¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con
nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

En aquellos negocios, administraciones o lugares públicos en los que se dan grandes concentraciones de personas, el control de aforo es clave para cumplir con la legalidad y evitar acumulaciones de personas superiores a las permitidas, lo que podría poner en riesgo la seguridad de los clientes.
Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es un control de aforo?

Los sistemas de control de aforo consisten en pantallas para el conteo de personas, las cuales se encargan de mostrar en todo momento el número de personas que hay dentro de un espacio o establecimiento, con el objetivo de evitar que se sobrepase el número máximo permitido, y así garantizar la seguridad, llevando a cabo una mejor gestión y organización que además prevendrá la formación de colas interminables.

El contador de personas es fundamental en tiempos de Covid-19, en un momento en el que todos los establecimientos y lugares públicos se han visto obligados a reducir sus aforos de manera considerable como medida para garantizar que se mantenga la distancia de seguridad y reducir el número de contagios. Un control de aforo de personas está cada vez más presente en todo tipo de negocios y centros, especialmente en supermercados, centros comerciales, gimnasios, y básicamente en cualquier establecimiento.

Características de un Contador de Personas Digital

Un contador de personas digital es una pantalla que muestra en tiempo real el número de personas que hay dentro de un espacio. Existen diferentes modelos en función de dónde se vaya a colocar y de las necesidades de cada negocio, pero el funcionamiento de todos ellos es muy similar, teniendo como objetivo principal llevar un control de aforo en tiempo real, para así conocer en todo momento el número de personas y evitar que se sobrepase el máximo permitido.

El contador de personas automático es una de las mejores soluciones para gestionar el número de clientes, que ayudará al personal a garantizar que se cumpla con la legalidad. Indicará cuántas personas hay en cada momento mediante dígitos, y una vez se haya llegado al aforo máximo, emitirá turnos para así formar filas y permitir conocer el tiempo de espera aproximado

Aparato para Controlar el Aforo de un Local a medida

Conscientes de que el control de aforo a día de hoy es obligatorio para cualquier negocio o establecimiento abierto al público, con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio en Rotuloslectronicos.net realizamos un aparato para controlar el aforo de un local a medida, que se ajustará a las necesidades de tu establecimiento y te permitirá llevar este control de forma fácil, segura y sobre todo eficaz. Por nuestra experiencia, un sistema de conteo de personas a medida es lo más eficaz para controlar el aforo.

¿Cómo controlar remotamente un Contador de Personas Automático?

El control de un contador de personas es muy sencillo y automático, ya que es un sistema equipado con un software que cuenta de manera automática cada persona que entra en el establecimiento, mostrando a través de una pantalla cuándo se ha llegado al máximo permitido. Este sistema para conteo de personas captará la atención del público, que tendrán claro que deberán formar una cola y esperar a que se reduzca el aforo para poder entrar.

¿Quién necesita comprar un Sistema de Control de Aforo?

A día de hoy debido a la pandemia mundial en la que nos encontramos, cualquier establecimiento abierto al público necesita un sistema automático de control de aforo. Todos los negocios se han visto obligados a reducir el número máximo de personas para prevenir posibles contagios, teniendo que buscar soluciones de control de aforo. En Rótulos Electrónicos nos ponemos a tu disposición para que dispongas de un sistema contador de personas automático, seguro y eficaz en tu negocio. Descubre nuestros precios y contacta con nosotros.

¡Descarga ya el catálogo de Control Aforo!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios