¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu videoWALL se ajuste a la cantidad de pantallas que necesites

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu VideoWALL con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Dada la gran importancia de los contenidos audiovisuales para cualquier empresa o negocio, en Rotuloselectronicos.net tenemos un amplio catálogo de Videowall, un nuevo formato digital para la emisión interactiva de contenidos multimedia mediante pantallas que aumenta la visibilidad y mejora la imagen de marca.
Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es un Video Wall?

Un Video Wall consiste en un muro de pantallas LED sincronizadas entre sí, las cuales muestran contenidos o imágenes como si se tratase de una sola pantalla de gran tamaño. Las pantallas Videowall son muy eficaces para captar la atención del público, especialmente en aquellos lugares en los que se den altas concentraciones de personas.

Por lo general se trata de Video Wall de 4 pantallas, aunque se puede utilizar tantas pantallas como se desee, en función del tamaño que se pretenda instalar así como de los objetivos a conseguir. Cuantas más pantallas video Wall, mayor será el tamaño y por tanto, más efectivas resultarán a la hora de captar la atención del público y no pasar desapercibidas.

Características de los Video Wall de 4 Pantallas

Como ya hemos comentado, los Video Wall de 4 pantallas o más funcionan como una sola pantalla de gran tamaño, y su principal objetivo es captar la atención a través de la emisión de contenidos de grandes dimensiones y con una excelente resolución de imagen, además de garantizar una correcta proporción.

Un Video Wall LED debe tener una proporción de 16:9 para garantizar la buena visualización de los contenidos, lo que significa que deben estar configuradas en proporciones de 2×2, 3×3, 4×4, etc. De lo contrario habrá que modificar los contenidos que se vayan a emitir, ya que sino la visualización no será la correcta y se desaprovecharán las ventajas que ofrecen los monitores Videowall

Pantallas Videowall a medida

Conscientes de que cada negocio puede tener unas necesidades diferentes, en Rotuloselectronicos.net realizamos pantallas Videowall a medida, para así escoger el tamaño y el formato que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu negocio, y sacarle el máximo partido y rendimiento a tu Videowall LED. Además, en caso de que tengas dudas, nuestro equipo de profesionales te asesorará para ayudarte a elegir y a acertar, pudiendo hacerte con un Videowall al precio más competitivo.

¿Cómo se realiza el montaje de un Video Wall Led?

El montaje de un Video Wall LED debe realizarse por profesionales, ya que este tipo de pantallas son muy delicadas y hay que tomar todas las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de desperfecto. Por ello en Rotuloselectronicos.net nos encargaremos del montaje de tus monitores Videowall, ofreciéndote una total garantía para que puedas comenzar a usarlos y a sacarles el máximo rendimiento cuanto antes.

Controla los Monitores Videowall de la mejor forma posible

Una vez instalado, la gestión y control de las pantallas Videowall será muy fácil, intuitiva y eficaz, ya que en Rotuloselectronicos.net los configuraremos mediante un sistema con un software de uso muy sencillo que se adaptará a la perfección a las necesidades de tu negocio, permitiéndote aprovechar al máximo todas sus prestaciones y sacarle el máximo rendimiento.

¡Descarga ya el catálogo de Videowall!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios