Mesas interactivas

¡TOCA Y SIENTE LA INCREÍBLE TECNOLOGÍA DE ROTULOSELECTRONICOS.NET!

Mesas interactivas profesionales

Características de nuestras mesas táctiles

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

En Rotuloselectronicos.net disponemos de una amplia selección de mesas interactivas equipadas con la más avanzada tecnología de cartelería digital signage

Disponibles en diferentes formatos y medidas para que puedas escoger la que mejor se ajuste a las necesidades de tu proyecto.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es una mesa interactiva?

Una mesa interactiva es un mecanismo de comunicación, publicidad y marketing muy eficaz, que permite la emisión de información de calidad e interesante para los clientes de manera interactiva, a través de contenidos audiovisuales multimedia que tienen una mayor visibilidad y mejorarán la imagen de marca de tu empresa.

Se trata de mesas táctiles interactivas diseñadas para incentivar la interacción de los clientes de tu negocio, las cuales pueden tener diferentes usos; desde entretenimiento a información, pasando por publicidad o promoción. Aptas tanto para exterior como para interior, estas mesas interactivas con pantallas táctiles cada vez están más presentes en todo tipo de negocios.

Características de las Mesas Táctiles

Las mesas táctiles tienen el mismo funcionamiento que otros dispositivos con pantallas táctiles, como un teléfono móvil o una Tablet. Esto significa que los usuarios podrán interactuar con los contenidos con total libertad, de un modo sencillo, intuitivo y sobre todo eficaz.

La principal diferencia está en que una mesa interactiva táctil es mucho más grande, con el objetivo de captar la atención de los usuarios y mejorar la visibilidad de los contenidos, y en definitiva ofrecer un mejor servicio. Disponibles en multitud de formatos y tamaños, además se pueden configurar para diferentes usos, y en Rótulos Electrónicos te ofrecemos la posibilidad de hacerte con una mesa interactiva táctil a medida.

Mesas Táctiles Interactivas a medida

Conscientes de que cada negocio tiene unas necesidades diferentes, elaboramos mesas digitales interactivas a medida, pudiendo escoger el tamaño, el formato y la configuración que mejor se ajuste a tu negocio y a tu público. Disponemos de una gran variedad de mesas interactivas para elegir, que podrás configurar con total libertad, recibiendo además un asesoramiento personalizado a través de nuestros profesionales, para que así puedas sacarle el máximo partido.

¿Cómo se realiza el montaje de Mesas Digitales Interactivas?

El montaje de mesas digitales interactivas es muy sencillo, y nosotros te garantizamos los mejores resultados. Con un diseño idéntico al de una mesa convencional, se pueden colocar en cualquier ubicación, escogiendo así el mejor lugar para captar la atención de los usuarios sin ningún problema. Estamos especializados en el montaje de mesas táctiles interactivas y contamos con los medios y recursos necesarios para adaptarnos a tus necesidades y a las de tu negocio

Controla tu Mesa Interactiva Táctil de la mejor forma posible

Las mesas táctiles de Rotuloselectronicos.net tienen diseños muy sencillos e intuitivos, y son muy fáciles de controlar. Disponen de un sistema de gestión mediante un software que te permite controlarlas en remoto con total libertad, y así emitir los contenidos que mejor se ajusten a las necesidades de tu proyecto, incluso sin necesidad de que estés presente, ya que las mesas táctiles interactivas son totalmente programables y las podrás controlar desde cualquier dispositivo.

¡Descarga ya el catálogo de Mesas interactivas!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios