Rótulos LED Segunda Mano

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led para negocios se ajuste a tu identidad corporativa

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con
nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

¿Quieres aumentar la visibilidad de tu negocio al mejor precio? Si es así, estás en el lugar adecuado, ya que en Rotuloselectronicos.net disponemos de un amplio catálogo de pantallas de segunda mano, en el que encontrarás una gran variedad de pantallas, letreros, rótulos y carteles de ocasión, a los mejores precios.
Saber Más
Índice de Contenidos

Tenemos letreros luminosos LED programables de segunda mano que funcionan a la perfección, satisfarán tus necesidades, te ofrecerán los mejores resultados e incluso superarán tus expectativas. Ofrecerán el mismo rendimiento que uno nuevo, pero a un precio mucho más económico. ¿Te gusta la idea?

¿Qué son los rótulos LED de segunda mano?

Los rótulos LED de segunda mano son rótulos que ya han sido utilizados previamente, lo que hace que tengan unos precios mucho más económicos y sean una oportunidad muy a tener en cuenta.

Y es que, a pesar de tener una segunda vida, los carteles luminosos LED de segunda mano funcionan a la perfección y te ofrecerán el mismo rendimiento que uno nuevo, ya que hemos comprobado que funcionan a la perfección y, en caso de que alguno presentase cualquier posible desperfecto, lo hemos reparado nosotros mismos, garantizando un excelente funcionamiento, como si saliese directamente de fábrica

¿Cuál es la función de los carteles luminosos LED de segunda mano?

Los carteles luminosos de segunda mano son unos equipos electrónicos diseñados para hacer publicidad dinámica, compartir cualquier tipo de información, mostrar el logo de tu negocio, el horario, etc. Aptos para todo tipo de comercios, empresas y corporaciones, su objetivo es dar a conocer tu negocio, aumentar su visibilidad y gestionar los contenidos que muestras al público del modo más eficaz.

 

Con una pantalla LED para escaparate de segunda mano la gestión de la comunicación exterior de tu empresa o negocio será mucho más sencilla, y a esto hay que sumarle la ventaja de que te harán mucho más visible, permitiéndote destacar entre el resto de comercios y captar la atención de los peatones de un modo muy eficaz.

Descubre el amplio catálogo de rótulos electrónicos de segunda mano que tenemos disponible

En Rotuloselectronicos.net disponemos de un amplio catálogo de rótulos electrónicos de segunda mano en el que encontrarás una gran variedad de rótulos con diferentes tamaños, diseños, colores, etc., que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán el mejor rendimiento.

Tenemos rótulos luminosos de segunda mano para todos los sectores, que te ofrecerán los mejores resultados, ya que los hemos reacondicionado para garantizar que funcionarán a la perfección, reparando cualquier posible avería o desperfecto. Cuando los veas, no notarás diferencia entre los rótulos luminosos de ocasión y los nuevos, con el valor añadido de que tienen un precio mucho más económico.

Comprar un rótulo luminoso LED de segunda mano

Si quieres comprar un rótulo luminoso LED de segunda mano, estás en el lugar adecuado. Date una vuelta por nuestro catálogo y descubre la gran oferta de letreros de ocasión que ponemos a tu disposición.

Y, si tienes cualquier duda, quieres más información o quieres verlos en persona, contacta con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesitas sobre los rótulos LED de segunda mano sin ningún tipo de compromiso.

¡Descarga ya el catálogo de Rótulos LED Segunda Mano!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios