Atención al cliente Mapa web
 
 

VENTA DE PANTALLAS PUBLICITARIAS

Como empresa especializada en la fabricación y venta de pantallas publicitarias, contamos con un largo recorrido. En estos últimos años hemos acumulado una gran cantidad de casos de éxito en instalación de todo tipo de soportes de cartelería digital: desde monitores profesionales de Digital Signage hasta pantallas gigantes de leds. Proveer a nuestros clientes de los mejores equipos, asesorarles sobre las mejores opciones de instalación y facilitarles servicios postventa realmente útiles son tres de los pilares que sostienen nuestra forma de ser. Gracias a ello y a nuestro afán de mejora cada vez son más los clientes que cuentan con nosotros.
Venta de pantallas publicitarias para escaparates, fachadas y cartelería digital


VENTA DE PANTALLAS PUBLICITARIAS SEGÚN SU APLICACIÓN


En la venta de pantallas publicitarias facilitamos material profesional de diferentes clases. Contamos con una amplia gama de soportes, según el tipo de tecnología, el formato, las dimensiones y el uso al que van dedicados y la distancia de visualización a la que se espera que sean vistos los contenidos. Para distancias cortas de visualización, interiores de comercios y para mostrar contenidos publicitarios en pantallas táctiles contamos con monitores de cartelería digital. Por otro lado, las pantallas LED de gran formato suelen utilizarse como soporte publicitario en exterior o interior, aunque en los últimos tiempos también este tipo de pantalla está adquiriendo capacidades interactivas por lo que está ampliando sus usos más allá de la mera exhibición de piezas publicitarias.




Venta de pantallas publicitarias digitales

VENTA DE PANTALLAS PUBLICITARIAS Y MONITORES DE CARTELERÍA DIGITAL

 

Esta clase de pantallas se utilizan no sólo para mostrar publicidad sino también para crear diferentes experiencias de interacción con el usuario. Instaladas en el interior de comercios y tiendas están empezando a cumplir funciones de catálogo de productos, permitiendo a los clientes potenciales consultarlos y participar en promociones, concursos, encuestas, etc. Instaladas ya sea de forma individual o conjunta como pantallas con Video Wall son un potente medio para la difusión y refuerzo de su marca, mostrar sus productos y servicios, publicitar promociones, descuentos, etc. Además, el gran dinamismo de los videos y las animaciones atrae la atención de compradores potenciales, lo que las convierte en uno de los más potentes reclamos visuales de la actualidad. Un número creciente de comercios, tiendas y establecimientos de otros sectores, instalan este tipo de pantallas digitales de publicidad.





VENTA DE PANTALLAS PUBLICITARIAS DE GRAN FORMATO

También estamos especializados en la venta y fabricación de pantallas para publicidad gigantes. Una gran cantidad de casos de éxito repartidos por toda España avalan nuestra trayectoria como expertos en este tipo de soportes publicitarios e informativos. Las características especiales de este tipo de soporte hacen que sea especialmente efectivo, ya esté instalado en exteriores o en interiores. Ya sea en Centros Comerciales, fachadas en zonas céntricas de nuestras ciudades, sobre monopostes en vías de circulación de vehículos transitadas, como video marcadores en estadios deportivos o en interiores para espectáculos y eventos, nuestra especialidad es la instalación y venta de este tipo de pantallas para aplicaciones publicitarias e informativas. Contacte con nosotros y estudiaremos ahora y sin compromiso las mejores opciones para su proyecto.



Venta de pantallas publicitarias led gigantes

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA


Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.


Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RÓTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 22/10/2018
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Pantallas fullcolor, Cortinas y mantas Led
Pantallas tricolor gráficas y alfanuméricas
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos

Listado de precios

Notas de Prensa

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2018 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.