Gafas LED para Ópticas

PROYECTOS DE Gafas LED para Ópticas

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu gafa led se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Si tienes un centro óptico, quieres destacar y diferenciarte del resto de negocios, y captar la atención del público

Las gafas LED para ópticas serán tus mejores aliadas, ya que son un elemento muy fácil de identificar y con un gran impacto visual, que te ayudará a aumentar tu cartera de clientes y tus ventas.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es una gafa LED para centros ópticos?

Existen diferentes métodos para hacer publicidad de una óptica, pero sin duda una gafa LED para centros ópticos se muestra como una de las opciones de publicidad más eficaces, por lo que si quieres darte a conocer y atraer al mayor número de clientes a tu negocio, no dudes en instalar unas gafas LED en la pared exterior de tu óptica.

Las gafas LED para centros ópticos, tal y como su propio nombre indica, consisten en un rótulo de LED con forma de gafas, que son el elemento más representativo de cualquier óptica. Actúan como un letrero que emite una señal luminosa, y que resulta muy eficaz a la hora de hacer publicidad en este tipo de comercios.

Características de una gafa LED para centros ópticos y auditivos

Las gafas LED para centros ópticos y auditivos están disponibles en múltiples formatos y tamaños, pudiendo utilizar diferentes materiales para su fabricación, destacando todos ellos por su elevada resistencia e impermeabilidad, lo que hace que unas gafas LED para ópticas se puedan instalar sin ningún problema en el exterior, soportando a la perfección las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo.

Disponibles en múltiples tamaños y colores, en el caso de los rótulos LED para centros auditivos, estos también cuentan con formas representativas de este tipo de negocios, como una oreja, siendo el elemento de señalización más eficaz y fácil de reconocer.

Gafas LED para ópticas a medida

En Rótulos Electrónicos queremos adaptarnos a lo que buscas y satisfacer tus necesidades, por ello realizamos gafas LED para ópticas a medida, teniendo en cuenta la idea que tengas pensada y las principales necesidades de tu negocio. Por supuesto, recibiendo siempre un completo asesoramiento por parte de nuestros profesionales.

Disponemos de una gran selección de gafas LED para centros ópticos para elegir, cada una con unas características diferentes, y a partir de ahí, podrás personalizarlas con total libertad. Solo necesitamos saber las medidas y el tipo de letrero que quieres, y a partir de ahí te informaremos de todas las opciones disponibles.

¿Cómo controlar remotamente una gafa LED para centros ópticos?

Como fabricantes de gafas LED para ópticas, en Rótulos Electrónicos siempre pensamos en las necesidades de nuestros clientes, y tratamos de diseñar unas gafas LED que no solo sean llamativas y eficaces, sino que además resulten fáciles de usar, ya que de esta forma evitamos posibles dudas o problemas, y garantizamos el máximo rendimiento.

Por esta razón, nuestras gafas LED para centros ópticos y auditivos se controlan remotamente, cómodamente y de forma eficaz a través de un ordenador. Y es que van conectadas a un servidor y disponen de un software totalmente compatible con Windows, facilitando enormemente su gestión y garantizando el mejor funcionamiento.

¿Quién necesita comprar un rótulo de gafas LED?

Por su eficacia para diferenciarse del resto de negocios y captar la atención del público, cualquier centro óptico necesita comprar un rótulo de gafas LED, ya que este le permitirá destacar y darse a conocer, y por tanto, aumentar la cartera de clientes y las ventas.

 

Si este es tu caso, en Rótulos Electrónicos podrás comprar gafas LED para ópticas de la más alta calidad, al mejor precio, con el asesoramiento de nuestros profesionales en todo momento. ¿A qué esperas para hacerte con tus gafas LED?

¡Descarga ya el catálogo de Gafas LED para Ópticas!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios