Banderolas LED

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestras BANDEROLAS LED

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu banderola led se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Las banderolas Led son una forma diferente de hacer publicidad y emitir contenido

Que destaca por ser un producto novedoso que conseguirá aumentar la visibilidad de cualquier negocio o empresa, captando la atención del público y generando un gran impacto visual. Si estás interesado en ellas, en Rotuloselectronicos.net tenemos la banderola LED que necesitas.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué son las banderolas Led para exterior?

Las banderolas Led para exterior son un dispositivo digital de publicidad luminosa, que permite emitir anuncios, mensajes y cualquier tipo de información del modo más novedoso, original y eficaz, ya que consiguen atraer la atención del público gracias a la gran visibilidad que ofrece la banderola.

A través de la luz y el color, una banderola LED de exterior destaca por su gran visibilidad, ofreciendo una excelente calidad de imagen incluso en las peores condiciones, ya que las banderolas electrónicas son altamente resistentes a las inclemencias meteorológicas, por lo que cumplirán a la perfección con su función en cualquier momento.

Características de las banderolas luminosas Led para exterior

Una banderola luminosa Led se caracteriza por estar compuesta por miles de LEDs, funcionando de forma sincrónica para emitir una imagen o un mensaje del modo más eficaz, para así hacer destacar tu tienda o negocio por encima del resto de comercios. Una banderola publicitaria LED consiste en una pantalla LED que emite publicidad con luz digital, y que puede verse por ambos lados.

Las banderolas luminosas Leds pueden ser colgantes, con forma vertical, redonda, cuadrada, a doble cara, con cruces y prácticamente de cualquier forma. De esta forma, podrás escoger la banderola LED para publicidad que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa o negocio, y que te ofrecerá los mejores resultados.

Banderolas electrónicas a medida

En Rotuloselectronicos.net podrás hacerte con bandoleras electrónicas a medida que se ajusten a las necesidades de tu negocio. Para ello contamos con una amplia y exclusiva selección de banderolas luminosas leds para elegir, disponibles en múltiples tamaños, formatos y diseños.

De esta forma, podrás hacerte con una banderola LED para estanco, para farmacias o para cualquier otro negocio, que cumplirá a la perfección con tus necesidades y te permitirá disfrutar del máximo rendimiento. Si tienes dudas, contacta con nosotros y un asesor técnico te ayudará a escoger la mejor banderola LED para tu negocio.

¿Cómo se realiza el montaje de una banderola publicitaria de Led?

La instalación de una banderola publicitaria LED es muy sencilla, y el único requisito indispensable para su colocación es que haya una base que permita su fijación. Para acelerar el proceso y que puedas disfrutar de ella cuanto antes, te recomendamos que tengas clara la ubicación de la banderola electrónica antes de su colocación, buscando un lugar estratégico en la pared tu negocio para conseguir la mayor calidad y el mayor impacto visual

Controla tu bandolera Led programable de la mejor forma posible

En Rotuloselectronicos.net queremos que puedas sacarle el máximo partido a tu banderola luminosa para publicidad, por ello podrás controlar nuestras banderolas LED de exterior a distancia y de forma remota, sin necesidad de estar presente en tu negocio para decidir qué contenido mostrará en cada momento.

Con una banderola Led programable podrás programar la publicidad y los contenidos a emitir, y de esta forma, estará en funcionamiento las 24 horas del día, incluso durante la noche. No habrá problema, ya que son altamente resistentes y aguantarán sin problemas las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo

¿Quién necesita comprar una banderola Led para publicidad?

Hoy en día todos los comercios pueden comprar una bandolera Led para publicidad, independientemente de su sector o tamaño, para así disponer de un dispositivo que permitirá emitir publicidad luminosa y a todo color, para así conseguir un impacto visual que captará la atención del público y te permitirá destacar por encima del resto de negocios. De esta forma, aumentarás la visibilidad y podrás aumentar las ventas.

¡Descarga ya el catálogo de Banderolas LED!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios