Marcadores Deportivos

PROYECTOS DE Marcadores Deportivos

¡EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Convierte tu Centro Deportivo en un centro de última generación.

Descubre nuestra gama de productos

Nuestros Marcadores Deportivos

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

SIN NECESIDAD DE REALIZAR OBRA CIVIL

Disponemos de modelos multideporte

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Los marcadores deportivos LED son elementos indispensables en cualquier pabellón deportivo, estadio de fútbol, cancha de baloncesto, etc.

Ellos se encargan de mostrar la puntuación, así como el tiempo transcurrido y otros datos de interés, como puede ser en qué fase se encuentra el partido, posibles amonestaciones, etc.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es un marcador electrónico deportivo?

Un marcador electrónico deportivo desempeña un papel fundamental en la práctica de múltiples deportes, como fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, hockery, voleibol y muchos otros, ya que ofrecen información muy útil con un gran impacto visual, que permite al público seguir el partido de una forma mucho más completa y eficaz.

Un videomarcador consiste en una pantalla digital de gran tamaño y a todo color, que puede instalarse tanto en interior, dentro de un pabellón deportivo, como en exterior, en un estadio de fútbol, y que se encarga de ofrecer al público información tan importante como la puntuación del partido, el tiempo transcurrido, el momento en el que se encuentra, etc.

Características de un marcador LED deportivo

La principal característica de un marcador LED deportivo es su gran tamaño, y es que con el objetivo de que puedan verse con claridad desde cualquier punto, se fabrican con pantallas de LED de grandes dimensiones y a todo color, garantizando de esta forma que se podrá ver la información de los equipos con total claridad a largas distancias.

Los marcadores electrónicos deportivos pueden ser muy diferentes entre sí, ya que en función del deporte para el que se vayan a utilizar podrán tener unas características u otras. Asimismo, también hay videomarcadores multideporte, que pueden utilizarse para diferentes deportes, y que incluso pueden hacer publicidad.

Marcadores deportivos LED a medida

Conscientes de que cada deporte es distinto y tiene unas necesidades diferentes, en Rótulos Electrónicos fabricamos marcadores deportivos LED a medida, con el objetivo de poder hacerte con un videomarcador que encaje con lo que buscas y que te ofrezca el más alto rendimiento.

Con una amplia variedad de videomarcadores deportivos para elegir, podrás personalizarlos con total libertad, adaptándolo a tus gustos y necesidades. Además, también tenemos otros elementos para hacer publicidad como vallas perimetrales LED.

¿Cómo controlar remotamente un videomarcador deportivo?

Con el objetivo de facilitar su uso, los marcadores electrónicos deportivos se controlan remotamente, y para cambiar la información y ponerlos en funcionamiento tan solo necesitas un ordenador. De esta forma no necesitarás acudir al videomarcador deportivo para nada, pudiendo actualizarlo cómodamente y sin tener que desplazarte.

Los rótulos electrónicos LED para marcadores deportivos son muy eficaces y resultan muy intuitivos y fáciles de usar, por lo que no tendrás ningún problema para ponerlos en funcionamiento. Aun así, para solucionar posibles dudas, en Rótulos Electrónicos te ofreceremos un completo asesoramiento, explicándote el funcionamiento del marcador LED de forma personalizada, sin ningún compromiso.

¿Quién necesita comprar un marcador deportivo LED?

Por lo general, todos los equipos de cualquier deporte necesitarían comprar un marcador deportivo LED, ya que se trata de un elemento que resulta muy útil para el público, pero también para los propios deportistas, ya que les permitirá saber en qué momento del partido se encuentran.

Indispensables en pabellones deportivos y estadios, en Rótulos Electrónicos contamos con ofertas en marcadores digitales LED deportivos exclusivas, permitiéndote hacer con un videomarcador de la más alta calidad, al mejor precio.

De modo que si tienes un club deportivo y estás pensando en instalar un marcado, has llegado al lugar adecuado. Estamos especializados en la venta de marcadores electrónicos deportivos, así que contacta con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesitas sin ningún compromiso.

¡Descarga ya el catálogo de Marcadores Deportivos!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios