Cartelería Digital

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

La cartelería digital se ha situado como una de las mejores alternativas de promoción para cualquier tipo de negocio

Permitiendo emitir todo tipo de contenidos y mensajes audiovisuales en múltiples pantallas, consiguiendo un impacto y una visibilidad superiores a la cartelería convencional.

Saber Más

¿Qué es la Señalización Digital?

También conocida como digital signage, la señalización digital consiste en la emisión interactiva de mensajes digitales multimedia a través de pantallas de diferentes formatos y de gestión automática, consiguiendo un impacto en el público mucho mayor al de la cartelería convencional. La cartelería digital ha supuesto una revolución en el mundo de la publicidad y el marketing, destacando como un formato mucho más potente y eficaz para promocionar cualquier tipo de negocio.

Esta publicidad dinámica es válida tanto para interior como para exterior, y se ha situado como la mejor alternativa de comunicación que mejorará la imagen de cualquier empresa o negocio, siendo válida desde para supermercados hasta para pequeños comercios, como panaderías, tiendas de ropa, restaurantes, etc. Permite emitir mensajes de un modo mucho más innovador y eficaz, que ayudará a conseguir un mayor engagement con el público, aumentar las ventas, darse a conocer, etc.

Características de una Pantalla Digital Signage

La cartelería digital para empresas se instala en puntos de venta y/o en lugares públicos, en función del proyecto de cada negocio y de los objetivos que pretenda conseguir. Válida tanto para indoor como outdoor, con la señalización digital se emiten contenidos digitales y dinámicos a través de pantallas, proyectores, paneles, tótems, etc., permitiendo informar del servicio o el producto aprovechando todas las ventajas de las nuevas tecnologías, y llegando al público de un modo mucho más eficaz.

El digital signage display se controla y gestiona de forma automática a través de un software que estará instalado en un ordenador, permitiendo emitir los mensajes más adecuados en cada momento en función de las necesidades de las empresas o negocios que apuesten por la cartelería digital en España.

Tu Cartelería Digital a medida

Conscientes de las ventajas que ofrece, en Rotuloselectronicos.net hacemos cartelería digital a medida, con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de tu empresa o negocio y que puedas aprovechar todas las ventajas del digital signage. Saber el precio de cualquier producto de cartelería digital es muy fácil, ya que solo tienes que indicar el tipo de pantalla que quieres instalar y las medidas, y automáticamente accederás al precio de la cartelería digital.

¿Cómo se realiza el montaje de un producto de Publicidad Dinámica?

En Rótulos Electrónicos nos encargaremos del diseño, del desarrollo y también de la instalación de la publicidad dinámica en tu empresa, mediante profesionales especializados y con experiencia en el montaje de digital signage en España que cuentan con los conocimientos necesarios para garantizar los mejores resultados tanto en el digital signage exterior como interior. Colocaremos la pantalla y la dejaremos configurada para que puedas comenzar a hacer uso de ella cuanto antes.

Controla los displays de Digital Signage de la mejor forma posible

Con la señalización digital nunca antes había sido tan fácil controlar la publicidad de tu negocio. Este tipo de pantallas digitales cuentan con un sistema que te permite controlar la emisión de contenidos audiovisuales y multimedia a través de un software desde un ordenador, y adaptarlos a las necesidades del proyecto de comunicación de tu empresa. Podrás hacer uso de la cartelería digital incluso cuando no estés en tu negocio, ya que son totalmente programables.

Otros productos que te pueden interesar

¡Descarga ya el catálogo de Cartelería Digital!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios