Servicio Técnico de Pantallas LED en España

¡LO ARREGLAMOS TODO!

Todo tipo de reparaciones y soluciones a tu alcance

¿QUÉ ES LO QUE NOS DIFERENCIA?

Reparamos todo tipo de rótulo led de cualquier fabricante

Servicio técnico para toda España

Tenemos servicio técnico por toda España gracias a nuestros numerosos colaboradores.

Reparación de cualquier Rótulo LED

Reparamos cualquier tipo de rótulo led o pantalla gigante de cualquier fabricante.

Garantía de reparación

Te ofrecemos una garantía de reparación, en todas las intervenciones.

Presupuesto sin compromiso

Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso para cualquier tipo de asistencia o reparación

Nuestro servicio de reparación de rótulos electrónicos en España puede efectuar diferentes tareas y servicios estando, entre otros, el diagnóstico de funcionamiento del rótulo o pantalla, sustitución de leds dañados, cambio de placas de control, sustitución de sondas de humedad y/o temperatura, fuentes de alimentación, etc. Así mismo, nuestros técnicos son capaces de diagnosticar diferentes problemas de forma remota, por lo que nuestro campo de acción abarca todo el país. Esto, en algunos casos, agiliza la reparación en las instalaciones del servicio técnico de rótulos electrónicos, al contar con un diagnóstico previo del problema

Si. El servicio técnico de ledvolution está dedicado a solucionar todo tipo de problemas en rótulos y pantallas de leds de todas las marcas y fabricantes. Nuestro trabajo metódico nos permite diagnosticar y reparar cualquier tipo de avería o incidencia. La formación y experiencia de los técnicos que integran nuestro equipo hacen que la profesionalidad y seriedad estén garantizadas, asegurando el mejor servicio de reparación de rótulos electrónicos en España.

Puedes contactar a través de nuestro formulario web de esta misma página, por teléfono llamando al 965 921 310, por Skype y por nuestro formulario de contacto. El servicio técnico de RotulosElectronicos.net tratará de ayudarte lo más rápido posible.

Si, en RotulosElectronicos.net nos comprometemos a recoger tu producto mediante nuestra agencia de transporte, una vez aquí y reparado se te devolverá lo más rápido posible. Si necesitas además que nosotros realicemos la instalación, mandaremos a nuestros técnicos para que te lo instalen.

Cuéntanos en que te podemos ayudar

Solicita presupuesto sin compromiso

¡Descarga ya el catálogo de Servicio Técnico de Pantallas LED en España!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios