¡EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Cruces LED de alto brillo
para tu negocio

Descubre nuestra gama de productos

Nuestras Cruces LED

SIN NECESIDAD DE REALIZAR OBRA CIVIL

Disponemos de modelos con posibilidad de instalación sin Obra Civil

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Las cruces LED destacan por ser el elemento más característico de una farmacia, hospital, centro de salud, clínica veterinaria y cualquier otro servicio que esté relacionado con la sanidad. Presentes a lo largo de toda la ciudad, son muy fáciles de identificar y, al verlas, todos entendemos de qué se trata.
Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es una cruz LED

Tal y como su propio nombre indica, una cruz LED consiste en una pantalla luminosa con forma de cruz, que tiene un gran impacto visual y sirve como señalización para diferentes establecimientos relacionados con la sanidad: farmacia, parafarmacia, clínica veterinaria, centros de salud, ortopedia, hospitales, etc.

Las más habituales son las cruces LED verdes, que son las que están presentes en las farmacias, aunque realmente pueden diseñarse en cualquier color, en función del tipo de servicio que pretendan promocionar.

Características de una luz LED

Presentes en todas las partes del mundo, vayamos donde vayamos nos encontraremos cruces de LED, y aunque pueden tener ligeras diferencias, todas las cruces se caracterizan por ser muy similares, pudiendo variar en diseño, tamaño, señal luminosa, etc.

Por lo general las cruces LED se instalan en una pared exterior de los negocios, con el objetivo de captar la atención del público e informar de la presencia de que existe una farmacia, parafarmacia, clínica veterinaria o cualquier otro centro sanitario. Muy llamativas y con mucho color, pueden verse con total visibilidad desde largas distancias, siendo muy eficaces a la hora de hacer publicidad.

Cruces LED a medida

Conscientes de que cada negocio sanitario tiene unas necesidades diferentes, en Rótulos Electrónicos podemos hacer cruces LED a medida, con el objetivo de satisfacer las necesidades de tu negocio, y así puedas sacarle el máximo partido a la cruz.

Disponemos de una amplia variedad de cruces de LED para elegir, totalmente personalizables en función de las exigencias de cada cliente. Además, en Rótulos Electrónicos nos ponemos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a escoger el tipo de cruz que mejor encaje con tus necesidades y pueda ofrecerte el mejor rendimiento, sin ningún tipo de compromiso.

¿Cómo controlar remotamente una cruz LED

En Rótulos Electrónicos queremos que nuestros clientes puedan sacarle el máximo partido a nuestras cruces de LEDs, por esta razón, son muy fáciles de usar, ya que cuentan con diseños muy sencillos e intuitivos, y pueden controlarse remotamente.

De esta forma, podrás controlar tu cruz LED desde un ordenador, sin necesidad de tocar la cruz en absoluto, e incluso sin tener que estar físicamente en el comercio. Tan solo tienes que descargarte e instalar nuestra app, que es compatible con Windows. En cualquier caso, para solucionar cualquier tipo de duda, en Rótulos Electrónicos te asesoraremos y explicaremos a la perfección el funcionamiento.

¿Quién necesita comprar cruces de LED?

Cualquier establecimiento, negocio o servicio relacionado con la sanidad o la salud necesita comprar cruces de LED, ya que estas cruces son el elemento más característico y fácil de identificar, siendo clave para que el público pueda reconocer la existencia de un centro médico, una clínica veterinaria, una farmacia o parafarmacia, entre otros.

Instalar una cruz LED mejorará tu imagen de marca y además te ayudará a posicionar tu negocio, captando la atención del público del modo más eficaz. Aptas tanto para exterior como para interior, son un elemento clave que tendrá un impacto muy positivo entre los clientes y pacientes.

¡Descarga ya el catálogo de Cruces LED!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios