Atención al cliente Mapa web
 

MONOPOSTES PUBLICITARIOS DE LEDS

Como medio publicitario de exterior, los monopostes publicitarios se han postulado como uno de los más efectivos, en cuanto a número de impactos provocados. La tecnología led aplicada a la emisión de contenidos a través de pantallas gigantes está dando una vuelta de tuerca a este medio, aumentando su efectividad de forma exponencial.



Uno de los monopostes publicitarios de leds emitiendo ciclos de anuncios.

Los monopostes publicitarios suelen gozar de un amplio radio de acción visual. Su gran tamaño y su situación en altura hace que los contenidos publicitarios exhibidos puedan ser percibidos sin obstáculos. Esto también facilita que se mantengan en nuestro campo de visión durante un largo periodo de tiempo, incluso para el pasajero de un vehículo en marcha. Gracias a estas características, gozan de una posición privilegiada entre los medios outdoor, encontrándose entre los más efectivos y rentables.


Los monopostes publicitarios y la tecnología led


La última aportación de la tecnología led al mundo de la publicidad consiste en la sustitución progresiva de los soportes estáticos por pantallas de leds. La espectacularidad de las pantallas gigantes de leds como soporte multimedia en monopostes publicitarios no tiene parangón. La alta luminosidad de los leds unida al dinamismo de la publicidad en forma de video y animaciones incrementa exponencialmente su capacidad para atraer la atención, multiplicando la generación de impactos y por tanto elevando su rentabilidad a cotas máximas.

Imagen de la instalación de uno de los monopostes publicitarios de leds.

Las pantallas de leds aportan, además, multitud de ventajas en su instalación en monopostes publicitarios. Permiten exhibir publicidad de varios anunciantes, apareciendo de forma secuencial y cíclica, lo que multiplica su rentabilidad. Al mismo tiempo, al recibir los contenidos multimedia vía internet (TCP/IP, 3G, wifi, etc...) facilitan y agilizan enórmemente la actualización de la publicidad a exhibir, ahorrando costes de producción e instalación.


Todo esto los convierte en el más efectivo, rentable y espectacular medio publicitario para exterior. Esto está provocando un aumento significativo en la instalación de este tipo de monopostes publicitarios y cada vez son más las ciudades que cuentan con estas espectaculares vallas digitales. Situados en zonas de gran tránsito de vehículos, vías de entrada y salida, circunvalaciones y zonas céntricas, aprovechan la gran afluencia de personas para maximizar su efectividad.


Esto revaloriza el espacio publicitario y lo hace más rentable. Cuanto mayor es el número de impactos generados, mayor es el beneficio obtenido por el anunciante y por el propietario. Esto permite una rápida amortización de la instalación y una gran rentabilidad, ya que generan una gran cantidad de ingresos. Instalar uno o varios monopostes publicitarios en ubicaciones privilegiadas facilita que pueda aumentar el precio por spot, dependiendo de la cantidad de paso de personas y vehículos por la zona y de la visibilidad , superficie y luminosidad de la pantalla.

Los monopostes publicitarios de leds pueden ser instalados en zonas céntricas.



INFORMACIÓN ADICIONAL
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 22/07/2014
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Distribución de pantallas electrónicas
Acceso distribuidores
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2014 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.