Cronómetros Digitales LED

PROYECTOS DE Cronómetros Digitales LED

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Descubre nuestra gama de productos

Nuestros cronómetros LED

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu cronómetro led se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Los cronómetros digitales LED son elementos indispensables en cualquier actividad o competición deportiva en la que sea necesario medir el tiempo con exactitud

Permitiendo cronometrar con total precisión, de forma cómoda y sencilla, y permitiendo que todos los asistentes puedan seguir de cerca y con una gran visibilidad el cronómetro.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es un cronómetro LED deportivo?

Tal y como su propio nombre indica, un cronómetro LED deportivo consiste en una pantalla digital compuesta por múltiples módulos de LEDs, que está equipada con la más avanzada tecnología y hace la función de cronómetro, permitiendo cronometrar cualquier actividad o competencia con exactitud y de forma automática.

Y más allá de mostrar el tiempo, los cronómetros electrónicos también ofrecen la posibilidad de hacer publicidad con un gran impacto visual sobre el público, ya que estas pantallas emiten imágenes a todo color y con un elevado brillo, garantizando la correcta visibilidad desde cualquier punto del estado.

Características de los cronómetros digitales deportivos

Los cronómetros digitales deportivos se caracterizan por ser pantallas LED de grandes dimensiones, con el objetivo de que se pueda seguir el cronometraje a la perfección, con una excelente visibilidad a grandes distancias y un gran impacto visual sobre el público.

Muy eficaces y fáciles de controlar, los cronómetros digitales industriales acostumbran a ser pantallas a dos caras, para que así puedan verse desde ambos lados. Además, se pueden instalar en interior y también en exterior, ya que cuentan con estructuras altamente resistentes y son impermeables, soportando sin problemas el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

Cronómetros LED a medida

Con el objetivo de satisfacer tus necesidades y ofrecerte el máximo rendimiento, en Rótulos Electrónicos fabricamos cronómetros LED a medida, pudiendo escoger entre una gran variedad de modelos de cronómetros en función de tus exigencias, y personalizarlos con total libertad.

Un cronómetro LED puede tener unos dígitos LED de 15, 25 o 30 cm, con un excelente ángulo de visión de 120º, garantizando una excelente visibilidad incluso a los espectadores que estén situados más lejos del cronómetro. Solo necesitamos conocer las medidas, el tipo de cronómetro electrónico que quieres y el lugar donde lo vas a instalar.

¿Cómo controlar remotamente un cronómetro digital industrial?

Con Rótulos Electrónicos podrás controlar remotamente un cronómetro digital industrial, facilitando así su uso, y permitiéndote configurarlo y gestionar tanto el cronometraje como la publicidad a distancia, cómodamente desde un ordenador conectado a la nube. Todos nuestros sistemas de control son muy sencillo de interpretar, por lo que no tendrás ningún problema.

Podrás hacerte con un cronómetro LED grande para garantizar su perfecta visibilidad desde cualquier punto del estadio, y configurarlo con total libertad, ya que nuestros cronómetros digitales LED funcionan mediante un sistema Windows, siendo además válidos para Android, lo que significa que podrás controlarlo desde tu teléfono móvil.

¿Quién necesita comprar un cronómetro LED grande?

Un cronómetro LED grande se utiliza en múltiples eventos y competiciones deportivas, destacando su uso especialmente en el atletismo, así como competiciones de motor o natación entre muchas otras. Su uso es clave para evitar errores, así como para que los espectadores puedan seguir la competición del modo más eficaz.

Si te dedicas a la organización de este tipo de competiciones, necesitas comprar cronómetros digitales, ya que además de dar un salto de calidad y profesionalidad a la competición, y ofrecer a los espectadores la posibilidad de seguir el evento, también te permiten hacer publicidad con un gran impacto visual, obteniendo unos ingresos extra y mejorando la imagen de la competición.

¡Descarga ya el catálogo de Cronómetros Digitales LED!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios