Monitores Open Frame

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Conscientes de las ventajas que ofrecen, en Rotuloselectronicos.net estamos especializados y contamos con un amplio catálogo de monitores Open Frame

Para múltiples aplicaciones, que destacan como una de las mejores soluciones de comunicación a través de la emisión interactiva de contenidos audiovisuales multimedia.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es un Monitor Open Frame?

También conocidas como pantallas touch industriales, un monitor Open Frame consiste en una pantalla digital que tiene diferentes usos, ya que puede servir como cartelería signage, ofreciendo contenidos útiles a los usuarios, y también para hacer publicidad y llevar a cabo tareas de marketing.

Cada vez más presentes en cualquier negocio o empresa, así como en lugares públicos, las pantallas táctiles industriales ofrecen una gran visibilidad, pudiendo emitir todo tipo de contenidos audiovisuales de manera multimedia tanto en interior como en exterior.

Características de los Monitores Industriales

Los monitores industriales son pantallas táctiles de gran tamaño, que están diseñadas para que se puedan instalar en prácticamente cualquier espacio, para así incentivar la interacción de los clientes y usuarios con los contenidos emitidos, con el valor añadido de que mejorarán la imagen de cualquier negocio, apostando por las nuevas tecnologías y demostrando que se preocupa por los clientes.

Un monitor Open Frame puede ser de cualquier tamaño (desde 10,4” a 85”), y se caracteriza por estar recubierta con una carcasa que le aporta una mayor protección. Además se puede elegir la resolución del monitor Open Frame que mejor se ajuste a las necesidades de cada proyecto, para así ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad de imagen.

Monitores Industriales Touch a medida

Con múltiples formatos y tamaños disponibles, en Rotuloselectronicos.net realizamos monitores industriales Touch a medida, para así ajustarnos a tus necesidades y que puedas escoger el monitor Open Frame que te ofrezca el mejor rendimiento. Podrás elegir tanto el tamaño como la resolución, y además recibirás asesoramiento personalizado a través de nuestros profesionales para ayudarte a elegir, y lo más importante, a acertar.

¿Cómo se realiza el montaje de las Pantallas Industriales?

Contamos con profesionales especializados en el montaje de pantallas industriales, que te garantizarán los mejores resultados. Pero si lo prefieres, también puedes llevar a cabo el montaje de las pantallas táctiles industriales tú mismo, ya que es la instalación es muy sencilla. Además, en caso de que durante el proceso de instalación te surja cualquier duda, los profesionales técnicos de Rotuloselectronicos.net te ayudarán, resolverán cualquier tipo de duda y te orientarán para que puedas llevar a cabo la instalación.

Controla las Pantallas Táctiles Industriales de la mejor forma posible

Además de la instalación y de un completo asesoramiento, con los sistemas de control y programación de Rotuloselectronicos.net podrás controlar las pantallas táctiles industriales del modo más eficaz, ofreciéndote un control total sobre ellas y permitiéndote ajustar su uso a tus necesidades. A través de Internet para que puedas controlarlas desde cualquier parte a través de un software específico, el sistema de control de los monitores industriales es muy sencillo e intuitivo, adaptando la gestión a lo que necesites.

¡Descarga ya el catálogo de Monitores Open Frame!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios