Rótulos LED para Autoescuelas

PROYECTOS DE Rótulos LED para Autoescuelas

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestros Rótulos LED para Parking

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu Rótulo LED para Parking de se ajuste a tus necesidades

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

La publicidad dinámica ha llegado para quedarse, dejando de ser una opción para pasar a ser toda una obligación para la mayoría de negocios, incluidas las autoescuelas.

Y entre las múltiples opciones disponibles, los rótulos LED para autoescuelas se muestran como la mejor opción para poder ofrecer sus productos y servicios hacia los clientes, del modo más eficaz y consiguiendo el mayor impacto visual.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es un letrero LED para autoescuela?

Un letrero LED para autoescuela consiste en una banderola luminosa que puede instalarse en el exterior, a través de la cual se puede ofrecer información al público sobre los servicios y productos que ofrece la autoescuela.

Las banderolas para autoescuelas pueden ser muy diferentes y cumplir con distintos objetivos, ya que en función de las necesidades de cada autoescuela, podrán mostrar si está abierta o cerrada, textos personalizados, la hora y la fecha, la temperatura, imágenes, vídeos… Las posibilidades son innumerables.

Características de banderolas para autoescuelas

Una banderola L para autoescuela es apta tanto para uso interior como exterior, garantizando el máximo rendimiento independientemente de dónde se coloque, ya que están preparadas para funcionar a la perfección ante todo tipo de condiciones, soportando sin problemas las inclemencias meteorológicas, pues son totalmente impermeables y resistentes.  

Al fin y al cabo, un rótulo de LED para autoescuela consiste en una pantalla digital que emite luz a todo color, consiguiendo de esta forma captar la atención del público incluso a largas distancias, ya que la definición y resolución de imagen de las banderolas para autoescuelas es excelente.

Rótulos leds y luminosos para autoescuelas a medida

Conscientes de que cada autoescuela tiene unas necesidades diferentes, en Rótulos Electrónicos te ofrecemos la posibilidad de realizar rótulos leds y luminosos para autoescuelas a medida, para que así puedas sacarles el máximo partido y aprovechar todas sus posibilidades a la hora de hacer publicidad y captar la atención del público.

Disponemos de una amplia variedad de letreros LED para autoescuelas para elegir, cada uno con unas características distintas, que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán el mayor rendimiento posible.

¿Cómo controlar remotamente un letrero LED de autoescuela?

Con el objetivo de que puedas sacarles el máximo partido y facilitar su uso, en Rótulos Electrónicos te damos la oportunidad de controlar remotamente un letrero LED de autoescuela, para que así puedas cambiarlos mensajes de forma mucho más cómoda, sencilla y eficaz.

Nuestros rótulos LED para autoescuelas van conectados a un servidor, lo que permite que puedas controlar los contenidos que se emitirán en la banderola, directamente desde tu ordenador, e incluso desde el teléfono móvil, estés donde estés, y en cuestión de segundos.

¿Quién necesita comprar una bandolera para autoescuela?

Por las ventajas que ofrecen y lo mucho más avanzado en los últimos años, la realidad es que cualquier autoescuela debería comprar una banderola para autoescuela, ya que además de permitirles mejorar su imagen, también les ofrecerá la posibilidad de captar la atención del público de un modo mucho más eficaz.

Y es que los rótulos para autoescuelas no solo sirven para hacer publicidad, sino también para informar, desempeñando un papel fundamental a la hora de aumentar las ventas, darse a conocer entre el público y superar a la competencia.

¡Descarga ya el catálogo de Rótulos LED para Autoescuelas!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios