Las pantallas gigantes de leds se están convirtiendo en el medio de comunicación predilecto (tanto publicitario como informativo) para lanzar todo tipo de mensajes a una gran cantidad de personas de forma atractiva, dinámica, ecológica y efectiva.


El uso de las pantallas gigantes de leds está cada vez más extendido. Por ejemplo, es muy habitual la instalación efímera de este tipo de TV gigantes para que un gran número de personas disfrute de la retransmisión de un partido de fútbol, tenis, carreras de MOTO GP, Fórmula 1, conciertos y cualquier tipo de evento. Este tipo de instalaciones suele ser aprovechada por patrocinadores que obtienen diversas ventajas publicitarias al promover el alquiler de estas pantallas enormes de leds. Existen otro tipo de instalaciones, en este caso fijas, que aprovechan una ubicación concurrida para exhibir publicidad de terceros y así obtener una gran rentabilidad, amortizando la instalación de este tipo de pantallas led publicitarias de forma muy rápida.

Pantallas Gigantes de leds de alquiler para publicidad y eventos

PANTALLAS GIGANTES PARA EMITIR ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Los expertos en venta de este tipo de pantalla para publicidad no nos arriesgamos con formatos que no den resultados visibles a nuestros clientes. Por ello, nuestras pantallas muy grandes os brindan imágenes de alta resolución, cuyos valores son 10 mm. 12 mm, 14 mm, 16 mm, 20 mm, 25 mm, 31,5 mm.

Nuestro catálogo de venta de pantallas enormes es prácticamente ilimitado porque permite cualquier formato y tamaño. Al fabricarse por módulos, sus dimensiones se adaptan a cualquier espacio disponible.

Un buen profesional de la venta de pantallas asesorará a sus clientes en función de a quién desee dirigir su mensaje y del alcance que desee que tengan las imágenes.


Si se pretende instalar un rótulo electrónico en un estadio de fútbol se gestionará la venta de pantallas de gran tamaño que tengan la capacidad de llegar a miles de espectadores; mientras que si se prevé la instalación de varias pantallas en una arteria comercial de una ciudad o municipio, la dimensión requerida puede que sea inferior -aunque todo depende de la amplitud de la vía-.

Nuestras pantallas electrónicas de Leds cuentan con un alto rango de entradas, pudiendo conectarse diferentes vídeos para proyectarse alternativamente, dado que nos hallamos ante un controlador desarrollado para su uso informativo y publicitario, el cual puede manejarse por control local o remoto (Internet, Intranet o Wifi).

EL AUGE DE LAS PANTALLAS DE GRAN TAMAÑO




Este tipo de pantallas de gran formato está viviendo un verdadero auge. Cada vez es mayor el número de instalaciones que podemos encontrarnos en diferentes ámbitos. Ya sea como soportes publicitarios en fachadas y vallas, con fines informativos o con aplicaciones en el mundo del ocio y el espectáculo, su gran aceptación hace que crezca de forma exponencial el número de instalaciones año tras año. Podemos encontrar este tipo de pantallas de formato en vallas digitales, instaladas en fachadas de edificios, como video marcador deportivo en estadios y pabellones, en el escenario de un concierto, en eventos, mitines políticos, en el interior de centros comerciales, en escaparates de tiendas y comercios, en plazas públicas, etc.

Es habitual encontrarlas de diferentes tamaños en estadios para la celebración de eventos y encuentros deportivos de toda índole. No sólo son unos útiles como marcadores para seguir el tanteo del encuentro en partidos de fútbol. Todo tipo de instalaciones deportivas recurren a la compra de estas pantallas de grandes dimensiones. Las podemos encontrar en el interior de pabellones deportivos donde nos muestran nos muestran marcadores baloncesto siendo capaces incluso de mostrar la ficha de datos de un jugador en concreto con completas estadísticas pormenorizadas. También podemos encontrarlas en estadios donde se llevan a cabo competiciones de atletismo. No sólo nos permiten tener información completa respecto a tiempos, si no que posibilita que el público asistente tenga un mayor acceso a lo que ocurre gracias a la emisión de imágenes de TV en directo a través de estas enormes pantallas. En el caso del fútbol la FIFA prohibió la repetición de jugadas conflictivas a través de los video-marcadores para evitar polémicas durante la celebración de los partidos de fútbol. Además, su capacidad gráfica le permite la emisión de vídeo y animaciones. Esto ha abierto un amplio horizonte de posibilidades de explotación publicitaria mediante patrocinios de diferentes clases.



En el campo del ocio también se suele recurrir a la adquisición de estas pantallas colosales para su utilización en conciertos. Pocos son los eventos musicales y festivales que no recurren a ellas para mejorar la experiencia del público asistente. En las giras musicales de muchísimos grupos una o varias unidades les acompañan durante su periplo, siendo montadas y desmontadas en poco tiempo. Su característica de construcción a base de módulos facilita la instalación y desinstalación del equipo en poco tiempo. En ocasiones es más rentable su compra que el alquiler. Siempre dependerá del uso al que irán dedicadas.



No sólo son capaces de exhibir anuncios en forma de vídeo y animaciones. Las pantallas también pueden emitir información en directo procedente de internet o de sensores medioambientales, lo que las hace perfectas para su uso en proyectos de smart city. Esto fomenta su uso en campañas de marketing interactivas en las que el público participa, reforzando el vínculo entre las marcas y sus clientes potenciales. Por ejemplo, pueden mostrar en directo información proveniente de redes sociales y se pueden utilizar en acciones de marketing que utilicen tecnología de realidad aumentada.


Venta de Pantallas Gigantes | Venta de pantallas para publicidad