Pantallas LED

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Las pantallas LED se han convertido en elementos omnipresentes.

Las podemos ver en cualquier lugar al que vayamos, siendo unas de las mejores aliadas para hacer publicidad y para emitir imágenes y contenidos con la mejor resolución, ofreciendo una gran visibilidad y consiguiendo un gran impacto visual.

Saber Más

¿Qué son las pantallas LED para publicidad?

Las pantallas LED para publicidad se muestran como unas de las mejores opciones para promocionar tu negocio y darle a conocer, ya que son capaces de transmitir cualquier tipo de información del modo más eficaz, a todo color y con una elevada luminosidad, garantizando que no pasarán desapercibidas y que captarán la atención del público.

Tal y como su propio nombre indica, una pantalla LED consiste en un equipo electrónico compuesto por múltiples bombillas tipo LED, que pueden fabricarse en múltiples medidas en función de las necesidades de cada cliente, que son aptas tanto para interior como para exterior, y que destacan por su fácil montaje e instalación.

Características de las pantallas LED publicitarias

Las pantallas LED publicitarias se caracterizan principalmente por estar hechas a base de bombillas LEDs, pudiendo mostrar vídeo e imagen con sonido de la más alta calidad, lo que hace que sean muy utilizadas en eventos comerciales, con el objetivo de hacer publicidad y mejorar la imagen.

Las pantallas de LEDs de Rótulos Electrónicos se caracterizan porque van agrupadas en paneles, para que así sean más fáciles de instalar, y poder crear pantallas publicitarias de todas las medidas, en función de las necesidades de cada cliente.

Pantallas LED a medida

Conscientes de que cada negocio tiene unas necesidades diferentes, en Rótulos Electrónicos te lo ponemos fácil para hacerte con pantallas LED a medida, ya que disponemos de una amplia variedad de pantallas digitales para elegir, con diferentes tamaños y formatos, que son totalmente personalizables, garantizando que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán el mejor rendimiento.

Para ofrecerte el mejor servicio, necesitamos conocer las medidas que quieres para tus pantallas de LEDs, para que a partir de ahí, un profesional pueda mostrarte las diferentes opciones disponibles, y así escoger la que mejor se ajuste a lo que buscas.

¿Cómo se realiza el montaje de las pantallas digitales en general?

El montaje es muy sencillo, ya que las pantallas electrónicas están compuestas por diferentes paneles publicitarios LED, que se instalan de forma independiente, facilitando así la instalación y permitiendo crear una pantalla de cualquier tamaño.

En cualquier caso, no tendrás que preocuparte de nada, ya que en Rótulos Electrónicos nos encargaremos del montaje y la instalación de las pantallas publicitarias, dejándolas listas para que solo tengas que preocuparte de hacer uso de ellas y disfrutarlas.

Controla nuestras pantallas electrónicas de la mejor forma posible

El control de nuestras pantallas de publicidad es muy sencillo, por lo que podrás sacarles el máximo rendimiento sin ningún problema. Se controlan remotamente desde un monitor, ordenador o teléfono móvil, lo que significa que podrás modificar los contenidos que muestren a distancia, sin necesidad de estar presente en tu negocio.

Aun así, para evitar cualquier tipo de duda, en Rótulos Electrónicos recibirás asesoramiento por parte de nuestros profesionales, que te explicarán cómo controlar las pantallas electrónicas de una manera clara y eficaz.

¿Quién necesita comprar una pantalla LED?

A día de hoy, cualquier negocio necesita comprar una pantalla LED, ya que estas se han convertido en unos de los elementos más eficaces para hacer publicidad y hacer promoción.

Si este es tu cas, en Rótulos Electrónicos estamos especializados en la venta de pantallas LED, poniendo a tu disposición una gran variedad de pantallas digitales para elegir que se ajustarán a la perfección a tus necesidades, y que garantizarán la máxima calidad.

Y en caso de que busques una pantalla para una ocasión puntual, también te ofrecemos el alquiler de pantallas LED. De esta forma, podrás hacer uso de una pantalla de LEDs de máxima calidad y al mejor precio cuando lo necesites, sin necesidad de realizar una gran inversión.

Otros productos que te pueden interesar

¡Descarga ya el catálogo de Pantallas LED!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios