos de pantallas gráficas fullcolor le mostramos los procesos de instalación de este tipo de productos realizados para diferentes empresas. En los proyectos de Sistemas dinámicos de información municipal podrá consultar alguna de las instalaciones que hemos realizado para el sector público y la administración. También pueden consultar nuestra cartera de clientes, donde figuran todas las empresas que confían en nosotros, tanto del sector privado como del público.

Venta de pantallas led con valores aÑadidos


Creemos fírmemente que la venta de pantallas led debe ir acompañada de servicios adicionales que garanticen al máximo el éxito de nuestros clientes. Dotar a nuestros productos e instalaciones de valores añadidos hace que puedan realizar su inversión en cada proyecto con total confianza y tranquilidad. Alguna de las ventajas que otorgamos a nuestros clientes son:

  • Garantías ampliadas de 2+1 años.
  • Asesoramiento personalizado a la hora de la realización del proyecto.
  • Asistencia remota online gratuita de por vida.
  • Servicio técnico insitu en todo el país.
  • Cursos gratuitos para aprender el manejo del software de las pantallas.
  • Realización de simulaciones previas a la
    instalación.
  • Creación, diseño y gestión de los contenidos para su pantalla.
  • Demostraciones de funcionamiento en nuestro showroom.
  • Stock permanente para entregas inmediatas.
Instalación, mantenimiento, reparación y venta de pantallas led.


Consideramos estos y otros servicios como indispensables para que nuestros clientes puedan llevar a cabos sus proyectos con todas las garantías de éxito posibles.



Dedicarnos a la venta de pantallas led también nos obliga a ofrecer productos de alta calidad que respondan a nuestras expectativas y, por supuesto, a las de nuestros clientes. En este tipo de proyectos es muy importante contar con elementos y materiales de alta calidad y fiabilidad. Porque sabemos que una inversión como esta no puede hacerse a la ligera, ofrecemos productos con leds de primeras marcas, de gran longevidad y con una calidad cromática y de brillo que se mantiene casi inalterable a lo largo del tiempo. También prestamos especial atención a la electrónica, ordenadores de control de contenidos, fuentes de alimentación, circuitería, cableados, etc., componentes que suelen ser relegados a un segundo plano, pero que por propia experiencia sabemos que deben ser de primer nivel para asegurar un funcionamiento continuo y sin incidencias. La fiabilidad de nuestros productos está demostrada por las diferentes certificaciones de calidad que poseen y el cumplimiento de las más exigentes normativas internacionales de funcionamiento.



VENTA DE PANTALLAS PUBLICITARIAS


Como empresa especializada en la fabricación y venta de pantallas publicitarias, contamos con un largo recorrido. En estos últimos aÑos hemos acumulado una gran cantidad de casos de éxito en instalación de todo tipo de soportes de cartelería digital: desde monitores profesionales de Digital Signage hasta pantallas gigantes de leds. Proveer a nuestros clientes de los mejores equipos, asesorarles sobre las mejores opciones de instalación y facilitarles servicios postventa realmente útiles son tres de los pilares que sostienen nuestra forma de ser. Gracias a ello y a nuestro afán de mejora cada vez son más los clientes que cuentan con nosotros.


Venta de pantallas publicitarias para escaparates, fachadas y cartelería digital


VENTA DE PANTALLAS PUBLICITARIAS SEGúN SU APLICACIóN


En la venta de pantallas publicitarias facilitamos material profesional de diferentes clases. Contamos con una amplia gama de soportes, según el tipo de tecnología, el formato, las dimensiones y el uso al que van dedicados y la distancia de visualización a la que se espera que sean vistos los contenidos. Para distancias cortas de visualización, interiores de comercios y para mostrar contenidos publicitarios en pantallas táctiles contamos con monitores de cartelería digital. Por otro lado, las pantallas LED de gran formato suelen utilizarse como soporte publicitario en exterior o interior, aunque en los últimos tiempos también este tipo de pantalla está adquiriendo capacidades interactivas por lo que está ampliando sus usos más allá de la mera exhibición de piezas publicitarias.




Venta de pantallas publicitarias digitales

VENTA DE PANTALLAS PUBLICITARIAS Y MONITORES DE CARTELERíA DIGITAL

 

Esta clase de pantallas se utilizan no sólo para mostrar publicidad sino también para crear diferentes experiencias de interacción con el usuario. Instaladas en el interior de comercios y tiendas están empezando a cumplir funciones de catálogo de productos, permitiendo a los clientes potenciales consultarlos y participar en promociones, concursos, encuestas, etc. Instaladas ya sea de forma individual o conjunta como pantallas con Video Wall son un potente medio para la difusión y refuerzo de su marca, mostrar sus productos y servicios, publicitar promociones, descuentos, etc. Además, el gran dinamismo de los videos y las animaciones atrae la atención de compradores potenciales, lo que las convierte en uno de los más potentes reclamos visuales de la actualidad. Un número creciente de comercios, tiendas y establecimientos de otros sectores, instalan este tipo de pantallas digitales de publicidad.





VENTA DE PANTALLAS PUBLICITARIAS DE GRAN FORMATO

También estamos especializados en la venta y fabricación de pantallas para publicidad gigantes. Una gran cantidad de casos de éxito repartidos por toda EspaÑa avalan nuestra trayectoria como expertos en este tipo de soportes publicitarios e informativos. Las características especiales de este tipo de soporte hacen que sea especialmente efectivo, ya esté instalado en exteriores o en interiores. Ya sea en Centros Comerciales, fachadas en zonas céntricas de nuestras ciudades, sobre monopostes en vías de circulación de vehículos transitadas, como video marcadores en estadios deportivos o en interiores para espectáculos y eventos, nuestra especialidad es la instalación y venta de este tipo de pantallas para aplicaciones publicitarias e informativas. Contacte con nosotros y estudiaremos ahora y sin compromiso las mejores opciones para su proyecto.



Venta de pantallas publicitarias led gigantes

LA MáS ALTA CALIDAD CERTIFICADA


Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.


Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.

INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.