Pantallas LED Flexibles

PROYECTOS DE Pantallas LED Flexibles

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestras Pantallas Flexibles de LED

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led flexible se ajuste a tus necesidades

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Dentro de las pantallas LED, las pantallas LED flexibles destacan como una de las más innovadoras, avanzadas y eficaces

Se adaptan a todo tipo de espacios del modo más eficaz, consiguiendo dar un salto de calidad respecto a las convencionales y captando la atención del público con excelentes resultados.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué son las pantallas LED curvas para publicidad?

Las pantallas LED curvas han revolucionado la forma de hacer publicidad y transmitir contenidos, manteniendo las características de las pantallas digitales convencionales, pero con la particularidad de que son totalmente flexibles, lo que les permite adaptarse a cualquier espacio, pudiendo instalarlas donde quieras.

Las pantallas de LED flexibles son una pantalla digital plana, transparente y totalmente flexible, que puede curvarse e incluso enrollarse, como si se tratase de un telón. Esto hace que cada vez tengan más presencia como elementos decorativos en todo tipo de eventos de grandes dimensiones en los que se busque captar la atención del público.

Características de los telones LED para orquestas

Muy utilizadas como telones LED para orquestas, este tipo de pantallas se caracterizan principalmente por su gran adaptabilidad a todo tipo de espacios, así como porque son muy ligeras y resistentes, lo que facilita su transporte, su instalación y garantiza su elevada durabilidad.

Compuestas por miles de diodos de luz LED, los telones LED son válidos tanto para interior como para uso al aire libre, garantizando en cualquier condición una excelente calidad de imagen la mayor visibilidad.

Una pantalla LED tipo cortina flexible es muy visible, siendo ideal para instalarla en un escenario o sobre una cubierta, ya que pueden emitir todo tipo de contenidos multimedia a todo color, que causarán un gran impacto visual entre el público.

Pantalla LED tipo cortina flexible a medida

Conscientes de que cada uno tiene unas necesidades diferentes, en Rótulos Electrónicos fabricamos pantallas enrollables LED a medida, ya que de esta forma nos aseguramos que encajarán con lo que busca cada cliente y que satisfarán sus necesidades, ofreciendo el mayor rendimiento.

 

Disponemos de una gran variedad de modelos disponibles para elegir, y todas nuestras pantallas digitales flexibles son totalmente personalizables, ya que están compuestas por diferentes módulos que se unen entre sí, y nos permiten crear una pantalla de cualquier tamaño y forma.

¿Cómo controlar remotamente las mantas de LED?

El uso de las mantas LED es muy sencillo e intuitivo, y además, pueden controlarse remotamente, sin necesidad de estar presente, cómodamente y del modo más eficaz desde un ordenador o un teléfono móvil con conexión a Internet. De esta forma, podrás gestionar los contenidos multimedia desde cualquier parte. Son unos de los productos más demandados.

En cualquier caso, un técnico de Rótulos Electrónicos te ofrecerá un completo asesoramiento y te explicará detalladamente el funcionamiento de las mantas de LED, resolviendo cualquier tipo de duda que puedas tener y permitiéndote sacarle el máximo partido desde el primer día.

Gestiona tu publicidad en nuestras pantallas enrollables LED de la mejor forma posible

Con nuestros telones de LED podrás gestionar la publicidad del modo más eficaz y sencillo, ya que están conectadas a un servidor de contenidos, al que podrás acceder en cualquier momento desde un ordenador o teléfono móvil. Lo único que necesitas es estar conectado a Internet.

¿Quién necesita comprar una pantalla LED flexible?

En Rótulos Electrónicos estamos especializados en la venta de telones de LEDs, y por nuestra experiencia en el sector, hemos podido comprobar que son productos cada vez más demandados y útiles, que están equipados con la tecnología más avanzada y ofrecen la mayor calidad de imagen.

Si necesitas pantallas LED flexibles, en Rótulos Electrónicos disponemos de un amplio catálogo de modelos disponible de la más alta calidad y al mejor precio. Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto personalizado sin compromiso.

¡Descarga ya el catálogo de Pantallas LED Flexibles!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios