Pantallas LED para Interior

PROYECTOS DE Pantallas LED para Interior

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Las pantallas LED para interior son un elemento cada vez más presente en todo tipo de negocios y establecimientos comerciales, que se muestra indispensable de cara a hacer publicidad, promocionar productos y mejorar la estética y la imagen de marca.
Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué son las pantallas LED para publicidad de interior?

Las pantallas LED para publicidad interior tal y como su propio nombre indica, son unas pantallas digitales diseñadas para uso indoor, que están compuestas por miles de diodos de luz LED, y que están destinadas a mostrar imágenes, vídeos con una excelente luminosidad y calidad de imagen.

Aptas para cualquier espacio interior, las pantallas de publicidad interior pueden ajustarse a cualquier espacio, pudiendo escoger el tamaño más adecuado y los modelos más eficaces en función de los objetivos que se pretendan conseguir.

Características de las pantallas publicitarias para interiores de LED

Las pantallas publicitarias para interior se diferencian del resto porque están diseñadas específicamente para utilizarse en interiores, y aunque son altamente resistentes, no son impermeables, por lo que no son aptas para uso exterior.

Compuestas por miles de LEDs que garantizan la mejor resolución de imagen, las pantallas digitales de interior permiten emitir todo tipo de contenidos multimedia con una excelente visibilidad, lo que ha hecho que cada vez estén más presentes en todo tipo de establecimientos y eventos

Pantallas de publicidad para interior a medida

Conscientes de que cada uno tiene sus propias necesidades, en Rótulos Electrónicos disponemos de una amplia selección de pantallas publicitarias para interiores para elegir, cada una de ellas con un tamaño y una forma diferente, ajustándose así a las necesidades de cada uno y garantizando el mayor rendimiento.

De hecho, al estar compuestas por un sistema de módulos que permiten modificar el tamaño, ofrecemos la opción de hacerte con pantallas electrónicas de interior a medida, para que así sea lo más efectiva posible.

Para ello, necesitamos conocer las medidas que quieres para tus pantallas LED para interior, y a partir de ahí podremos enviarte un presupuesto con el precio, y comenzar a trabajar.

¿Cómo controlar remotamente las pantallas de LEDs para interiores?

En Rótulos Electrónicos queremos que puedas sacarle el máximo rendimiento a tu pantalla publicitaria para interior, por ello nuestras pantallas de publicidad interior pueden controlarse remotamente, lo que te aportará una mayor comodidad y versatilidad, pudiendo controlarlas y gestionar los contenidos a distancia, sin necesidad de estar presente, de forma rápida y sencilla.

Además, al hacerte con nuestras pantallas LED publicitarias para interior, te ofreceremos un completo asesoramiento técnico, explicándote el funcionamiento a la perfección para que no tengas ninguna duda, y puedas comenzar a sacarles el máximo partido cuanto antes.

¿Quién necesita comprar una pantalla LED de interior?

Dadas las múltiples posibilidades y ventajas que ofrecen, y su versatilidad, las pantallas LED para interiores cada vez son más utilizadas, mostrándose como un elemento muy útil para hacer publicidad o simplemente para emitir contenidos. Por esta razón, a día de hoy, prácticamente cualquier negocio necesita comprar una pantalla LED de interior.

Si este es tu caso, en Rótulos Electrónicos tenemos los precios de pantallas LED de interior más competitivos, pudiendo escoger entre una gran variedad de modelos de máxima calidad, equipados con la tecnología más avanzada, que encajarán con lo que buscas y te ofrecerán el mejor rendimiento.

¡Descarga ya el catálogo de Pantallas LED para Interior!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios