Pantallas Multilínea

PROYECTOS DE Pantallas Multilínea

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Muestra información y coordina a tu equipo.

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

IDEAL PARA GESTIONAR A TODO TU EQUIPO

Da un salto a una nueva forma de informar y administrar tu empresa

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

también disponemos de modelos con cartelería digital

Nos encargamos de que tu pantalla led multilinea se ajuste a tu identidad corporativa

Aumenta tu productividad con la última tecnología

Pantallas LED con mensajes preprogramados para coordinar a tu equipo

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con
nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Las pantallas LED para escaparates son un elemento muy útil y prácticamente indispensable

Es ideal para todos aquellos comercios y establecimientos que dispongan de un escaparate, que les permitirá hacer publicidad, mejorar la estética y captar la atención del público del exterior, del modo más eficaz.

Saber Más
Índice de Contenidos

Pantallas LED para escaparates

Las pantallas LED para escaparates son un elemento muy útil y prácticamente indispensable, para todos aquellos comercios y establecimientos que dispongan de un escaparate, que les permitirá hacer publicidad, mejorar la estética y captar la atención del público del exterior, del modo más eficaz.

¿Qué son las pantallas para escaparates?

Tal y como su propio nombre indica, las pantallas para escaparates son pantallas digitales, compuestas por miles de diodos de luz LED, que están destinadas a instalar en escaparates de cristal, con el objetivo de hacer publicidad de productos o servicios desde el interior, de forma visible e impactante, y así captar las miradas de las personas que vayan andando por la calle.

Una pantalla LED para escaparate se muestra como una de las mejores soluciones para todo tipo de negocios y eventos a la hora de darse a conocer y conseguir impactar entre el público, y por tanto, para aumentar las ventas.

Características de las pantallas publicitarias para escaparates

Las pantallas publicitarias para escaparates se caracterizan por estar compuestas por un sistema de módulos que se conectan entre sí, permitiendo crear una pantalla multimedia del tamaño que quiera el cliente de forma sencilla y eficaz, garantizando la máxima calidad y los mejores resultados, y satisfaciendo las necesidades del usuario.

Válidas para cualquier tienda, los monitores de publicidad para escaparates están equipados con la tecnología LED más avanzada, lo que permite emitir cualquier tipo de imagen o vídeo con una gran luminosidad y brillo, garantizando una excelente visibilidad y un gran impacto visual. Además, las instalaciones son rápidas y sencillas, mientras que las pantallas se caracterizan por ser muy resistentes y duraderas.

Pantallas de publicidad para escaparates a medida

En Rótulos Electrónicos somos conscientes de que cada negocio tiene unas necesidades diferentes, así como que cada escaparate tiene un tamaño distinto, de ahí que dispongamos de múltiples modelos para elegir, dando a nuestros clientes la posibilidad de hacerse con pantallas de publicidad para escaparates a medida.

Al estar compuestas por diferentes módulos que se unen entre sí, podemos crear pantallas digitales para escaparate que se ajusten del modo más eficaz al tamaño del escaparate, consiguiendo el mayor impacto visual y ayudando a potenciar la venta.

Si quieres que fabriquemos una pantalla LED para escaparates de forma personalizada, lo único que necesitamos saber son las medidas de tu escaparate, y nuestros técnicos te mostrarán las diferentes opciones disponibles.

¿Cómo controlar remotamente los monitores de publicidad para escaparates?

Las pantallas electrónicas para escaparate de Rótulos Electrónicos están equipadas con un avanzado sistema de control remoto, a través del cual se pueden controlar las pantallas y gestionar los contenidos multimedia que se emitan a distancia, directamente desde un ordenador o incluso desde un teléfono móvil.

Son muy fáciles de utilizar, pero aun así, ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico, que te explicará a la perfección el funcionamiento de las pantallas, resolviendo cualquier duda que puedas tener, ayudándote a sacar el máximo partido a los escaparates LED desde el primer día.

Gestiona tu publicidad en nuestras pantallas digitales para escaparates de la mejor forma posible

Con nuestras pantallas de LED para escaparates podrás gestionar la publicidad de tu negocio del modo más cómodo, sencillo y eficaz, consiguiendo captar la atención del público y dar a conocer todas tus novedades del modo más impactante. Te garantizamos que no pasarán desapercibidas.

No tendrás que preocuparte de nada, ya que en Rótulos Electrónicos nos encargamos del transporte, el montaje y la instalación de las pantallas para publicidad en escaparates, dejándolas listas para su uso.

¿Quién necesita comprar una pantalla LED para escaparates?

Dadas las múltiples ventajas que ofrecen y lo fáciles que resultan de usar, las pantallas de escaparate se muestran indispensables para todos aquellos negocios que dispongan de un escaparate que se vea desde el exterior, ya que serán una forma de impactar entre el público y conseguir nuevos clientes.

Si este es tu caso, en Rótulos Electrónicos tenemos los precios de pantallas LED para escaparates más competitivos, pudiendo hacerte con una pantalla de escaparate de la máxima calidad, equipada con la tecnología más avanzada, al precio más bajo posible.

Si quieres instalar pantallas LED para escaparates, contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto sin compromiso para que puedas conocer el precio de todos nuestros modelos.

¡Descarga ya el catálogo de Pantallas Multilínea!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios