Atención al cliente Mapa web
 
 

Pantallas publicitarias led para escaparates

Pantallas para escaparates o cristaleras de comercios y negocios a buen precio


Las pantallas publicitarias para escaparates son un perfecto medio para difundir publicidad,promociones y todo tipo de anuncios al exterior de nuestro establecimiento. La implantación de estos carteles publicitarios o cortinas de leds va en aumento y son las primeras tiendas que las instalan las que se revelan como las de mayor capacidad de atracción visual en su zona. Nunca antes has visto pantallas publicitarias para escaparates precios increiblemente bajos.


La pantalla para escaparate precios podrás integrarla en tu comercio sin ningún tipo de difucultad económica. Las pantallas led para escaparates precios están más al alcance de tu negocio que nunca. Hazte ya con una pantalla led para escaparate.


Las pantallas de Leds son la fórmula de publicidad para comercios que te permitirá llegar a tus clientes potenciales en mayor tiempo y con el mínimo esfuerzo. Los precios actualmente se han reducido enormemente lo que facilita que esté al alcance de cualquier tienda o comercio.



En RotulosElectronicos no solo te ofrecemos la mejor tecnología en pantallas para su establecimiento. Tenemos las últimas novedades tecnológicas nunca antes vistas ofreciendo el mejor rendimiento y el mejor impacto en los transeúntes.


Actualmente estamos acostumbrados a los reclamos visuales más tradicionales como por ejemplo publicidad luminosa o carteles tradicionales, las personas tienden a ignorar este tipo de estímulos por la gran cantidad de reclamos publicitarios que nos encontramos día a día. Por eso los rotulos led para tiendas o negocios deben escogerse cuidadosamente sobre todo si lo que quieres es destacar por encima de todos. Por ello la elección de los rótulos para tiendas deben estar ligadas a una buena estrategia comercial.


En Rotuloselectronicos.net te ofrecemos pantallas para escaparates, que podrás integrar en tu superficie o bien en un espacio comercial más amplio. Se trata de rótulos para escaparates en los que podrás realizar indicaciones acerca de secciones específicas de tu negocio o permitir que tus presentes y futuros clientes vean en tus rótulos comerciales el mensaje publicitario que desees.



pantalla led Escaparate



¿En que parte del escaparate es mejor instalar la pantalla?

Las pantallas LED pueden estar en todo tipo de ubicaciones, algunos ejemplos muy innovadores pueden ser la colocación y sujeción en columnas o techos, ya que maximizan el espacio del comercio. Añadiendo sin ninguna duda un gran espacio y amplitud con mensajes o videos agradables para tus clientes. Debe buscarse una ubicación ideal expuesto a viandantes y vehículos, donde no exista una exposición directa al sol y así evitar reflejos. Pese que los diodos son de alta luminosidad, una buena orientación y ubicación ayudará a captar más la atención de los transeúntes convirtiendo este reclamo visual más efectivo todavía.


Partes de una pantalla de leds especiales para instalar en escaparates

Todas nuestras pantallas led para escaparate están compuestas por componentes de primera calidad de los cuales te vamos a hablar a continuación:


Carcasa: El chasis puede ser de hierro o aluminio, además de especificar por donde se podría realizar el mantenimiento ya sea frontalmente o en la parte trasera. Estructura donde se ensamblan los componentes.


Matriz: Elemento donde están conectados los LEDS de alto brillo y se combinan entre si para formar videos, imágenes y textos animados.


Pestañas protectoras: Estructura que protege a los leds como de impactos como la luz del dia.


Fuente de alimentación: Protege y limita los componentes de la red eléctrica.


Ventiladores: Instalación de múltiples ventiladores que refrigeran todo el mecanismo evitando que los componentes electrónicos se sobrecalienten y se estropeen.


Tarjeta receptora: Recibe e interpreta la señal de las imágenes y videos que se reciban.


Tarjeta emisora: Convierte todo lo que recibe del controlador y lo emite en formato de imagen y video hasta la pantalla.


Pantallas para escaparates | Rotulos para escaparates | Publicidad para comercios | Rotulos comerciales

Pantallas de publicidad para escaparates visibles desde el exterior a pleno sol


A todos nos gustaría en nuestro comercio que la cartelería interior digital sea visible desde el exterior, por ello estos rótulos para escaparates están diseñados especialmente tanto para el exterior como para el interior de los establecimientos.

Pantallas led para escaparates que dan información y reclaman tu atención


Con estas pantallas para cristaleras comerciales el propietario del establecimiento estará lanzando un mensaje de reclamo a sus clientes, bien reproduciendo su nombre o eslogan o bien informando de ofertas puntuales que haya lanzado. Gracias a este tipo de pantallas de interior para comercios podrá notar como sus ventas van incrementándose y destacando en toda su zona de influencia.

Pantallas led en escaparates que dan información y reclaman tu atención


De un modo un otro, el objetivo de este modelo de publicidad para comercios pasa por informar a sus clientes acerca de su empresa con estos rótulos comerciales y por autopromocionarse a través de mensajes dinámicos claros, concisos y directos, de modo que logre una comunicación fluida con los viandantes que, atraídos por sus potentes leds no podrán resistirse a volver la vista hacia su mensaje.

Cuanto más claro y conciso sea el mensaje que se quiere comunicar al cliente más atención captará y mas repercusión tendrá. Debe realizar videos llamativos con colores que contrasten combinando textos de gran formato.


Nuestras pantallas delante de escaparates reproducen imágenes ultrabrillantes en una amplia gama de colores, lo que permite que sean visibles a la luz del sol.

Ofertas de pantallas LED para escaparates


Oferta de pantalla led para escaparate con una gran definición (p6mm.). 171x73 cm. para interiores.


Ver oferta de Oferta de pantallas led para escaparates
PRECIO6.120 € / 3.090 € + IVA

Oferta de pantalla led para escaparate de 171x73 cm. Resolución total: 288x128 px. Paso: P6mm. Perfecta para reproducir vídeos publicitarios, imágenes de sus productos, textos informativos, animaciones, etc. en interiores. Perfecta para tiendas, centros comerciales, farmacias, ferias, stands publicitarios, etc. Aprovecha esta gran oferta y consúltanos ahora sin compromiso. Con este asombroso producto serás el centro de todas las miradas, podrás mostrar a la gente todo aquello que necesites comunicar de manera muy visual e inmediata, será dificil que los viandantes lo pasen desapercibido ya que es visible desde incluso la lejanía.



  • Medidas:
    173x77 cm.
  • Resolución:
    288x128 px
  • Modelo:
    cartelería digital para escaparates



NOTA: Debido a la alta luminosidad de los diodos utilizados, en ocasiones puede verse afectada la calidad de la grabación.

Galería de imágenes

Tiene unas dimensiones de 171x73 cm.
Su matriz de LED tipo SMD tiene una resolución de 288x128 px.
Su gran tamaño hace que atraiga la atención de forma ineludible.

Mostrar más




En rotuloselectronicos.net le ofrecemos diferentes tipos de pantallas dentro de escaparates desde las lineales o lineales con orlas, hasta las multimedia.



Instalación de pantallas publicitarias de leds para escaparates de tiendas y comercios


Los rótulos comerciales para escaparate podrán además fabricarse en diferentes tamaños, en función del espacio del que disponga en su comercio, dado que se trata de sistemas de montaje por módulos que pueden sumarse o restarse a petición del cliente.

Pantallas para escaparates | Rotulos para escaparates | Publicidad para comercios | Rotulos comerciales La ampliación o reducción del tamaño de los rótulos publicitarios repercutirá directamente sobre la calidad de imagen que se quiera obtener. Lógicamente, un incremento en el tamaño de la misma implicará una mayor resolución e incrementar la distancia a la que será visible el mensaje.

Las pantallas led fabricadas en rotuloselectronicos son de fácil montaje. La instalación puede ser realizada por cualquier tipo de persona sin conocimientos previos de este tipo de pantallas.


Contamos con el testimonio de todos nuestros clientes los cuales han montado con éxito y sin ningún tipo de problema su pantalla de interior led para escaparate.


Ventajas de las pantallas led para tiendas y escaparates


Como ya hemos dicho las pantallas de LED para este tipo de establecimientos y expositores son un medio efectivo para captar la atención de los transeúntes de zonas comerciales y transitadas. Presentan contenido audiovisual, ya sea video, imágenes o texto de grandes proporciones. Además ofrecen hasta 10 veces más de brillo que las pantallas de LED tradicionales. Llamativas, visibles a cualquier hora del día y de tamaño personalizado.


Ejemplos de Pantallas gigantes de publicidad para ventanales


Pantallas gigantes para ventanales en las oficinas de la compañía Herbalife en Madrid. Dimensiones: 224x96 cm. P5 mm.
Ubicación Madrid
Pantalla pantallas gigantes para ventanales
Pantallas gigantes para ventanales
Instalamos pantallas gigantes para ventanales para la sede central de Herbalife en España, ubicada en Madrid. Con un tamaño de 2.24 x 0.96 m. se convierte en una soporte publicitario digital para exterior y un canal de información corporativa de la compañía.

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Mapa
Satélite
Calle de Velázquez, 149, 28002, Madrid (Madrid)
Vídeo de pantallas gigantes para ventanales
Medidas:
224x96 cm.
Resolución:
448x192 px
Modelo:
pantallas gigantes para ventanales
Nuestras pantallas gigantes para ventanales son el medio perfecto para emitir publicidad digital a lo grande. Todo tipo de compañías, empresas y tiendas las instalan...

Todo tipo de oficinas aprovechan sus cristaleras para colocarlas Todos los negocios y oficinas pueden aprovechar sus cristaleras para instalarlas.
Pueden lacarse las pantallas en el color que desee el cliente Es posible lacar las pantallas en el color corporativo a elegir por el cliente.
En este caso se elevaron un poco las pantallas para salvar el marco de la ventana En esta ocasión se procedió a elevar las pantallas para salvar el marco de la ventana.


Mostrar más



Pantallas de publicidad para ventanales


Suministro de pantallas de publicidad para ventanales de la sede de Renta4 Banco en Santiago de Chile.
Ubicación Santiago de Chile
Pantalla
Pantallas de publicidad para ventanales
Suministro de pantallas de publicidad para ventanales para las oficinas centrales de Renta4 en Santiago de Chile. Modelo de 192x192 cm. de pantalla Resolución: 192x192

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google
Datos de mapas ©2018 Google
Mapa
Mapa
Satélite
Alonso de Córdova, 5752, Las Condes Región Metropolitana (Santiago de Chile)

Galería de Vídeo

Vídeo de pantallas de publicidad para ventanales
Medidas:
192x192 cm.
Resolución:
192x192 px P10mm
Modelo:
pantallas de publicidad para ventanales
Suministro de pantallas de publicidad para ventanales para instalación en las oficinas centrales de Renta4 situadas en Santiago de Chile. Se trata de un modelo de paso...

Se instaló en la oficina central de Renta4Chile Se trata de la oficina central de Renta4Banco en Chile.
Se encuentra situada en Alonso Córdova, una de las avenidas más concurridas de Santiago de Chile Está ubicada en una de las avenidas más concurridas de Santiago de Chile: Alonso de Córdova.
La superficie de esta pantalla se acerca a los 4 m² Cuenta con una superficie de pantalla próxima a los 4m².


Mostrar más



Escaparates publicitarios con tecnología led


La calidad de imagen de una pantalla led de escaparate se incrementa en cuanto a la cantidad de pixeles que la componen. Es decir, cuanto más pixeles más definición tendrá y mejor se vera tu imagen en la pantalla. Desde aquí te recordamos que dependiendo la resolución de tu pantalla deberías orientar el contenido a dicha resolución, si tienes una pantalla de 350x450 deberías hacer contenido que tengan los mismos pixeles para asegurarse de que la imagen o el video que se muestren en pantalla aprovechen al máximo cada píxel.


Las pantallas de publicidad para comercios de Rotuloselectronicos.net utilizan la nueva tecnología Virtual Pixel. Este sistema implica que cuatro leds de alto brillo configuren un pixel logrando que la resolución sea cuatro veces superior a la real gracias a la interpolación de píxeles anexos.

Precios pantallas publicitarias para escaparates


La publicidad en escaparates para tu negocio es una de las maneras más efectivas de llamar la atención a los transeúntes que pasen cerca de tu negocio. El precio de las pantallas publicitarias puede variar dependiendo del tipo de pantallas comerciales que se utilicen, por ejemplo puedes utilizar televisores para escaparates o monitores para escaparates especializados en ofrecer una calidad y un brillo sobresalientes en altas horas del día. Si estas buscando monitores publicidad escaparates o pantallas comerciales, sin duda estas en el sitio adecuado. En RotulosElectronicos te ofrecemos el mejor precio en cuanto a pantallas led para tiendas o pantallas led para locales comerciales.


Controla el contenido de forma remota y eficaz


Los empresarios que normalmente adquieren este tiempo de productos suele ser gente comprometida y ocupada. En rotuloselectronicos sabemos valorar tu tiempo y sabemos que cada segundo que pasa es oro. Por ello disponemos de un software totalmente intuitivo con gran facilidad de manejo, con curva de aprendizaje sencilla y rápida. El usuario será capaz de poner en su pantalla todo el contenido que desee en cuestión de minutos. Además nuestro software también puede ser utilizado mediante dispositivos smartphone con sistema operativo Android. Lo cual permite un acceso a la pantalla de escaparate led muy rápido y cómodo.


Existen varios tipos de pantallas para escaparates con diferentes funcionalidades, dimensiones y aplicaciones. Atraer la atención, potenciar nuestra imagen de marca y ofrecer información, videos e imágenes de nuestros productos y servicios son algunas de sus funciones.



Las pantallas para escaparates están proliferando en todo tipo de comercios y establecimientos. Se agrupan en diferentes clases según el uso y el espacio de que dispongamos. Por ejemplo, las pantallas con videowall de grandes dimensiones se convierten en el escaparate dinámico visualmente más atractivo, ya que nos permite reproducir videos y mostrar piezas publicitarias y promociones en un formato de gran tamaño. Otro tipo de cartelería digital publicitaria son los retroproyectores para escaparates, que muestran las imágenes sobre el propio cristal, existiendo también modelos táctiles que permiten al usuario interactuar con los contenidos. Por último,las pantallas para escaparates de formato medio están al alcance de todos los bolsillos, ya que consisten en un monitor de TV plano, usualmente de led, con un reproductor de contenidos multimedia dedicado. Consúltenos y encontraremos la mejor solución para que su negocio no pase desapercibido.

Pantallas para escaparates y decoración


Los rótulos para escaparates de Rotuloselectronicos.net están diseñados con una elevada calidad y durabilidad. Al estar diseñados para soportar las inclemencias del tiempo (resistencia al agua, a la luz solar y a temperaturas realmente extremas) y con un sistema de Leds que duran diez veces más que los que se elaboraban, por ejemplo, con luces de neón fluorescentes. Así, la inversión le resultará rentable en caso de que opte por el sistema de compra de los rótulos publicitarios para su negocio.

Nuestra empresa también pone a su disposición un sistema de alquiler de pantallas de publicidad fullcolor, para promociones que quiera realizar por un período de tiempo limitado o para evitar la inversión en estos soportes publicitarios.

Las pantallas publicitarias de leds de son un excelente medio de publicidad para comercios, pero a veces no se desea realizar una inversión de este tipo, se prefiere que otros mantengan la gestión técnica o se desea probar el efecto antes de invertir definitivamente en una.

No espere más y pruebe sin ningún tipo de compromiso la publicidad para comercios a través de nuestros rótulos electrónicos, para que asi pueda despejar todas las incógnitas sobre el impacto audiovisual que generará sobre sus clientes reales y potenciales. Puede contactar con nosotros llamándonos o bien contactando en nuestro formulario de contacto donde también podrá descargar el catálogo de pantallas para escaparate led mediante este enlace. Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted para realizarle una oferta totalmente personalizada para su negocio.

Monitores de alta luminosidad para escaparates y exteriores

Existen en el mercado monitores de alta luminosidad específicos para escaparates y exteriores como el Monitor para videowall translfectivo de 55” de LG 55VH7B-B o el monitor DYNASCAN DS552LT4 55” FULL HD. Estos monitores son considerados como los mejores en cuanto a alta luminosidad y exposición solar directa. Gracias a sus marcos ultra Slim, la sensación es de tener “una ventana más”. Pueden incorporar contenido como pueden ser: videos, animaciones, imágenes y textos además de poder funcionar 24/7 sin ningún tipo de problema.

Estos monitores incorporan un sistema de auto-enfriamiento sin filtro que permite un fácil mantenimiento y un TCO reducido, además de una excelente visibilidad bajo la luz solar directa a través de 2500 nit de alto brillo y vidrio anti-refjejo. Los contenidos se gestionan a través de SSSP 4.0 con tecnología TIZEN. Los monitores de alta luminosidad para escaparates y exteriores tienen un nivel óptimo de resistencia equivalente a IK10 y una durabilidad adicional con protección IP56.


RETROPROYECTORES PARA ESCAPARATES

Los retroproyectores para escaparates funcionan proyectando imágenes sobre un film transparente adherido a una superficie de cristal. Esto posibilita la visualización de imágenes que parecen flotar en el aire. Al mismo tiempo, al ser totalmente transparente el soporte donde se proyectan, pasa totalmente desapercibida cuando no está en uso. Gracias a estas asombrosas cualidades permite su aplicación en escaparates como pantalla publicitaria. Muchas son las ventajas que esto representa respecto a las pantallas o monitores habituales, mucho más aparatosos en su instalación y que además estorban la visualización de otros elementos y el paso de luz. También contamos con modelos interactivos que amplian enormemente su aplicación más allá de su uso en tiendas y comercios.



Retroproyectores para escaparates reproduciendo un video en la cristalera

 

Nuestros retroproyectores para escaparates están diseñados exclusivamente para mostrar imágenes y video en un soporte transparente de superficie antirreflejo. La posibilidad de aplicar este soporte o film en cualquier superficie de cristal permite su implantación en múltiples campos y tipos de negocio.



SECTORES DE APLICACIÓN DE LOS RETROPROYECTORES PARA ESCAPARATES


  • Escaparates e interiores de tiendas. Su instalación dota a su establecimiento de una imagen de alto diseño y de tecnología avanzada. Los videos en movimiento proyectados sobre el film adherido al cristal atraen la atención y son muy llamativos. Su propio servidor profesional envía los contenidos multilmedia al proyector, reproduciendo de forma continua listas de videos, animaciones e imágenes de sus productos y textos publicitarios, promocionales e informativos.
  • Concesionarios de vehículos. Atraerá la atención de los viandantes hacia sus instalaciones. Podrá presentar videos de los últimos modelos, así como spots publicitarios, textos con sus propias ofertas y promociones, etc. Se convierte así en su propio medio publicitario dinámico exterior.
  • Locales de ocio. En pubs, salas de fiesta, discotecas, etc. los retroproyectores para escaparates pueden ser utilizados para mostrar todo tipo de fondos e imágenes a modo de decoración dinámica. Su cualidad etérea y su imagen de alta tecnología las hace atractivas y espectaculares. También pueden ser utilizadas para emitir retransmisiones televisivas, conciertos, competiciones deportivas, etc. sobre una superficie de cristal a modo de pantalla gigante.
  • Empresas y compañías. Situadas en zonas de atención al cliente, recepciones, etc. se comportan como un medio emisor de información corporativa en forma de video, animaciones y texto. Su liviandad y la posibilidad de pasar desapercibida cuando no está en funcionamiento hace que se adapte a todo tipo de decoraciones y ambientes. Además, los modelos táctiles, permiten que los usuarios interactuen con la pantalla y accedan a contenidos multimedia, textos e información en general.
  • Presentaciones y sector educativo. Su interactividad permite realizar dinámicas y espectaculares presentaciones de proyectos en empresas. Al comportarse como una pantalla más de su ordenador permite abrir y mostrar documentos de texto, hojas de cálculo, archivos multimedia, videos, animaciones, etc. Todo esto también le permite ser utilizada como pizarra digital en el sector educativo, en academias, escuelas y centros de enseñanza.
Retroproyectores para escaparates en una tienda de moda

APLICACIONES EN TIENDAS DE MODA

Exhibir imágenes y videos de productos, spots publicitarios y contenidos promocionales es una de sus principales funciones. Proyectadas directamente sobre el cristal del escaparate crean la sensación de estar flotando en el aire, atrayendo la atención y permitiendo visualizar el resto de elementos decorativos.

Retroproyectores para escaparates en un concesionario de vehículos

PROYECCIÓN EN CONCESIONARIOS

En un concesionario de vehículos pueden mostrar spots publicitarios de los modelos, promociones, precios y descuentos. Al mismo tiempo le dotan de una imagen de alta tecnología y atraen la atención de los viandantes hacia su establecimiento.

Retroproyectores para escaparates para locales de ocio, discotecas y pubs

INSTALACIÓN EN LOCALES DE OCIO

En discotecas, pubs y salas de fiesta funciona como una espectacular pantalla flotante mostrando fondos dinámicos y videos al ritmo de la música. También puede ser utilizada como pantalla gigante para emitir eventos deportivos, conciertos musicales y retransmisiones televisivas.

Retroproyectores para escaparates en cristaleras de comercios

RETROPROYECCIÓN EN COMERCIOS

Cualquier tipo de comercio y tienda en general de cualquier sector se puede beneficiar de la instalación los retroproyectores para escaparates. Sus capacidades la convierten en una extraordinaria herramienta de marketing y en un poderoso reclamo visual.

MÁXIMA VERSATILIDAD DE USOS Y APLICACIONES

 

Disponemos de modelos de diferentes tamaños con los retroproyectores adecuados para las diferentes dimensiones disponibles. Solo se necesita disponer de una cristalera de suficiente tamaño. Nosotros nos encargamos de asesorarle acerca de las mejores opciones y realizar la instalación. Estaremos encantados de estudiar su proyecto y facilitarle las opciones más adecuadas.

 

 

Incluir este tipo de carteles digitales en la fachada de cristal de un comercio es un gran acierto. Es la mejor forma de convertirse en el centro de atención en su zona de influencia. Lo ideal es cubrir la mayor parte de la superficie de las vidrieras exteriores, si no su totalidad. Todos sabemos que la primera impresión que se lleva un cliente potencial de su negocio proviene del exterior y de los expositores y vitrinas que podemos encontrar tras las lunas de cristal. Por eso es intentar atraer su mirada desde un primer momento. Una vez captada su atención las exposiciones de ofertas y descuentos a través de los letreros terminarán de convencerle para que acceda al interior a informarse más o a adquirir el producto o servicio anunciado tras los paneles de cristal. Además podemos encontrarlos en una gran variedad de precios por lo que son absolutamente accesibles para todos los bolsillos.


Los rótulos led y las pantallas electrónicas son perfectas para todo tipo de entornos comerciales. Por ejemplo, en un escaparate de fondo cerrado atraen la atención y pueden convivir con productos de la exposición. Además, al quedar el resto del comercio oculto tras el fondo no existen elementos que distraigan la atención permitiendo que el producto sea el protagonista absoluto. .


Por otro lado, en un escaparate semiabierto permitimos el paso de luz natural al interior del comercio. Al quedar cerrado por la parte inferior es perfectamente adecuado para cumplir su función de expositor de productos. Al mismo tiempo una pantalla led sigue ocupando un lugar prominente que le permite atraer la atención.


Siempre que tengamos posibilidad de ubicar nuestra pantalla en varias ubicaciones optaremos por el escaparate de fachada. Generalmente es el lugar que cuenta con mayor visibilidad, además de encontrarse en la ubicación con mayor paso de personas y vehículos. En centros comerciales seguramente nuestra tienda contará con un escaparate interior. En ese caso utilizaremos una pantalla con menos brillo, ya que no tiene que competir con una luminosidad ambiente excesiva como es el caso de los de exterior. Otra opción es ubicar el rótulo en un escaparate de pasillo. Esto es recomendable en los casos en los que la visibilidad se máxima, la vidriera hace chaflán y es divisable desde un amplio ángulo de ubicaciones.


Respecto a los contenidos, nuestras pantallas permiten variar el uso de los escaparates según las imágenes y la información que mostremos a través de ellas. Por ejemplo, si mostramos ofertas, información general de nuestros servicios y similares datos, estaremos convirtiéndolo en un escaparate de servicios. Si deseamos usarlos como un escaparate de precio mostraremos ofertas de productos concretos, generalmente junto a una imagen, animación o vídeo del producto anunciado. Gracias a que podemos variar los contenidos cuando deseemos podemos cambiar los productos que anunciar de temporada en temporada, según nos convenga. O simplemente utilizarlo como un escaparate de prestigio mostrando únicamente vídeos e imágenes de los productos, sin hacer mención a los precios, descuentos, ofertas, etc.


Dentro del escaparate existen diferentes zonas que, según los estudios, obtienen una mayor atención. Situarla en la zona central, respecto a la vertical, logra acaparar más la atención. En la zona inferior es conveniente colocar los productos y la pantalla algo más elevada. En definitiva, lo ideal es situarla en el centro geométrico del escaparate, algo elevada si es posible para captar la atención desde mayor distancia.


Instalación de pantalla led en la cristalera de un comercio en sevilla


Instalación de pantallas para escaparate en Sevilla para establecimiento bancario. Dimensiones: 192x192 cm. Paso P10mm.
Ubicación Sevilla
Pantalla para escaparate en Sevilla
Av. de la Buhaira, 11, 41018, Sevilla (Sevilla)
Suministro e instalación de pantallas para escaparate en Sevilla para la oficina bancaria de Renta4 en la capital andaluza. Se encuentra situada en una zona de gran paso de personas y vehículos: la Avenida de la Buhaira. Dimensiones de la pantalla: 192x192 cm. Resolución: 192x192 px. Paso: P10 mm.

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Mapa
Satélite
Av. de la Buhaira, 11, 41018, Sevilla (Sevilla)

Galería de Vídeo

  • Medidas:
    192x192 cm.
  • Resolución:
    192x192 px
  • Modelo:
    pantallas para escaparate en Sevilla
  • Quiero más info

Colocación de pantallas para escaparate en Sevilla para la sucursal de la entidad bancaria Renta4 ubicada en la capital andaluza. Con una superficie de casi 4m² cubre casi la totalidad del ventanal. Gracias a su buena ubicación consigue dar una gran repercusión a la marca y hace que la oficina no pase inadvertida en un amplio radio.
Este tipo de soportes de cartelería digital son perfectos para mostrar publicidad, promociones e imágenes, vídeos y animaciones de productos. Además son una excelente herramienta para potenciar y difundir la imagen de su marca.
Contamos con una amplia gama de pantallas y monitores de digital signage para cristaleras y escaparates de todos los tamaños y con diferentes tipos de tecnología. Puede descargar nuestro catálogo en formato PDF. Si necesita resolver alguna duda o desea que estudiemos su proyecto contacte con nosotros. Ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores y técnicos sin ningún tipo de compromiso por su parte.
Realizamos la instalación en el momento de la reforma de la oficina Se realizó la instalación durante la reforma de la oficina bancaria.
Imagen del interior y del escaparate en la que se situará una de estas pantallas Vista desde el interior del escaparate en el que irá situada la una de las pantallas.
Una tapadera en el suelo sirve para acceder al cableado para realizar las conexiones Vista de la tapa del suelo a través de la que se realizarán las conexiones del cableado.

Mostrar más



CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD


 

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigzencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RÓTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 19/10/2018
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Pantallas fullcolor, Cortinas y mantas Led
Pantallas tricolor gráficas y alfanuméricas
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos

Listado de precios

Notas de Prensa

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2018 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.