PROYECTOS DE Pantallas LED Autobuses

¡EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Tu Vehículo más
llamativo que nunca.

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

SIN NECESIDAD DE REALIZAR OBRA CIVIL

Disponemos de modelos con posibilidad de instalación sin Obra Civil

SIN NECESIDAD DE REALIZAR OBRA CIVIL

Disponemos de modelos con posibilidad de instalación sin Obra Civil

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Las pantallas LED para autobuses se han convertido en productos cada vez más presentes en este tipo de vehículos, y prácticamente indispensables, que permiten hacer publicidad móvil de un modo totalmente visible e impactante, captando la atención del público del modo más eficaz.
Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué son las pantallas LED para autobuses?

Las pantallas LED para autobuses consisten en unas pantallas digitales compuestas por diferentes módulos con diodos de luz LED, diseñadas para instalaciones en autobuses, que pueden utilizarse tanto para hacer publicidad, como para emitir información a los usuarios, dando un salto de calidad a la imagen del autobús.

Las pantallas digitales para autobuses cada vez son más utilizadas, ya que permiten hacer publicidad de forma visible e impactante mientras el autobús está en movimiento, destacando como unas de las mejores soluciones disponibles en el mundo de la publicidad a día de hoy.

Características de las pantallas digitales para autobuses

Compuestas por la tecnología LED más avanzada, las pantallas de publicidad para autobuses se componen uniendo diferentes módulos entre sí, permitiendo de esta forma crear una pantalla del tamaño que mejor encaje con las dimensiones de cada autobús y con las necesidades de cada cliente.

Todos los modelos de pantallas publicitarias para autobuses son altamente resistentes y garantizan una excelente calidad de imagen, incluso cuando se dan las peores condiciones de visibilidad, consiguiendo captar la atención del público del modo más eficaz.

Pantallas de publicidad para autobuses a medida

En Rótulos Electrónicos estamos capacitados para fabricar pantallas LED para autobuses a medida, lo que nos permite crear pantallas que se ajustarán a lo que busca cada cliente, garantizando los mejores resultados con todas ellas.

Con una amplia variedad de modelos disponibles, con diferentes formas y tamaños, todos ellos son totalmente personalizables, ya que los formamos uniendo módulos entre sí, pudiendo crear una pantalla LED para autobuses totalmente personalizada y a medida.

Gestiona tu publicidad en nuestras pantallas publicitarias para autobuses de la mejor forma posible

Con nuestras pantallas digitales para autobuses vas a poder gestionar tu publicidad del modo más sencillo, cómodo y eficaz, ya que se controlan remotamente mediante un ordenador o un teléfono móvil, ofreciendo una total libertad y versatilidad, ya que puedes olvidarte de los clásicos teclados, modificando los contenidos sin ni siquiera tener que bajarte del autobús.

Además, para que puedas llegar al público del modo más eficaz y conseguir los mejores resultados, un técnico de Rótulos Electrónicos te explicará detalladamente el funcionamiento de nuestras pantallas LED para autobús, resolviendo cualquier duda que puedas tener y permitiéndote hacer uso de ellas desde el primer momento.

¿Quién necesita comprar una pantalla LED para autobuses?

Por lo general, cualquier empresa de transporte que cuente con una flota de autobuses necesitan la venta de una pantalla LED para autobuses, ya que a día de hoy se trata de un elemento muy eficaz para hacer publicidad, pero también para informar a los usuarios.

Si este es tu caso y estás buscando pantallas digitales para autobuses, en Rótulos Electrónicos ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos para elegir, todos ellos equipados con la más avanzada tecnología, y al mejor precio. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

¡Descarga ya el catálogo de Pantallas LED Autobuses!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios