Atención al cliente Mapa web
 
 

PANTALLAS LED DE PUBLICIDAD EXTERIOR

La construcción de pantallas ponen al alcance de todo el mundo una fuente de ingresos continua a través de su explotación como medio publicitario outdoor. Empresas sin relación con la publicidad e incluso particulares que cuenten con una ubicación concurrida pueden beneficiarse de su instalación. Pueden ser instaladas como Pantallas led en fachadas, lo que aumenta sus posibilidades de implantación en ventanales de oficinas y zonas céntricas.

Mira el Vídeo

PUBLICIDAD CON PANTALLAS LED : El medio outdoor más visible


Las pantallas led para publicidad exterior son uno de los medios más rentables y de más rápida amortización. Este tipo de tecnología brinda numerosas ventajas que hacen que el número de instalaciones crezca de forma geométrica en los últimos años, desplazando a otros tipos de medios estáticos como vallas y carteles publicitarios a un segundo plano. Su construcción modular permite que podamos crear vallas publicitarias de leds< de cualquier tamaño y formato con lo que se aumentan las posibilidades de instalación en ventanales, fachadas y en monopostes publicitarios con pantallas de leds. Nuestros casos de éxito incluyen desde instalaciones para agencias de publicidad exterior, hasta empresas no relacionadas con el mundo de la publicidad, incluyendo personas particulares que cuentan con una ubicación de gran paso. Además, nuestro contacto con diversas agencias de medios facilitan la consecución de multitud de anunciantes para las pantallas.


PANTALLAS DIGITALES PUBLICITARIAS CON LA MEJOR CALIDAD CERTIFICADA


pantallas digitales publicitarias

Este tipo de carteles led de exterior están preparados para soportar las más duras condiciones climáticas y meteorológicas. Estas pantallas digitales publicitarias cuentan además con ledes de un altísimo brillo. Esto les permite competir con la luminosidad ambiente y hacerse notar incluso sufriendo la incidencia directa de la luz solar. Además, estos letreros led de exteriores están fabricados con cabinas de chasis de alta robustez y resistencia, lo que les convierte en un tipo de soporte publicitario de exterior de gran durabilidad y longevidad con un mantenimiento mínimo. Para instalarlas contamos con una gran variedad de estructuras y tipos de colocación posibles. En primer lugar pueden ser colocados en la fachada de un edificio, siempre que contemos con el espacio suficiente, si bien su construcción modular los hace muy adaptables. También se pueden fabricar estructuras a medida para colocar estos paneles led de exteriores, como pueden ser monopostes, estructuras especiales a medida, etc. No ocurre así con los letreros led de interior. En este caso, generalmente no necesitan contar con una potencia de brillo tan alta como los otros modelos. Al estar situados en interiores la luminosidad ambiente con la que tienen que competir no es muy alta por lo que no necesitan demasiado brillo para hacerse notar. Para estas pantallas digitales publicitarias murales fabricadas con cabinas led de interior suele ser suficiente con una potencia de brillo de 2.500 NITS aproximadamente. Los rótulos led de exterior, por el contrario, necesitan una luminosidad de 6.000/7.000 NITS o más. Además de esta diferencia de brillos en esta clase de murales de vídeo que utilizan led de interior suelen necesitar una mayor definición que los modelos outdoor ya que, por lo general, van a ser visualizados desde distancias más cortas.



En cuanto a la reproducción de imágenes con leds los modelos de mayor definición pueden reproducirlas con mayor detalle, aunque siempre suele recomendarse presentar textos con mensajes cortos y a gran tamaño para una mayor efectividad publicitaria. En ocasiones es necesario el tratamiento de imágenes para adecuarlas a la definición de cada pantalla en particular. Esto permite mejorar su visualización en función de las dimensiones y resolución del soporte. El procesamiento de las imágenes a reproducir, al igual que los vídeos y las animaciones, se realiza a través de un servidor de contenidos incorporado en la pantalla. Este servidor recibe los contenidos desde un ordenador externo al sistema, a través de internet y otros medios. Una vez alojados en la memoria de este servidor los ordena en una lista para ser reproducidos según una sencuencia establecida previamente por el usuario y se repite de forma cíclica. En cuanto a los contenidos usualmente suelen utilizarse para la exhibición de anuncios publicitarios y para facilitar información al usuario. Los avances tecnológicos más recientes permiten usar estos soportes para realizar campañas publicitarias que recurren al uso de la realidad aumentada y a la realidad virtual para generar un mayor impacto, gracias al gran atractivo de estas nuevas tecnologías.



 




Pantallas led para publicidad exterior



Pantallas led para publicidad exterior instaladas en fachadas y monopostes

ROTULOS LED PARA PUBLICIDAD DE EXTERIORES DE ALTA EFECTIVIDAD



Nuestros paneles led para publicidad exterior multiplican la efectividad al máximo debido a múltiples factores. En primer lugar, su alta luminosidad atrae la atención de forma ineludible, tanto de día como de noche. En segundo lugar, al mostrar animaciones, video real y textos e imágenes en movimiento se convierten en un centro de atención continua. En tercer lugar, al mostrar contenidos digitales en la pantalla led, nos permiten mostrar información de interés para el ciudadano (hora, temperatura, noticias en directo, previsión meteorológica...), con lo que las personas se acostumbran a consultarlas. Estas informaciones de interés pueden ser patrocinadas por diferentes anunciantes, con lo que contamos con otra forma añadida de explotación publicitaria. Todas estas cualidades aseguran una gran efectividad publicitaria lo que se traduce en una mayor atención para la publicidad de los anunciantes que se emite a través del soporte. Además, también puede utilizarlas para auto-promoción de su empresa, productos y servicios, convirtiéndose también en su propio medio publicitario outdoor. Esto las diferencia de forma positiva de los medios que utilizan papel o lona, totalmente estáticos, aburridos y repetitivos, ya que no maximizan las posibilidades de explotación publicitaria de las ubicaciones.



Pantallas led para publicidad exterior en edificios

Pantallas led publicitarias de exteriores con varios anunciantes

Las pantallas led para publicidad exterior permiten la aparición de varios anunciantes. En vez de publicitar una única marca o producto, nos permite mostrar de forma correlativa varias piezas publicitarias. Esto significa que los ingresos se multiplican, cosa que no ocurre con otro tipo de soportes estáticos. Además, la facilidad para cambiar los contenidos que aparecen a través de ella es máxima. Esto repercute en un gasto nulo en la producción física de los anuncios y en los operarios que deben cambiarlos. Cada pantalla cuenta con un reproductor o servidor de contenidos multimedia que puede conectarse a internet. Desde un solo PC y desde cualquier parte del mundo podemos añadir, quitar, actualizar o cambiar los anuncios de la lista o ciclo de reproducción de la pantalla led gigante. Esto también repercute en periodos de contratación muy flexibles, con lo que un cliente, si lo desea, puede aparecer sólo a determinadas horas del día o de la noche, durante unos días del mes concretos, en fin de semana, en campañas puntuales, etc. Gracias a esto anunciarse en las pantallas es accesible para una mayor cantidad de clientes. Además, un sencillo software nos permite programar las listas de reproducción de anuncios de forma rápida y sencilla, apareciendo el resultado por la pantalla casi al instante. ¿Imagina hacer todo esto con una valla publicitaria de papel? Si cuenta con una buena ubicación contacte con nosotros y estudiaremos personalmente su caso sin ningún tipo de compromiso. En el caso de su instalación en ventanales contamos con cortinas de leds para exterior que permiten el paso de gran cantidad de luz al interior.



Pantallas led para publicidad exterior instaladas en ventanales

Cartel led de publicidad en exteriores para empresas


Este tipo de pantallas publicitarias para exterior no las instalamos para agencias de medios y empresas especializadas en publicidad. En los últimos años venimos realizando instalaciones de este tipo de carteleras digitales en empresas que no tienen nada que ver con el mundo de los soportes publicitarios. Suelen tratarse de oficinas que se encuentran ubicadas en zonas de gran paso de personas y/o afluencia de vehículos. A menudo cuentan con un gran ventanal o un espacio disponible en su fachada con una superficie suficientemente grande como para albergar la instalación. Según la dimension los precios de pantallas led pueden variar. Al construirlas de forma modular podemos instalar pantallas de cualquier tamaño y formato, aprovechando al máximo el área disponible. Gracias a esto se amplía maximiza el número de personas que ven la publicidad exhibida en la pantalla. Es obvio que, a mayor superficie de la pantalla led programable, mayor es el número de personas que ven la publicidad y mayor es la distancia a la que puede ser vista. Como la audiencia es mayor, la publicidad de los anunciantes llega a más personas. Si a esto le añadimos la capacidad de atracción por el dinamismo y el alto brillo de las imágenes, los anuncios obtienen una grandísima repercusión. Esto hace que les convenga anunciarse en su soporte y por tanto, estarán dispuestos a pagar una cifra mayor por aparecer en él, ya que los beneficios que les reporta le merecen el pago por el servicio. Como comentamos más arriba, todo tipo de empresas realizan este tipo de instalaciones, aunque no pertenezcan al ramo de la publicidad: asesorías, despachos de abogados, restaurantes, tiendas de muebles, tiendas de informática, etc. Incluso clientes particulares crean empresas exclusivamente con el fin de explotar la instalación de una o varias pantallas led.



Rentabilizar la instalación de los paneles led para publicidad exterior


La manera de rentabilizar su instalación consiste en conseguir un mínimo de clientes para mostrar los anuncios en la pantalla led. Estas pantallas para escaparates en comercios como comentábamos más arriba, el precio a solicitar dependerá de varios factores: el número de anunciantes que introducirá por ciclo, la audiencia o paso diario de personas por el lugar, la superficie y ubicación de la pantalla. Por ejemplo, si sólo tienen un anunciante en exclusiva la cifra mensual deberá ser importante, aunque quizá lo más conveniente puede ser ofrecer la aparición en pantalla de varios clientes. Esto multiplica sus ingresos y al mismo tiempo hace accesible la publicidad a un mayor número de anunciantes, lo que facilita su tarea de conseguir clientes. En cuanto a la ubicación, no es lo mismo contar con una pantalla en plena Gran Vía de Madrid que en una calle céntrica de un pueblo: en el último caso la publicidad puede ser vista por mucha gente, pero en el primero la audiencia puede ser de millones de personas al año. Otra posibilidad es buscar la ubicación adecuada. Las pantallas instaladas sobre monopostes se pueden ubicar en el lugar más transitado, siempre de acuerdo con el ayuntamiento de su localidad. Numerosos clientes han instalado con éxito este tipo de pantallas publicitarias en pueblos y ciudades de todo el país. Contacte con nosotros y estudiaremos, sin compromiso alguno, su proyecto.



Las pantallas de leds son una solución fantástica que ha llegado para quedarse. Se han impuesto en el mercado de manera rápida y eficaz, llamando poderosamente la atención. Ofrecemos una gama de productos, listos para adecuarse a las diferentes necesidades del mundo de la publicidad exterior y de la información digital.


En la actualidad la fabricacion a medida de pantallas led son un método versátil y moderno usado ampliamente en la publicidad. Gracias a la tecnología aplicada de LED es posible aprovechar sus grandes ventajas como una alta luminosidad, el bajo consumo y generar un gran impacto en la "comunicación visual". Son, sin duda, la mejor alternativa para captar la atención del público. Como proveedores de pantallas de led orientamos a nuestros clientes sobre las alternativas que mejor se adaptan a sus necesidades, con el fin de que aproveche las ventajas que ofrece esta fascinante tecnología, proporcionando fiabilidad, confianza y seguridad a la hora de elegir.

Las pantallas de leds son cada vez más delgadas y ligeras, y los últimos avances permiten extender su uso a otras aplicaciones, como la rotulación de comercios con video real. Se convierten así en un medio publicitario exterior de gran impacto para todo tipo de establecimientos y tiendas.

Pantallas de leds

Este nuevo tipo de rótulos de leds son ideales para captar la atención de cualquier persona que pueden ser clientes potenciales. Además de informar y promocionan su negocio permiten mostrar ofertas puntuales de productos, promociones y descuentos utilizando animaciones, imágenes y video real . Esto multiplica su efectividad en comparación con otro tipo de carteles estáticos que apenas se diferencian de su entorno y suelen pasar desapercibidos. Su construcción modular nos permite diseñar, fabricar e instalar letreros de video real que se adaptan al espacio disponible, facilitando su integración en su fachada. Además, nuestro nuevo sistema de apertura frontal facilita la instalación, ya que evita retranqueos, ocupando así el cartel de video el mismo espacio que un rótulo convencional.


Con más de 25 años de trayectoria en el mundo de las pantallas de led, sabemos lo importante que es contar con productos y materiales de primera calidad. Además ponemos a su disposición un servicio técnico siempre presente para reparación de pantallas de otros fabricantes. ¡Contáctenos ahora sin compromiso!


Pantallas publicitarias de exterior


Las pantallas publicitarias de exterior se están imponiendo como el medio publicitario outdoor de mayor rentabilidad y efectividad. Su atractivo, novedad y espectacularidad redundan en beneficios para anunciantes, agencias de medios y explotadores del soporte.



Estas pantallas publicitarias de exterior revalorizan totalmente una ubicación, ya que son capaces de generar muchos más impactos que cualquier otro medio tradicional de carácter estático. La versatilidad de la tecnología led permite crear pantallas gigantes de cualquier tamaño y formato, lo que permite adaptarlas a cualquier espacio y ubicación. Su conectividad permite un control remoto desde un solo PC a través de internet, lo que facilita la actualización de las piezas publicitarias, así como flexibilizar y gestionar los periodos de contratación fácilmente. Su gran brillo y su capacidad para reproducir video real las hace enórmemente atractivas, lo que convierte a estas pantallas publicitarias de exterior en un medio diseñado exclusivamente para maximizar los impactos.


Sin duda alguna, invertir en este tipo de pantallas publicitarias de leds es una idea muy rentable que le permitirá empezar a generar ingresos limpios en muy poco tiempo. Sólo hay que disponer de un lugar muy transitado y nos resultará muy fácil conseguir anunciantes que quieran mostrar su publicidad en nuestra pantalla. Esto asegura unos ingresos mensuales continuos.


Pantallas publicitarias de exterior en fachada

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA


Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.


Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.

PANTALLAS LED PARA EXTERIORES

Pantallas led para exteriores





USOS Y APLICACIONES PARA EXTERIORES


Las pantallas led para instalación en exteriores se utilizan habitualmente con fines publicitarios e informativos. Ya estén instaladas en fachadas o sobre monopostes a modo de vallas digitales publicitarias necesitan que las imágenes, videos y textos que reproducen sean vistos por el mayor número posible de personas. En el sector publicitario que un anuncio sea visto por el mayor número de personas se traduce en una mayor repercusión para el anunciante y mayores ingresos para el propietario de la instalación. Si la pantalla no cuenta con el suficiente brillo tiene más posibilidades de pasar desapercibida la publicidad que se exhibe en ella, con la consiguiente pérdida de audiencia y de ingresos. En las pantallas informativas también es importante que los turistas y ciudadanos puedan leer sin dificultades los textos que muestran.




Pantallas led para exteriores instaladas sobre monolito


REGULACIóN DEL BRILLO EN LAS PANTALLAS LED PARA EXTERIORES

Este tipo de pantallas emite imágenes con gran brillo durante el día. Si también están en funcionamiento durante horas nocturnas necesitarán de un mecanismo que permita regular el la emisión de luz y el brillo de los leds por varios motivos. En primer lugar para evitar molestias a los transeúntes ya que el excesivo contraste entre la oscuridad de la calle y la luz de la pantalla emitiendo como si fuera de día resulta incómodo. En segundo lugar, al ser de noche, la pantalla no necesita emitir imágenes tan brillantes y bajar su brillo facilita la visión y lectura de los contenidos. En tercer lugar podrá ahorrar en consumo eléctrico. Las ventajas de este útimo factor son obvias: menor gasto en electricidad y beneficios medio ambientales.



pantallas led para exteriores instaladas en fachada

FORMAS DE MODERAR EL BRILLO EN LAS PANTALLAS LED PARA EXTERIORES

Existen dos maneras para ajustar el brillo: de forma manual y de forma automática. Usualmente los softwares de control de este tipo de instalaciones permiten la programación horaria del encendido y apagado de la pantalla. Adicionalmente, en los modelos que cuentan con la posibilidad, podemos indicar también las variaciones de brillo según la hora del día. Si bien este sistema es de fácil uso puede resultar bastante tedioso ya que seguramente tendremos que variar los horarios, ya que la luz del sol a la misma hora pero en diferentes partes del año varía notablemente. Esto nos obligaría a ajustarla casi todos los meses. La forma más cómoda de ajustar el brillo es hacerlo de forma automática. Nuestras pantallas están equipadas con un sensor fotométrico que contabiliza los fotones que inciden en el. Esto le permite calcular la cantidad de luz ambiente que hay en cada momento y ajustar en conscuencia el brillo de la emisión de la pantalla. Estó nos permite despreocuparnos de este asunto para siempre. Ya sea de día, de noche, esté nublado o luzca el sol con su máximo esplendor en un día de verano, podremos estar seguros que nuestras pantallas lde smart (inteligentes) para exteriores estarán mostrando sus anuncios de forma clara y nítida.





PANTALLAS LED PARA PUBLICIDAD, OCIO E INFORMACIÓN


Pantallas led para usos publicitarios, informativos y ocio.


Las pantallas led se están convirtiendo en el medio de comunicación de más rápido crecimiento en el mundo. Debido a la gran versatilidad de este tipo de displays gigantes y a sus múltiples posibilidades constructivas están empezando a implantarse en campos como la publicidad exterior e interior, la decoración de escaparates, los eventos multitudinarios, conciertos musicales, rotulación comercial, información municipal, etc.


PANTALLAS LED PARA USOS PUBLICITARIOS


Las pantallas de leds de grandes dimensiones cuentan con unas capacidades extraordinarias que las están postulando como el soporte publicitario outdoor por excelencia. Su forma dinámica de reproducir los contenidos digitales y la alta luminancia de las matrices de leds que las componen hacen que todas las miradas se dirijan hacia ellas de forma indefectible. Esto las convierte en el más poderoso reclamo visual existente, algo de lo que salen enórmemente beneficiados los anunciantes, ya que multiplican la cantidad de impactos publicitarios. Si bien existen ciertas partes del mundo en las que vienen utilizándose desde hace unos años (Las Vegas, Times Square en Nueva York, Tokio, etc.) en España existe un terreno virgen al respecto. Aunque la implantación de este nuevo medio comenzó de forma algo tímida, existe un número creciente de empresarios y agencias que están invirtiendo y rentabilizando muy rápidamente la instalación de este tipo de vallas digitales. En nuestro país, este es el mejor momento para aprovechar las ubicaciones de gran paso para instalar este tipo de pantallas para publicidad de tamaño gigante para exhibir publicidad en pantallas.




Pantallas led para espectáculos, ocio y eventos

PANTALLAS LED PARA OCIO Y ESPECTÁCULOS

El uso de pantallas en el mundo del espectáculo y del ocio, los conciertos musicales y los eventos también está en un periodo de gran crecimiento. Adquirir una de estos equipos para su posterior alquiler durante periodos de tiempo determinados es otra opción que permite generar gran cantidad de ingresos. Su instalación efímera para la emisión a una gran cantidad de público de competiciones deportivas (encuentros de fútbol, carreras de automovilismo o motociclismo, retransmisión de conciertos en directo, etc.) es algo que es cada vez más habitual. Además, este tipo de eventos no sólo son rentables gracias al alquiler de pantallas gigantes de leds, sino también a la inclusión de publicidad en la pantalla y a los patrocinios ubicados en soportes estáticos adyacentes a la misma. En los conciertos musicales y todo tipo de espectáculos y eventos (galas de premios, presentaciones empresariales, competiciones deportivas, reuniones sociales, mítines políticos, etc.) también son ya, podría decirse, imprescindibles, ya que permiten mejorar al máximo la experiencia del público asistente, al tiempo que dan una imagen moderna y muy actual.




OTROS USOS DE LAS PANTALLAS

Las pantallas de gran tamaño tienen también otros usos, aparte de su explotación comercial como soporte publicitario y su alquiler para eventos y conciertos. Muchas empresas y organismos públicos utilizan este tipo de soporte como medio de comunicación institucional y corporativo. Instalar estas pantallas en fachadas de edificios de sedes de las compañías ayuda a difundir la identidad coporativa y a potenciar la imagen de marca. Los sistemas dinámicos de información municipal utilizan también pantallas para mostrar información de interés para los ciudadanos residentes e información turística de interés para los visitantes del municipio.



Las pantallas LED para exteriores son el soporte publicitario de exterior con mayor proyección de la actualidad. La constante evolución de la tecnología LED y su aplicación al mundo de la iluminación y de las pantallas de video de grandes dimensiones están repercutiendo en una fabricación masiva de sus componentes . Esto tiene como consecuencia una gran popularización de estos soportes que cada vez están más presentes en nuestras ciudades. Las pantallas actuales suponen una gran revolución técnica si las comparamos con los primeros modelos. Sus capacidades también se han multiplicado. En este artículo repasamos la evolución de la tecnología de las pantallas de LED.


¿Qué son los LED?

Los LED o (Light Emitting Diode) son unos diodos electrónicos con diversos tipos de componentes (fosfuro de galio, carburo de silicio, etc) que tienen la capacidad de emitir luz. Simplificando puede decirse que convierten la energía eléctrica en fotones de diferentes longitudes de onda, abarcando desde el infrarrojo hasta la luz ultravioleta, pasando por el espectro visible. Gracias a la electrónica podemos regular la cantidad de luz que emiten en diferentes niveles. Esto es especialmente útil en aplicaciones de iluminación y también en la tecnología de las pantallas. Otra de las cualidades de los diodos LED es su gran eficiencia energética: son capaces de convertir en luz un altísimo porcentaje de la energía que consumen. También son muy longevos y al no emitir casi calor sufren un desgaste mucho menor que otras fuentes de iluminación.


pantallas gigantes led para exteriores

Pantallas formadas por LED

Colocados en una matriz de filas y columnas, los diodos LED pueden ser manejados por un sistema de control electrónico. Este sistema controla en cada momento el voltaje que llega a cada uno de los LED que componen esta matriz. Gracias a estos sistemas de control, es posible reproducir imágenes, textos y vídeos en este tipo de pantallas. Un servidor de contenidos envía a las tarjetas de control los datos de cada punto que compone la imagen que queremos visualizar. Estas tarjetas distribuyen estos datos a cada uno de los grupos de LEDS que representan un píxel. Es así como se conforman las imágenes y vídeos en tiempo real en una de estas pantallas.

Características de las pantallas led para exteriores

Las pantallas led para exteriores necesitan diodos con un brillo mucho mayor que el que requieren los modelos para interior. Al tener que competir con la luminosidad diurna y la incidencia directa de luz solar deben alcanzar cotas de brillo muy altas para que puedan brindar imágenes contrastadas y luminosas en esas condiciones. La luminosidad de las pantallas se mide en NITS (unidad de medida equivalente a una candela/m2). Un modelo para exterior no debería bajar de los 7.000 NITS aproximadamente. Hay que tener en cuenta que los LED que componen estas pantallas deben estar realmente preparados para mostrar ese brillo. Si dotamos a una pantalla de diodos led que no tienen capacidad para mostrar esa luminosidad acabarán por perder brillo y fallando en poco tiempo debido al estrés al que se les ha sometido.

matriz de leds

Resolución y pasos en las pantallas

Gracias a la modularidad del sistema constructivo de las pantallas LED para exteriores, podemos fabricarlas en cualquier tamaño y formato. Un factor importante a tener en cuenta al definir las características ideales de una instalación es el paso. Este factor indica la distancia que existe entre grupos de ledes y suele indicarse en mm. El paso debe ser definido por la distancia a la que va a ser vista la pantalla. Cuanta mayor es la distancia mayor debe ser el paso. Actualmente se están desarrollando pantallas para interior con pasos inferiores a los 2 mm. Esto quiere decir que la distancia entre puntos es muy pequeña, lo que dota a la pantalla de una gran definición. Al tener una mayor densidad de puntos por metro cuadrado la distancia de visualización es más pequeña. En los modelos para exterior no necesitamos una gran densidad de píxeles. Los pasos para exterior van desde los 10 mm. hasta pasos mayores de 36 mm. para pantallas situadas entre 5m. y más de 200 m. de los puntos de visualización. A esas distancias el ojo humano no es capaz de distinguir el espacio vacío entre puntos por lo que no es necesario dotar a las pantallas de exterior de una gran densidad de píxels. Esto obviamente repercute en un abaratamiento de los costes ya que el número de ledes necesarios es mucho menor que en una pantalla de mayor definición.

Pantallas led para información institucional y corporativa

Pantallas led en Alicante


Pantallas led en Alicante instaladas en el interior de la nueva tienda Primichi. Dimensiones: 121x240 cm.
Ubicación Alicante
Pantalla led en Alicante
Quiero más info
Pantallas led en Alicante
Suministro e instalación de pantallas led en Alicante en tienda de calzado y complementos Primichi. Dimensiones con marco y base de soporte: 121 x 240 cm. Paso: P6mm. Definición: 192x384 px.

Datos de mapas
Datos de mapas ©2019 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2019 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2019 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Mapa
Satélite
Pintor Aparicio, 38, 03003, Alicante (Alicante)
Vídeo de pantallas led en Alicante
Medidas:
115x230 cm.
Resolución:
192x384 px
Modelo:
pantallas led en alicante
Instalación de pantallas led en Alicante en la nueva tienda de Primichi en la C/ Pintor Aparicio, junto a El Corte Inglés. Ubicada en el interior de la tienda está...

Varios miembros de nuestro equipo de técnicos se desplazó para realizar la instalación Algunos de los miembros de nuestro equipo técnico se desplazó hasta la tienda para la instalación.
El proyecto de interiorismo de la tienda incluía las pantallas desde un principio La inclusión de las pantallas estaba prevista en el proyecto de interiorismo de la tienda.
Al estar fabricadas a medida quedan perfectamente integradas Fabricadas a medida quedan perfectamente integradas en la decoración interior.

Mostrar más



LA MáS ALTA CALIDAD CERTIFICADA


Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.


Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.

INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.