Pantallas LED Informativas

PROYECTOS DE Pantallas LED Informativas

¡EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Convierte tu Ciudad en una SMARTCity

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

SIN NECESIDAD DE REALIZAR OBRA CIVIL

Disponemos de modelos con posibilidad de instalación sin Obra Civil

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Las pantallas LED informativas son una excelente solución de comunicación para transmitir informaciones, comunicados y cualquier tipo de contenido, ya que son muy eficaces para captar la atención del público y destacan por su excelente visibilidad.
Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué son los paneles electrónicos LED?

Tal y como su propio nombre indica, los paneles electrónicos LED consisten en una serie de pantallas compuestas por diferentes paneles con diodos de luz LED, que sirven para transmitir cualquier tipo de información, con el valor añadido de que permiten mostrar todo tipo de contenidos multimedia con la mejor calidad de imagen, captando así la atención del público y haciéndoles llegar los mensajes del modo más eficaz.

Estos paneles electrónicos cada vez están más de moda y son más demandados, ya que ofrecen un sinfín de ventajas y posibilidades a la hora de hacer publicidad o dar a conocer cualquier tipo de contenido o información.

Características de los paneles informativos digitales

Los paneles informativos digitales se caracterizan por ser pantallas de grandes dimensiones compuestas por luces LED y equipadas con la más avanzada tecnología, capacitadas para transmitir todo tipo de contenidos y mensajes, aunque por lo general, se utilizan principalmente para hacer publicidad dinámica.

 

Asimismo, dado que en muchas ocasiones se utilizan en exterior, estos paneles digitales son altamente resistentes, soportando sin problemas las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo, manteniendo así en perfectas condiciones. Además, también queremos destacar que pueden fabricarse en diferentes tamaños.

Paneles informativos LED a medida

Como ya hemos comentado, los paneles informativos LED pueden fabricarse en el tamaño solicitado por el cliente y que mejor se ajuste a las necesidades y al espacio disponible, para así conseguir el máximo rendimiento con las pantallas LED informativas.

 

Por esta razón, en Rótulos Electrónicos ofrecemos la opción de realizar pantallas informativas digitales a medida, dejando que sea el cliente el que escoja el tamaño de la pantalla, en función de si se va a utilizar en ayuntamientos, en un parking, en negocios, eventos, para promocionar servicios, etc. De esta forma, garantizamos que no pasarán desapercibidas para el ciudadano.

¿Cómo controlar remotamente las pantallas informativas digitales?

Para que nuestros clientes puedan sacar el máximo partido a sus paneles digitales publicitarios de la forma más cómoda y sencilla, y así gestionar los contenidos del modo más eficaz, nuestras pantallas informativas están equipadas con un sistema de control remoto, que permite hacer uso de ellas a distancia, sin necesidad de desplazarse.

Esto es una ventaja muy a tener en cuenta, ya que de esta forma no será necesario trasladarse físicamente para cambiar los mensajes de los paneles informativos electrónicos, pudiendo conectarlos y desconectarlos, así como cambiar los mensajes, directamente desde un ordenador o teléfono móvil.

Gestiona tu publicidad en paneles digitales publicitarios de la mejor forma posible

Con Rótulos Electrónicos y nuestros paneles luminosos informativos vas a poder gestionar la publicidad de tu negocio del modo más eficaz, sencillo y cómodo. Te ofrecemos la pantalla informativa que necesitas, fabricada con los mejores materiales y equipada con la más avanzada tecnología, y además nos encargamos de todo lo relacionado con las instalaciones para que solo tengas que preocuparte de hacer uso de ellas.

Aun así, para evitar posibles problemas o resolver dudas, en Rótulos Electrónicos te explicaremos detalladamente el funcionamiento de nuestros paneles electrónicos publicitarios. Y en caso de que tengas cualquier duda en el futuro, podrás contactar con nosotros sin ningún problema.

¿Quién necesita comprar una pantalla LED informativa?

Por las múltiples posibilidades que ofrecen para la señalización, publicidad y emisión de contenidos de todo tipo, a día de hoy son muchas las empresas públicas y privadas que necesitan comprar una pantalla LED informativa que tenga la capacidad para emitir contenidos multimedia con la mejor calidad de imagen.

Si este es tu caso y quieres saber el precio, contacta con Rótulos Electrónicos y solicita presupuesto para pantallas LED informativas gratis y sin compromiso. Te mostraremos todas las opciones que tienes disponibles.

¡Descarga ya el catálogo de Pantallas LED Informativas!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios