Kioscos Digitales

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

En Rotuloselectronicos.net ponemos a tu disposición una gran variedad de kioscos digitales que se adaptarán a las necesidades de tu negocio

Permitiéndote aprovechar todas las ventajas de comunicación que ofrece la cartelería digital signage. Con un kiosco publicitario podrás informar a tus clientes del modo más eficaz, a través de la emisión de contenidos audiovisuales de forma interactiva que resultan mucho más eficaces para el público.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué son los Kioscos Interactivos?

También conocidos como stand interactivo, los kioscos interactivos son pantallas digitales táctiles que emiten una gran cantidad de información de forma multimedia, con el objetivo de que los clientes de tu negocio o empresa puedan acceder a datos clave para conocer todas las características de tus servicios o productos.

Los kioscos electrónicos mejorarán tu imagen de marca y la visibilidad, destacando como una herramienta de marketing y publicidad para cualquier tipo de negocio, ya que será un servicio muy útil para los clientes.

Características de los Kioscos Electrónicos

Si hablamos de las características de un kiosco con pantalla táctil, hay que destacar que permiten que los usuarios puedan interactuar con él, del mismo modo que lo hace con un dispositivo móvil. Todo ello con la ventaja de que los kioscos táctiles estarán situados en lugares estratégicos de tu negocio, captando la atención de los clientes y ofreciéndoles información que será clave para su experiencia.

Válidos tanto para interior como exterior, los kioscos digitales interactivos están presentes en todo tipo de negocios y lugares públicos (supermercados, hoteles, gimnasios, tiendas, restaurantes, administraciones, ayuntamientos, etc.), y a través de una pantalla táctil emiten información relevante y de interés, así como publicidad, servicios, etc.

Kioscos Táctiles a medida

En Rótulos Electrónicos realizamos kioscos táctiles a medida para así adaptarnos a las necesidades de tu empresa y que puedas disfrutar de los mejores resultados. Disponemos de un amplio catálogo de venta de kioscos digitales, con múltiples formatos y medidas para elegir, y solo tendrás que indicarnos el tipo de kiosco que quieres y las medidas, y automáticamente conocerás el precio del kiosco interactivo.

¿Cómo se realiza el montaje de los Kioscos Digitales?

Para que puedas disfrutar de los mejores resultados, en Rotuloselectronicos.net te asesoraremos acerca de la instalación de tu kiosco informativo, indicándote cuál será la mejor ubicación para su ubicación, así como dándote todos los tips para su correcto funcionamiento y para que puedas sacarle el máximo rendimiento. Después, procederemos a instalar el stand interactivo y lo dejaremos configurado para que puedas comenzar a usarlo cuanto antes.

Controla los Kioscos con Pantalla Táctil de la mejor forma posible

Los kioscos digitales de Rotuloselectronicos.net podrás controlarlos en remoto y de forma automática, ya que cuentan con un sistema que funciona a través de un software, que te permitirá escoger los contenidos que vas a emitir en función de tu proyecto, e incluso programarlos para que sigan funcionando cuando tú no estés presente.

¡Descarga ya el catálogo de Kioscos Digitales!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios