¡EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Tu Vehículo más
llamativo que nunca.

Descubre nuestra gama de productos

Nuestras Pantallas LED para Vehículos

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

SIN NECESIDAD DE REALIZAR OBRA CIVIL

Disponemos de modelos con posibilidad de instalación sin Obra Civil

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Las pantallas LED para taxis cada vez están más presentes en taxis de todas las partes del mundo, destacando como una de las formas de hacer publicidad en movimiento más eficaces, ya que mientras el taxi está circulando, a la vez puede hacer promoción de productos y servicios de todo tipo.
Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué son las pantallas LED para taxis?

Las pantallas LED para taxis consisten en unas pantallas digitales compuestas por miles de diodos de luz LED, que están diseñadas para instalarse en la parte superior de los vehículos, con el objetivo de hacer publicidad móvil, y así aprovechar cuando el taxi esté en servicio para hacer publicidad.

Las pantallas digitales para taxis hacen el vehículo mucho más visible, permitiendo emitir todo tipo de contenidos multimedia a todo color, con una gran luminosidad y una excelente calidad de imagen, lo que les hace captar la atención del público de la manera más eficaz.

Características de las pantallas digitales para taxis

Las pantallas de publicidad para taxis se caracterizan por estar compuestas por diferentes módulos, que se unen entre sí, de forma que se pueden crear pantallas de cualquier tamaño. Asimismo, cuentan con la tecnología LED más avanzada, que consigue la mayor visibilidad e impacto visual.

Asimismo, dado que van a estar funcionando en exterior, las pantallas para taxis son totalmente resistentes a la intemperie, a la lluvia, el viento o el sol, garantizando las mejores soluciones incluso cuando se den las peores condiciones de visibilidad.

Pantallas de publicidad para taxis a medida

Cada taxi es diferente y tiene distintas necesidades, por ello en Rótulos Electrónicos fabricamos pantallas de publicidad para taxis a medida, ya que de esta forma nos aseguramos que se adaptarán a las dimensiones de cada taxi, y que ofrecerán el mayor rendimiento.

En Rótulos Electrónicos disponemos de una amplia variedad de modelos para elegir, y al estar compuestos por diferentes módulos, todos ellos son totalmente personalizables, pudiendo crear una pantalla LED para taxis a medida de forma sencilla y eficaz.

Gestiona tu publicidad en nuestras pantallas publicitarias para taxis de la mejor forma posible

Con nuestras pantallas publicitarias para taxis vas a poder gestionar la publicidad de tu taxi del modo más eficaz, llegando con ella al público sin apenas esfuerzo, ya que estarán en funcionamiento mientras estás de servicio.

Aun así, para garantizar el mejor rendimiento y que puedas sacarles el máximo partido desde el primer momento, un técnico profesional te ofrecerá un completo asesoramiento, explicándote cómo controlar nuestras pantallas digitales para taxis, y resolviendo cualquier tipo de duda que puedas tener.

¿Quién necesita comprar una pantalla LED para taxis?

A día de hoy la venta de pantallas LED para taxis se ha disparado, y es que dadas las posibilidades que ofrecen, su elevada efectividad y su precio competitivo, cada vez son más los taxis que optan por instalarse una de estas pantallas, para así poder hacer publicidad de otras empresas, y obtener unos ingresos extra.

Si quieres hacerte con una de nuestras pantallas LED publicitarias para taxis, contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto sin compromiso. Tenemos una gran variedad de modelos para elegir, todos ellos de la máxima calidad y equipados con la más avanzada tecnología, y nos encargaremos de las instalaciones para que solo tengas que preocuparte de disfrutarlas.

¡Descarga ya el catálogo de Pantallas LED Taxis!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios