Indicadores de Temperatura Digital (piscinas)

PROYECTOS DE Indicadores de Temperatura Digital (piscinas)

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Los indicadores de temperatura digital se han convertido en elementos indispensables en lugares como piscinas o balnearios

Ya que estos se encargan de mostrar la temperatura y la humedad que hay tanto en el agua como en el ambiente, ofreciendo información de calidad a los usuarios.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es un indicador de temperatura y humedad?

Un indicador de temperatura y humedad consiste en una pantalla LED diseñada para ofrecer información sobre el tiempo, y también otras informaciones como la hora, la fecha o incluso publicidad. Asimismo, en los últimos tiempos los indicadores de temperatura también se están utilizando para informar de las medidas de seguridad que deben cumplir los usuarios en estos recintos.

Los indicadores para balnearios son carteles luminosos que emiten un mensaje de forma digital, que pueden estar disponibles en diferentes tamaños, y que están perfectamente protegidos, pudiendo instalarlos en exterior sin ningún problema.

Características de un indicador de temperatura industrial

Un indicador de temperatura industrial es el mejor aliado para conocer aspectos como la temperatura, el nivel de humedad, la climatología o las horas de sol que hay en un lugar concreto. Por esta razón se han convertido en elementos indispensables como piscinas y balnearios, donde conocer estas condiciones es clave para los usuarios.

Muy útiles y eficaces, un indicador de temperatura digital muestra los datos mediante una serie de números, y gracias a emitir luz a todo color, captarán la atención del público del modo más eficaz, garantizando que no pasarán desapercibidos y que cumplirán con su función a la perfección.

Indicadores para piscinas a medida

Si tienes una piscina o un balneario, en Rótulos Electrónicos ponemos a tu disposición una amplia variedad de indicadores para piscinas y también para balnearios con unas características muy diferentes entre sí, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y el que te ofrezca el mejor rendimiento.

Porque sabemos que cada piscina y balneario tiene unas necesidades diferentes, por ello queremos que puedas hacerte con un indicador de temperatura digital industrial a medida, seleccionando aquel que encaje con lo que buscas y que creas que mejor va a funcionar. En cualquier caso, nosotros te asesoraremos personalmente para ayudarte a elegir y, lo más importante, acertar.

¿Cómo controlar remotamente un indicador para balnearios?

Con el objetivo de facilitar su uso y llevar una mejor gestión, los indicadores para piscinas y balnearios se controlan remotamente, pudiendo cambiar la información o realizar cualquier ajuste a distancia, desde cualquier ordenador o dispositivo, del modo más eficaz.

Son muy fáciles de utilizar y apenas precisan de formación, pero con el objetivo de solucionar posibles dudas y de que puedas sacarles el máximo rendimiento cuanto antes, en Rótulos Electrónicos te asesoraremos sobre el control remoto de los indicadores de temperatura digital.

¿Quién necesita comprar un indicador de temperatura digital?

Lo cierto es que cualquier piscina pública, club de natación, gimnasio, balneario o SPA necesita comprar un indicador de temperatura digital, ya que les permitirá dar un salto de calidad y mejorar su imagen, y al mismo tiempo ofrecer información muy relevante de cara a los usuarios, como la temperatura del agua, el nivel de humedad, etc.

 

De modo que si tienes una piscina o un balneario y estás pensando en instalar un indicador de temperatura industrial, has llegado al lugar adecuado. Ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos disponibles, todos ellos equipados con la más avanzada tecnología. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

¡Descarga ya el catálogo de Indicadores de Temperatura Digital (piscinas)!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios