Pantallas LED para Vehículos

PROYECTOS DE Pantallas LED para Vehículos

¡EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Tu Vehículo más
llamativo que nunca.

Descubre nuestra gama de productos

Nuestras Pantallas LED para Vehículos

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

SIN NECESIDAD DE REALIZAR OBRA CIVIL

Disponemos de modelos con posibilidad de instalación sin Obra Civil

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Las pantallas LED para vehículos cada vez están más presentes en diferentes tipos de vehículos, con el objetivo de hacer publicidad a pie de calle y captar la atención de los usuarios del modo más impactante y eficaz.
Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué son las pantallas LED para vehículos?

Las pantallas LED para vehículos, tal y como su propio nombre indica, son unas pantallas digitales que se instalan en la parte superior de un vehículo, con el objetivo de hacer publicidad en movimiento de la forma más eficaz, sorprendente e impactante, ya que pueden emitir todo tipo de contenidos multimedia a todo color y con una gran luminosidad. Con ellas, te garantizamos que tu coche será perfectamente visible.

Las pantallas móviles para publicidad son unas de las mejores soluciones para hacer publicidad y llegar al público, ya que al estar en constante movimiento, serán capaces de hacer llegar todo tipo de productos o servicios con el menor esfuerzo.

Características de las pantallas móviles para publicidad

Las pantallas móviles para publicidad se caracterizan por estar compuestas por miles de diodos de luz LED, que consiguen emitir contenidos multimedia con la mejor calidad de imagen y captar la atención del público del modo más eficaz e impactante, incluso cuando se den las peores condiciones de visibilidad.

Son pantallas LED para coches muy resistentes y totalmente impermeables, lo que permite que se utilicen en exterior en todo momento y sin ningún problema, garantizando los mejores resultados sin tener que preocuparte de nada.

Pantallas LED para vehículos a medida

Según el tipo de vehículo las necesidades diferentes, y por tanto, la forma y el tamaño de la pantalla móvil también. Por ello en Rótulos Electrónicos fabricamos pantallas publicitarias para vehículos a medida, que se ajustarán a tu vehículo del modo más eficaz, abarcando todo el espacio disponible y consiguiendo realizar publicidad impactante que captará la atención del público.

Contamos con una gran variedad de modelos en venta para elegir, y al estar compuestos por diferentes módulos, son totalmente personalizables, pudiendo crear pantallas móviles publicitarias siguiendo los criterios y exigencias de nuestros clientes, y así garantizar los mejores resultados.

Gestiona tu publicidad en nuestras pantallas digitales para vehículos de la mejor forma posible

Con nuestras pantallas para vehículos conseguirás llevar la publicidad a toda la ciudad del modo más eficaz, ya que lo único que tendrás que hacer será conducir. Te garantizamos que tu vehículo no pasará desapercibido.

Muy fáciles de usar, nuestras pantallas LED de publicidad para vehículos pueden controlarse remotamente, lo que significa que podrás controlar su uso y gestionar los contenidos que emitas a distancia, sin necesidad de bajarte del coche. Aun así, un técnico de Rótulos Electrónicos te ofrecerá un completo asesoramiento para explicarte detalladamente cómo funcionan.

No tendrás que preocuparte de nada, ya que nosotros nos encargaremos de las instalaciones, dejando tu pantalla LED para vehículos lista para usar.

¿Quién necesita comprar una pantalla móvil para publicidad?

Por su eficacia para hacer publicidad y llegar al público, y por su comodidad, cada vez son más las empresas que optan por comprar una pantalla móvil para publicidad. Muy impactantes, una vez instaladas, lo único que hay que hacer es circular con un vehículo, siendo una de las mejores soluciones para llegar a la mayor cantidad de personas.

Los taxis son unos de los vehículos que más partido sacan a las pantallas LED para vehículos, aunque realmente cualquier tipo de vehículo puede aprovecharse de ellas.

En Rótulos Electrónicos tenemos el precio más competitivo en pantallas móviles para publicidad. Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

¡Descarga ya el catálogo de Pantallas LED para Vehículos!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios