¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que Suelo LED se ajuste a tus necesidades

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Cada vez más de moda, los suelos LED son instalaciones que cada día que pasa tienen una mayor presencia en discotecas, escenarios, pistas de baile y eventos de todo tipo

Destacando por el gran impacto visual que generan, así como por dar un salto de calidad a la imagen y al resto de la decoración.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué son los suelos LED interactivos?

Los suelos LED interactivos consisten en unas pantallas digitales altamente resistentes, que se instalan en el suelo, y pueden emitir todo tipo de contenidos multimedia creativos e interactivos que no pasarán desapercibidos, lo que hace que cada vez sean más utilizadas como suelo de discoteca, conciertos, establecimientos, eventos, etc.

Los suelos interactivos destacan como una de las soluciones más innovadoras, avanzadas y sorprendentes del sector de las pantallas LED, habiendo una gran variedad de modelos diferentes que se ajustarán a las necesidades de cada espacio en el que se instalen.

Características de las pantallas LED para suelos

La interactividad es la principal característica de las pantallas LED para suelos, y en cuanto a su composición, es la misma que en el resto de pantallas LED tradicionales, destacando por su elevada resistencia para soportar el peso de las personas que haya sobre ellas.

Compuesta por miles de diodos de luz LED y una estructura altamente resistente y duradera, una pantalla LED de suelo se puede usar tanto en interior como en exterior, y es capaz de emitir cualquier tipo de imagen a todo color para que sea totalmente visible, consiguiendo captar la atención del público del modo más eficaz.

Suelos interactivos para bailar a medida

Del mismo modo que las pantallas, los suelos LED están diseñados con un sistema modular, lo que significa que se puede escoger la forma y el tamaño más adecuado para cada caso, pudiendo crear un suelo LED interactivo gigante, capaz de abarcar grandes superficies del modo más eficaz.

Por ello, en Rótulos Electrónicos podemos fabricar suelos interactivos a medida, ajustándonos a las necesidades y especificaciones de cada cliente, y garantizando los mejores resultados con las instalaciones de cada panel.

¿Cómo controlar remotamente los suelos para discotecas?

Con el objetivo de facilitar su uso y la gestión de las imágenes que se emitan, los suelos para discotecas de Rótulos Electrónicos se controlan por control remoto, a distancia, y de la forma más sencilla y eficaz, sin necesidad de estar presente para modificar los contenidos reflejados en la pantalla LED de suelo.

Lo mismo ocurre con las escaleras de pantalla LED, que permiten dar vida y un mayor dinamismo a cualquier tipo de escaleras, pudiendo proyectar todo tipo de imágenes y contenidos a todo color, de la manera más impactante.

Gestiona la iluminación de los suelos de discoteca de la mejor forma posible

Con Rótulos Electrónicos podrás gestionar la iluminación del suelo de discoteca del modo más sencillo, rápido y eficaz posible, ya que contamos con el sistema de control remoto más avanzado. Además, para solventar cualquier posible duda que puedas tener, un técnico de venta te ofrecerá un completo asesoramiento para que sepas cómo gestionar la iluminación de los suelos LED para discotecas, estando a tu disposición siempre que lo necesites.

¿Quién necesita comprar un suelo LED?

A día de hoy, dadas las posibilidades y múltiples ventajas que ofrecen, prácticamente cualquier discoteca, establecimiento o evento necesita comprar un suelo LED, que le ayudará a destacar entre el público y le permitirá marcar la diferencia respecto a los competidores.

Si este es tu caso y estás pensando en instalar suelos LED interactivos, en Rótulos Electrónicos disponemos de la mayor variedad de modelos disponibles, equipados con la más avanzada tecnología y los mejores materiales, al mejor precio. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

¡Descarga ya el catálogo de Suelos LED!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios