Rótulos LED para Parking

PROYECTOS DE Rótulos LED para Parking

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestros Rótulos LED para Parking

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu Rótulo LED para Parking de se ajuste a tus necesidades

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Dentro de los carteles luminosos, probablemente los rótulos LED para parking sean los más populares y con los que más estamos familiarizados el gran público

Se caracterizan por ser un letrero acompañado de una P mayúscula de gran tamaño, que por lo general informa de si hay plazas libres o si por el contrario el parking está completo.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es un cartel LED de parking?

Un cartel LED de parking tal y como indica su propio nombre, consiste en un cartel luminoso tipo LED, cuya principal función es indicar a los clientes la existencia del propio parking, así como informar de si hay plazas libres o por el contrario el estacionamiento está completo.

Pero no solo esa, ya que las banderolas para parking han avanzado y mejorado enormemente en los últimos años, y a día de hoy, también pueden informar acerca de servicios del parking, de la hora, la temperatura, etc.

Características de rótulo luminoso LED para parking

Son muchos los aspectos que caracterizan un rótulo luminoso LED para parking, pero si tuviéramos que quedarnos con una característica, diríamos que los rótulos leds y luminosos con publicidad para parkings ofrecen al público información relevante acerca del estacionamiento, que además de resultar muy útil para los clientes, también favorecen la buena gestión del parking y un mejor funcionamiento.

Los rótulos leds y luminosos para parkings son aptos para uso interior, y también para exterior, ya que son totalmente impermeables, resistentes y aguantan a la perfección las inclemencias meteorológicas, sin que su funcionamiento se vea afectado.

Rótulos leds y luminosos con publicidad para parkings a medida

Sabemos que cada parking es diferente y, por tanto, tiene distintas necesidades. Por esta razón, en Rótulos Electrónicos te damos la oportunidad de hacer rótulos leds y luminosos con publicidad para parkings a medida, que satisfarán tus necesidades, captarán la atención del público del modo más eficaz y, en definitiva, te ofrecerán los mejores resultados.

Disponemos de una amplia variedad de banderolas para parking entre las que elegir, cada una de ellas con un tamaño y un diseño diferente, por lo que no tendrás ningún problema para escoger una banderola para parking completo que encaje con lo que buscas.

¿Cómo controlar remotamente un cartel LED de parking?

En Rótulos Electrónicos podrás hacerte con un rótulo LED programable para parking, ya que nuestras banderolas se controlan remotamente, para que así puedas llevar un control y una gestión mucho más sencilla y eficaz, pudiendo cambiar la información o los mensajes incluso sin necesidad de estar presente en el parking.

Sí, y es que un cartel LED para parking está conectado a un servidor, pudiendo acceder a él cómodamente desde cualquier dispositivo. Son muy fáciles de controlar, pero con el objetivo de que puedas sacarle el máximo partido desde el primer momento, nuestros profesionales te ofrecerán asesoramiento y te explicarán cómo funcionan, solucionando cualquier tipo de duda que puedas tener.

¿Quién necesita comprar una banderola para parking?

Cualquier aparcamiento público o privado necesita comprar una banderola para parking, ya que estos carteles luminosos se han convertido en elementos indispensables para este tipo de negocios, ya sea para hacer publicidad, para informar de la existencia del parking, o para dar a conocer si el aparcamiento está libre o completo.

 

De modo que si tienes un parking y estás buscando una banderola para parking, has llegado al lugar adecuado. Tenemos una gran variedad de letreros LED para parking disponibles para elegir, todos ellos con unas características y funcionalidades diferentes que se adaptarán a tus necesidades.

¡Descarga ya el catálogo de Rótulos LED para Parking!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios