Alquiler Pantallas LED

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestros VideoSTAND

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de alquiler se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Si necesitas una pantalla LED para una ocasión puntual, y no quieres tener que realizar una gran inversión

Has llegado al lugar adecuado, ya que en Rótulos Electrónicos ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de pantallas LED, con el que podrás disfrutar de tu pantalla al mejor precio, y devolverla cuando ya no la necesites.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Por qué alquilar las pantallas LED para eventos?

El uso de las pantallas LED se ha vuelto indispensable a la hora de hacer publicidad, ya que estas destacan por su gran visibilidad, permitiendo emitir una imagen o un vídeo a todo color e incluso con sonido, con la mejor calidad de imagen y el mayor impacto visual. Esto ha hecho que el alquiler de pantallas LED para eventos esté en auge, permitiendo aprovechar las ventajas que ofrecen las pantallas publicitarias, pero sin necesidad de realizar una gran inversión.

Cada vez son más las empresas que optan por el alquiler de pantallas LED para publicidad, encontrando en este servicio la mejor opción para hacer publicidad en todo tipo de locales comerciales, tanto en interior como en exterior, al mejor precio.

Ventajas de solicitar un alquiler de pantallas LED gigantes

Las ventajas del alquiler de pantallas LED gigantes son innumerables, y es que, gracias a sus medidas, a su elevada luminosidad y a la calidad de imagen, son perfectas para hacer publicidad y captar la atención del público a pie de calle, para reforzar tu imagen de marca y en definitiva, para atraer todas las miradas hacia tu negocio, empresa o evento.

Asimismo, con el alquiler de pantallas de publicidad puedes aprovechar todas las ventajas que ofrecen estas pantallas, pero sin tener que realizar un elevado desembolso.

En Rótulos Electrónicos los precios del alquiler de pantallas LED son muy competitivos, pudiendo hacerte con una pantalla LED de la máxima calidad que se ajustará a tu presupuesto, sin tener que preocuparte de nada, ya que nosotros nos encargaremos de montar las pantallas y de su instalación, así como de cualquier posible reparación.

Alquiler de pantallas LED para publicidad a medida

Queremos que puedas alquilar la pantalla LED que mejor se ajuste a tus necesidades, por ello ponemos a tu disposición el alquiler de pantallas digitales a medida, pudiendo escoger entre una gran variedad de modelos con diferentes características y medidas que se adaptarán a la perfección a lo que buscas.

Nuestras pantallas LED de alquiler constan de una serie de paneles que se instalan por separado, por lo que podrás decidir tú mismo el alquiler de paneles publicitarios, en función del tamaño de pantalla que estés buscando.

En cualquier caso, para ayudarte a acertar, un profesional de Rótulos Electrónicos te asesorará sobre el alquiler de pantallas electrónicas, informándote y ayudándote a escoger la pantalla que mejor se ajuste a tus necesidades y pueda ofrecerte el mejor rendimiento.

¡Descarga ya el catálogo de Alquiler Pantallas LED!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios