Reloj Termómetro Digital Exterior

PROYECTOS DE Reloj Termómetro Digital Exterior

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu Reloj Termómetro LED se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Los relojes termómetro digitales para exterior están cada vez más presentes en todo tipo de establecimientos comerciales, con el objetivo de que el público pueda conocer la hora desde fuera, sin necesidad de entrar en el interior.

Son muy útiles, y además mejoran la imagen de cualquier negocio de cara a los clientes, teniendo un gran impacto sobre los usuarios.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es un display y reloj digital?

Un display digital reloj consiste en una pantalla digital que sirve para mostrar la hora, aunque también hay modelos que además de la hora muestran la temperatura o la fecha. Lo hacen mediante una serie de dígitos luminosos que tienen un gran impacto visual, y te garantizamos que no pasarán desapercibidos.

Un reloj digital LED industrial acostumbra a instalarse en la parte de exterior de los comercios, concretamente en la fachada, con el objetivo de que puedan verse con claridad desde largas distancias. Asimismo, un reloj digital de pared para empresas y locales también ayuda a ubicar un negocio, ya que al estar en el exterior, resulta más fácil encontrarlo.

Características de un reloj digital LED industrial

Un reloj termómetro digital exterior puede ubicarse en cualquier ubicación, ya que aunque normalmente se instalan en el exterior, también pueden colocarse en el interior si se desea. En exterior informarán al público que está fuera, mientras que en interior también servirán para informar a tus propios empleados.

En un reloj mural digital luminoso LED se verá a la perfección la hora, la temperatura, la fecha o cualquier otra información que quieras emitir. Especialmente si optas por un reloj de pared digital LED grande, con el que la máxima visibilidad estará garantizada.

Reloj termómetro digital exterior a medida

En Rótulos Electrónicos podrás hacerte con un reloj digital exterior a medida, ya que contamos con una gran variedad de modelos disponibles, cada uno con unas características diferentes, que se adaptarán a la perfección a tus necesidades y te ofrecerán el mejor rendimiento.

Independientemente del uso que quieras dar a tu display digital reloj podrás escoger un diseño u otro. En cualquier caso, si tienes dudas y no sabes cuál elegir, nuestros asesores te ayudarán a elegir y a acertar sin ningún compromiso.

¿Cómo controlar remotamente un reloj mural luminoso LED?

Con el objetivo de que puedas sacarle el mayor partido y puedas gestionarlo fácilmente, un reloj mural luminoso LED se controla remotamente, pudiendo controlarlo y cambiar la información a distancia, desde un ordenador o incluso desde tu teléfono móvil.

Un termómetro digital exterior de fachada va conectado a un servidor online, pudiendo realizar cambios en tiempo real y a distancia, sin necesidad de estar presente. De todas formas, en Rótulos Electrónicos te explicaremos cómo controlar remotamente un reloj termómetro digital exterior y solucionaremos cualquier duda que puedas tener.

¿Quién necesita comprar un reloj digital LED de pared grande?

A día de hoy, prácticamente cualquier negocio o establecimiento necesita comprar un termómetro digital reloj de exterior, ya que ofrecen información útil y relevante tanto a los clientes como a los propios empleados, dando un salto de calidad a la imagen de tu negocio. Las ventajas serán muchas, y disfrutarás de ellas desde el momento en que esté instalado.

En función de las necesidades de tu negocio podrás optar por un display reloj digital, que tan solo muestre la hora, acompañada del nombre de tu empresa, o por un termómetro digital exterior de fachada. En cualquier caso, no tienes de qué preocuparte, ya que en Rótulos Electrónicos te asesoraremos y ayudaremos a escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y te ofrezca el mejor rendimiento.

¡Descarga ya el catálogo de Reloj Termómetro Digital Exterior!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios