Pantallas LED Exterior

PROYECTOS DE Pantallas LED Exterior

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestros letreros led para exterior

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Si quieres hacer una publicidad de tu negocio que sea visible a pie de calle y sea capaz de captar la atención de los usuarios

Las pantallas LED para exterior serán tus mejores aliadas, destacando como las soluciones multimedia que buscas para dar a conocer tu negocio.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué son las pantallas LED de exterior para publicidad?

Las pantallas de publicidad exterior consisten en unos equipos digitales compuestos por miles de bombillas LED, que se han convertido en elementos indispensables para hacer publicidad outdoor.

Las pantallas LED de exterior para publicidad pueden transmitir cualquier tipo de información con la máxima luminosidad y la mejor calidad de imagen, pudiendo escoger tanto el tamaño como la forma en función de tus necesidades.

Totalmente resistentes a la lluvia y a la luz del sol, las pantallas publicitarias de exterior son aptas para eventos exteriores, pudiendo instalarlas fuera de tu negocio sin ningún problema.

Características de las pantallas publicitarias para exterior de LED

En Rótulos Electrónicos fabricamos pantallas publicitarias exteriores de la más alta calidad, compuestas por miles de diodos de luz LED, que son los más eficaces para conseguir una publicidad visible e impactante capaz de captar la atención del público incluso a largas distancias.

Para facilitar su instalación y transporte, nuestras pantallas digitales de exterior van agrupadas en diferentes paneles, permitiendo así crear pantallas de todos los tamaños en función de las necesidades de cada cliente, pudiendo hacer una pantalla gigante de forma rápida y sencilla.

Pantallas de publicidad para exterior a medida

En Rótulos Electrónicos sabemos que cada negocio tiene unas necesidades diferentes, por ello te damos la oportunidad de hacerte con una pantalla LED exterior para publicidad a medida, que se ajustará a la perfección a tus necesidades y te ofrecerá el máximo rendimiento.

Al hacerte con nuestras pantallas de LED exterior recibirás un completo asesoramiento por parte de nuestros profesionales, que te ayudarán a escoger la pantalla LED para publicidad exterior que mejor encaje en función de lo que buscas, siempre con los precios más competitivos posibles.

¿Cómo controlar remotamente las pantallas de LEDs para exteriores?

Nuestras pantallas electrónicas de exterior están equipadas con la tecnología más avanzada, lo que te permite controlarlas a distancia, desde un ordenador, un teléfono móvil o cualquier monitor con conexión a Internet.

Al ser paneles publicitarios LED de exterior multimedia, permiten emitir todo tipo de contenidos de forma sencilla y eficaz, garantizando la máxima visibilidad y consiguiendo el mayor impacto visual.

Gestiona tu publicidad en nuestras pantallas electrónicas para exterior de la mejor forma posible

Con Rótulos Electrónicos podrás gestionar tu publicidad con nuestras pantallas LED de exterior del modo más sencillo y eficaz, controlándolas a distancia y programando los contenidos que vas a emitir, para así no tener que preocuparte de nada.

Una pantalla LED programable exterior será tu mejor aliado para hacer publicidad, aportándote el máximo control y la mayor efectividad

¿Quién necesita comprar una pantalla LED de exterior?

A día de hoy, cualquier negocio necesita comprar una pantalla LED de exterior, ya que las ventajas que le ofrece al hacer publicidad son innumerables, consiguiendo captar la atención del público del modo más eficaz, superando a otras alternativas.

La prueba está en que a día de hoy las pantallas LED de exterior son omnipresentes, y las vemos en todo tipo de negocios, organizaciones, edificios públicos, etc.

¡Descarga ya el catálogo de Pantallas LED Exterior!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios