Tótems Digitales

CONVIÉRTETE EN UN PUNTO DE REFERENCIA

Vídeos espectaculares e imágenes con capacidad de transmitir tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu tótem digital se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Los tótems digitales suponen la evolución de la publicidad en los negocios...

Destacando como elementos clave en la estrategia de publicidad, marketing o comunicación de cualquier empresa o negocio, que aportan una mayor visibilidad y permiten la emisión de contenidos multimedia audiovisuales de forma interactiva y dinámica, captando la atención del público del modo más eficaz.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es un Tótem Digital?

Un tótem digital es un monitor integrado dentro de un soporte que emite contenidos de modo informativo, el cual puede estar ubicado tanto en exterior como en interior, y se puede usar tanto en horizontal como en vertical. El principal objetivo del tótem LED es transmitir información que pueda resultar útil para los usuarios con una gran visibilidad, de un modo mucho más eficaz que con un cartel convencional.

También conocidos como mupis digitales, son especialmente útiles para espacios en los que se den grandes aglomeraciones de personas, como supermercados, hoteles, aeropuertos, centros comerciales o estaciones de tren, así como en lugares públicos. Los mupis LED pueden servir tanto para hacer publicidad dinámica como para emitir contenidos, aprovechando las ventajas que ofrece la cartelería digital signage con pantallas. 

Características de un Tótem Publicitario de LED

Por sus características, el tótem publicitario de LED cada vez está más presente en cualquier negocio, empresa o espacio público, ya que ofrece una visibilidad superior y permiten la emisión de cualquier contenido o información, captando la atención de los usuarios del modo más eficaz.

Un tótem digital interactivo consiste en una pantalla táctil que favorece la interacción de los usuarios, permitiendo acceder a diferentes contenidos de su interés. Además, los mupis luminosos pueden servir como cartelería digital para hacer publicidad, así como emitir datos en tiempo real gracias a su conexión a Internet, e incluso integrar cámaras de seguridad.

Tu Tótem Luminoso a medida

Con el objetivo de que puedas escoger el tótem de señalización digital que mejor se ajuste a tus necesidades, en Rotuloselectronicos.net podemos realizar tu tótem luminoso a medida, seleccionando el mejor formato y tamaño según las necesidades de tu negocio o proyecto, con el valor añadido de que recibirás asesoramiento personalizado de nuestros profesionales especializados, para que así puedas hacerte con el tótem LED publicitario perfecto para ti. 

Podrás hacerte con un tótem LED para exterior o para interior, ya que nuestros mupis luminosos son altamente resistentes, llevan sonido incorporado y tienen un alto brillo para garantizar la mejor resolución en cualquier espacio.

¿Cómo se realiza el montaje de un Tótem Interactivo?

El montaje de un tótem interactivo es muy sencillo, y podrás instalarlo tanto tú mismo como dejarlo en nuestras manos; pero en cualquier caso no estarás solo. En Rotuloselectronicos.net te asesoraremos y ofrecemos asistencia personalizada a través de nuestros técnicos profesionales y con experiencia, garantizando el montaje perfecto para que puedas comenzar a usar cuanto antes y sacarle el máximo rendimiento a tu tótem LED display.

Controla los Mupis Digitales de la mejor forma posible

Con Rotuloselectronicos.net podrás llevar el control más completo y eficaz de los mupis digitales, mediante un sistema con un software muy intuitivo y fácil de usar, que te permite controlar el tótem digital publicitario en remoto estés donde estés, a través de Internet. Totalmente programables, tú decidirás en cada momento qué contenidos o imágenes quieres que muestren los tótems digitales con total libertad.

¡Descarga ya el catálogo de Tótems Digitales!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios