Pantallas LED Gigantes

PROYECTOS DE Pantallas LED Gigantes

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Descubre nuestra gama de productos

Nuestras Pantallas LED Gigantes

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Si estás buscando una pantalla para hacer publicidad de tu negocio de la forma más eficaz, las pantallas LED gigantes son tus mejores aliados, ya que te permiten emitir cualquier tipo de contenido con la mejor calidad de imagen y sonido, garantizando una perfecta visibilidad y consiguiendo captar la atención del público, incluso a grandes distancias.
Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué son las pantallas de LED gigantes para publicidad?

Las pantallas de LED gigantes, tal y como su propio nombre indica, son pantallas digitales de gran tamaño, que abarcan una gran cantidad de espacio, están diseñadas con el objetivo de emitir todo tipo de contenidos, y consiguen una total visibilidad incluso a grandes distancias.

Esto ha provocado que las pantallas gigantes para publicidad sean unas de las más eficaces, destacando como un recurso multimedia perfectamente visible, con el que se consiguen excelentes resultados. De ahí que las pantallas LED grandes cada vez estén más presentes en todo tipo de eventos y conciertos.

Características de las pantallas LED grandes para publicidad

Si hablamos de las características de las pantallas LED grandes para publicidad, obviamente, la principal característica es su tamaño gigante, que permite ocupar cualquier tipo de espacio y conseguir una excelente visibilidad y un gran impacto visual.

Formadas por una serie de diodos de luz LED, las pantallas gigantes publicitarias están compuestas por una serie de paneles, que se unen entre sí, pudiendo seleccionar el tamaño que tendrá la pantalla de forma sencilla y eficaz.

Asimismo, las pantallas LED de gran formato son altamente resistentes a la intemperie, al sol y a la lluvia, ya que por lo general se suelen instalar principalmente en exterior. Asimismo, también son totalmente válidas para interior.

Pantallas LED de gran formato a medida

Si quieres hacerte con una pantalla LED gigante, el primer paso es conocer las medidas para la instalación, y a partir de ahí, comenzar la fabricación de la pantalla, teniendo en cuenta todos los elementos necesarios para las instalaciones.

 

En cualquier caso, si tienes dudas al elegir pantallas LED gigantes para eventos, no tienes de qué preocuparte, ya que contarás con la ayuda y el asesoramiento de un técnico de Rótulos Electrónicos, que te ayudará a escoger la pantalla que mejor se ajuste a tus necesidades y que más rendimiento te ofrezca al publicitar tus productos o servicios. Tenemos las soluciones que necesitas.

Estamos especializados en la venta de pantallas LED gigantes y contamos con una larga trayectoria, por lo que no tengas ninguna duda de que aquí encontrarás la pantalla que buscas, pudiendo escoger pantallas LED de grandes dimensiones a la carta.

¿Cómo controlar remotamente las pantallas LED gigantes para publicidad?

El control de las pantallas LED gigantes para publicidad es muy sencillo, pudiendo controlarlas tanto en remoto, como de forma presencial. Tú decides.

Nuestras pantallas gigantes publicitarias cuentan con un avanzado sistema de última generación, que va conectado a un servidor que permite programar y controlar la pantalla y los contenidos que se emiten a distancia, desde un ordenador o teléfono móvil.

De todos modos, a pesar de su sencillez, con la venta de pantallas gigantes para publicidad, también te contaremos cómo funciona y cómo controlar tu pantalla, para que puedas sacarle el máximo rendimiento desde el primer día.

Gestiona tu publicidad en nuestras pantallas LED de grandes dimensiones de la mejor forma posible

Queremos que gestiones la publicidad de tu negocio de la mejor forma posible, por ello en Rótulos Electrónicos nos encargaremos de todo el proceso de transporte, montaje e instalación de las pantallas LED gigantes para exteriores, para que no tengas que preocuparte de nada.

Lo dejaremos todo listo para que puedas utilizar una pantalla LED gigante en interior, así como en exterior, de forma sencilla y eficaz.

¿Quién necesita comprar una pantalla gigante publicitaria?

A día de hoy, dadas las posibilidades y ventajas que ofrecen, cada vez son más las personas que necesitan comprar una pantalla gigante publicitaria, ya que se muestran como la mejor opción para hacer publicidad a gran escala, así como para ofrecer información en eventos o mostrar imágenes en conciertos.

Si estás pensando en hacerte con una, en Rótulos Electrónicos tenemos los precios de pantallas LED gigantes más competitivos que puedas encontrar en todos nuestros modelos. En cualquier caso, contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

¡Descarga ya el catálogo de Pantallas LED Gigantes!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios