Pantallas LED para Fachadas

PROYECTOS DE Pantallas LED para Fachadas

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

A la hora de aprovechar la fachada de un edificio para hacer publicidad o emitir cualquier tipo de contenido, las pantallas LED para fachadas son unas de las mejores soluciones, ya que permiten aprovechar el espacio disponible al máximo, consiguiendo hacer publicidad de todo tipo de productos o servicios del modo más eficaz e impactante, garantizando que captarán la atención del público.
Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué son las pantallas LED para fachadas?

Las pantallas LED para fachada, tal y como su propio nombre indica, son unas pantallas digitales formadas por una serie de diodos de luz LED, destinadas principalmente a usos publicitarios, que se instalan en la fachada exterior de un edificio o comercios, consiguiendo una gran visibilidad e impacto incluso a muchos metros de distancia.

Esto ha hecho que las pantallas publicitarias para fachadas estén en auge, siendo capaces de transmitir cualquier tipo de información, imagen, vídeo o cualquier otro contenido multimedia, con una excelente calidad, luminosidad y brillo.

Características de las pantallas publicitarias para fachadas

Por lo general, las pantallas de publicidad para fachada se caracterizan por su gran tamaño, y es que cuanto más grandes sean, más impacto causarán, mayor será su visibilidad y, por tanto, más eficaz será la publicidad.

Además, dado que están diseñadas para instalarse en exterior, las pantallas digitales para fachada son altamente resistentes e impermeables, aguantando a la perfección la intemperie, el sol, la lluvia, el viento, etc., y permaneciendo totalmente visible incluso cuando se dan las peores condiciones.

Pantallas de publicidad para fachadas a medida

Con el objetivo de satisfacer tus necesidades y aprovechar al máximo el espacio disponible, en Rótulos Electrónicos contamos con una amplia variedad de modelos para elegir tus pantallas LED para fachadas para elegir, que encajarán con lo que buscas y te ofrecerán el mayor rendimiento.

Además, como cuentan con un sistema de módulos, podemos hacer pantallas electrónicas para fachada a medida, ajustándonos así a tus necesidades. Para ello, necesitaríamos conocer las medidas de la fachada, para así mostrarte las diferentes opciones de venta disponibles en nuestra tienda.

¿Cómo controlar remotamente las pantallas LED para fachadas?

Podrás controlar remotamente las pantallas LED para fachadas, lo que significa que no necesitarás estar presente para gestionar el contenido que se va a proyectar, lo que es una comodidad y una ventaja muy a tener en cuenta, pudiendo controlarla del modo más eficaz desde tu teléfono móvil u ordenador en tiempo real, estés donde estés.

Las pantallas LED para fachada que fabricamos en Rótulos Electrónicas van conectadas a un servidor, por lo que solo necesitas tener conexión a Internet para controlarlas.

Muy fáciles de usar y con diseños intuitivos, te ofreceremos un completo asesoramiento en todo momento, resolviendo cualquier tipo de duda que puedas tener respecto al control de las pantallas publicitarias para fachadas.

Gestiona tu publicidad en nuestras pantallas digitales para fachadas de la mejor forma posible

Ya lo sabes, si estás pensando en llevar a cabo una campaña de publicidad para tu negocio, o quieres una pantalla para eventos, con nuestras pantallas electrónicas para fachada podrás gestionar la publicidad de la mejor forma posible, consiguiendo los mejores resultados.

Además, en caso de que la pantalla LED para fachadas sufra cualquier tipo de problema, en Rótulos Electrónicos estamos a tu disposición para ayudarte a resolver posibles incidencias en el menor tiempo, garantizando así los mejores resultados en todo momento.

¿Quién necesita comprar una pantalla LED para fachadas?

Dada la utilidad y las múltiples ventajas que ofrecen, las pantallas publicitarias para fachadas cada vez están más presentes en todo tipo de comercios y edificios, y ya es habitual verlas prácticamente por todas partes. De hecho, hay ciudades en las que estas pantallas se han convertido en todo un icono.

Especializados en la venta de pantallas LED para fachadas, en Rótulos Electrónicos ponemos a tu disposición una amplia variedad de modelos para elegir, todos ellos equipados con la más avanzada tecnología, y además nos encargaremos del transporte, su colocación y la instalación, para que solo tengas que preocuparte de disfrutarlas.

¡Descarga ya el catálogo de Pantallas LED para Fachadas!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios