Monopostes LED

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Los monopostes LED se han convertido en elementos muy eficaces a la hora de hacer publicidad en exterior

ya que son capaces de emitir cualquier tipo de contenido con una excelente calidad de imagen, garantizando una gran visibilidad e impacto visual incluso a largas distancias.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué son los monopostes digitales para publicidad?

Los monopostes digitales para publicidad realmente son vallas electrónicas de publicidad, que ofrecen una serie de ventajas al realizar publicidad en exterior muy a tener en cuenta respecto a las vallas publicitarias convencionales, ya que ofrecen la posibilidad de emitir contenidos multimedia digitales a todo color y con una excelente resolución, consiguiendo una gran visibilidad en cualquier parte.

También conocidos como monolitos LED, son vallas electrónicas de gran formato, que en la parte superior incluyen una pantalla gigante, y que destacan por su gran capacidad para captar la atención del público. De ahí que cada vez sean más utilizadas para promocionar eventos de gran envergadura.

Características de las vallas digitales para publicidad

Los monopostes digitales se caracterizan principalmente por el gran impacto que causan una vez instalados, ya que por lo general son vallas LED de grandes dimensiones, que no pasan en absoluto desapercibidas, sino todo lo contrario.

Son vallas digitales compuestas por un poste inferior, y una pantalla en la parte superior, compuesta por miles de diodos de luz LED, que garantizan la mejor visibilidad incluso en exterior.

Y es que las pantallas LED monoposte son altamente resistentes a la intemperie y a los efectos climatológicos, pudiendo funcionar 24/7 en exterior sin ningún problema, garantizando la mayor visibilidad incluso cuando se den las peores condiciones.

Pantallas LED monoposte a medida

A la hora de hacer publicidad, las necesidades son muy diferentes, por ello en Rótulos Electrónicos realizamos vallas publicitarias LED a medida, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades que presentan nuestros clientes, y fabricar vallas digitales que garanticen el máximo rendimiento y consigan los mejores resultados.

Disponemos de un amplio catálogo de monopostes digitales en el que contamos con una gran variedad de modelos diferentes, totalmente personalizables todos ellos, según las especificaciones que nos indique cada cliente. Para ello, necesitamos conocer las medidas, para ponernos a trabajar y crear el monoposte LED a medida.

¿Cómo controlar remotamente los monolitos LED?

Con el objetivo de que nuestros clientes puedan sacar el máximo rendimiento, nuestras pantallas LED monoposte pueden controlarse remotamente, lo que es una gran ventaja, ya que no necesitas estar presente ni desplazarte para gestionar la publicidad ni modificar los contenidos.

Son muy fáciles de utilizar y controlar, pero aún así, en Rótulos Electrónicos te ofrecemos un completo asesoramiento sobre el control de nuestros monopostes digitales, para así garantizar el buen funcionamiento y resolver cualquier posible duda.

Gestiona tu publicidad en nuestras vallas LED de la mejor forma posible

Los monopostes LED aprovechan todas las ventajas que ofrece la tecnología digital, consiguiendo una publicidad mucho más eficaz e impactante, y sencilla, ya que al poder controlarse remotamente, la gestión es mucho mejor, directamente desde un ordenador o dispositivo móvil, con total libertad.

¿Quién necesita comprar una valla electrónica para publicidad?

A día de hoy son muchas las empresas que necesitan comprar una valla electrónica para publicidad, con el objetivo de dar un impulso a sus campañas publicitarias, y así darse a conocer del modo más eficaz.

Si este es tu caso, en Rótulos Electrónicos estamos especializados en la venta de pantallas LED monoposte, poniendo a tu disposición una gran variedad de modelos de la más alta calidad, equipados con la tecnología más avanzada, con los precios más competitivos. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

¡Descarga ya el catálogo de Monopostes LED!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios