Pantallas LED Transparentes

PROYECTOS DE Pantallas LED Transparentes

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED TRANSPARENTES

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led transparente se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Las pantallas LED transparentes se han convertido en un elemento indispensable en todo tipo de conciertos, eventos y comercios

Consiguiendo hacer publicidad o emitir cualquier tipo de contenido del modo más eficaz, garantizando una gran visibilidad y consiguiendo un impacto brutal.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué son las cortinas LED?

Las cortinas LED transparentes consisten en unas pantallas digitales totalmente transparentes, que cuando están apagadas pasan totalmente desapercibidas, pero que una vez conectadas, emiten todo tipo de contenidos con la mejor calidad de imagen, destacando como un elemento muy visible y capaz de captar la atención del público del modo más eficaz.

Compuestas por miles de diodos de luz LED, estas pantallas de LED transparentes pueden emitir todo tipo de contenidos multimedia, lo que ofrece un sinfín de opciones, ya que se pueden mostrar imágenes, vídeos, mensajes, etc.

Características de las cortinas de LED para escenarios

Las cortinas de LED transparentes se caracterizan por ser altamente resistentes y duraderas, pudiendo instalarse no solo en interior, sino también en exterior, sin ningún tipo de problema, ya que se mantendrán en perfectas condiciones y continuarán funcionando incluso cuando se den las peores condiciones.

Y más allá de para hacer publicidad, las cortinas LED para eventos también son un excelente elemento decorativo, que mejorará la imagen y harán el espacio mucho más llamativo, consiguiendo un ambiente mucho más atractivo.

Cortinas de LED para orquestas a medida

Cada vez más utilizadas en todo tipo de sectores, en Rótulos Electrónicos fabricamos pantallas de LED para escenarios, orquestas, Dj o eventos a medida, ajustándonos a las indicaciones de cada cliente y satisfaciendo sus necesidades con una pantalla transparente de LED totalmente personalizada.

Con una gran variedad de modelos disponibles, te ofrecemos las mejores soluciones, ya podremos fabricar una pantalla LED transparente con la forma y el tamaño que prefieras, poniendo a tu disposición una pantalla gigante, media o pequeña en función de lo que estés buscando. Y por supuesto, siempre al precio más competitivo posible.

¿Cómo controlar remotamente las pantallas LED transparentes?

Las cortinas LED para orquestas tienen sistemas muy sencillos e intuitivos de usar, que permiten controlarlas remotamente con total libertad y del modo más eficaz, lo que es una ventaja muy a tener en cuenta para una orquesta o DJ, ya que podrán modificar los contenidos a distancia, sin necesidad de estar presente en el escenario ni de parar ni un solo momento.

Aunque no tendrás ningún problema, aún así, para que no tengas ningún problema con el uso de las cortinas LED para DJ, un técnico de Rótulos Electrónicos te asesorará y explicará a la perfección su funcionamiento, estando a tu disposición en todo momento para resolver cualquier duda que puedas tener.

¿Quién necesita comprar una pantalla LED transparente?

A día de hoy, por todas las posibilidades que ofrecen sobre el escenario, prácticamente cualquier orquesta, grupo de música o DJ necesita comprar una pantalla LED transparente. Son un elemento cada vez más indispensable en el escenario, que también está muy presente en eventos de todo tipo.

Si este es tu caso, en Rótulos Electrónicos encontrarás el mejor precio para una pantalla LED transparente, garantizándote la más alta calidad en todos nuestros modelos. Si estás interesado, contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto sin compromiso antes de la venta.

¡Descarga ya el catálogo de Pantallas LED Transparentes!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios