Atención al cliente Mapa web
 
 

LETREROS LUMINOSOS PROGRAMABLES con tecnología LED

Los letreros led programables son el soporte perfecto para transmitir información de una forma atractiva, consiguiendo atraer la atención del público de manera activa. Aunque estos carteles publicitarios led programables están especialmente diseñados para su uso en exterior, sus aplicaciones pueden ser muy variadas.


Los letreros luminosos de leds son un tipo de señalización comercial cuyo principal fin es reclamar la atención y facilitar la localización de establecimientos comerciales. A lo largo de la historia, todas las clases de rótulos han recurrido a todo tipo de tecnologías para potenciar su efectividad como reclamo visual. Hoy en día, la tecnología led está creando una autentica revolución, convirtiendo este tipo de rótulos en auténticos medios de comunicación exterior multimedia. Esta revolución está empezando a dejar obsoletos otros tipos de rotulación hasta hoy habituales, como son la retroiluminación y los carteles de tubos de neón.

Letreros Led programables


Los displays led programables para comercios


Los displays led programables estas diseñados para destacar su contenido a pleno sol gracias a su alto brillo, lo que facilita su visibilidad por parte de le gente que pasa cerca. Pueden ser fabricadas a medida, adaptándose al cualquier espacio disponible y desplegando sus ventajas a cualquier tipo de negocio. La calidad de sus leds les permite permanecer encendidos las 24 horas del día mostrando textos en los que publicitar sus productos y su negocio.



Letreros luminosos de leds con video real




A parte de los letreros luminosos de leds, el resto de clases de carteles aprovechan diferentes tipos de tecnología para cumplir su función, con mayor o menor eficacia dependiendo de cada tipo. Una de esta técnicas (la más básica) consiste en la iluminación directa del propio soporte en el que aparece el nombre del establecimiento. Mediante unos focos se proyecta luz sobre el cartel con el fin de hacerlo más visible. Esta técnica permite que los usuarios puedan visualizar el letrero en horas de poca luz, pero no tiene ninguna utilidad ni efectividad en las horas diurnas. Otra técnica utilizada es la llamada retroiluminación. En este caso, los elementos proyectores de luz se encuentran alojados dentro del cartel, iluminando uniformemente toda la superficie del mismo desde el interior. Esta tecnología permite dar un poco más de notoriedad al rótulo, pero, al igual que en el caso anterior, en pleno día el efecto es imperceptible, impidiendo que atraigan la atención y haciendo que pasen desapercibidos. A partir de 1910 se empezaron a desarrollar otro tipo de carteles, de fabricación casi artesanal y que hoy en día dan a los comercios una imagen algo anticuada y obsoleta de cierto aire nostálgico: los carteles de neón. Si bien tienen una larga trayectoria como reclamo visual, tampoco son efectivos a pleno sol, ya que su luminosidad es limitada. Si bien aún hoy en día se siguen utilizando, en uno de los lugares con mayor implantación de este tipo de cartel del planeta, la ciudad de Las Vegas, empiezan a ser sustituidos por carteles y pantallas con tecnología led, manteniéndose algunos, más que por su efectividad, por su valor histórico.


La revolución de los letreros luminosos de leds


Este tipo de rotulos luminosos de leds suponen un paso de gigante en el mundo de la cartelería, la rotulación comercial y el rótulo luminoso led. La gran longevidad, el bajísimo consumo eléctrico y mantenimiento y su alto brillo los convierten en el reclamo visual luminoso perfecto para todo tipo de establecimientos. Consisten en una matriz de leds cuyo encendido y apagado está gestionado individualmente por un sistema electrónico. Existen diferentes modalidades de carteles luminosos de leds, que van desde los que permiten representar textos personalizados, como las pantallas lineales de leds, hasta los más sofisticados que muestran video real a todo color. Esta espectacularidad, su dinamismo, su facilidad de uso y su insuperable brillo son los que los hacen tan efectivos y lo que les diferencia del resto de tipos de rótulos para comercios.

Letreros luminosos

Letreros luminosos de leds para restaurantes con video real

Los letreros luminosos de leds que permiten representar contenidos en forma de animaciones y video suponen un cambio total en el concepto de rótulo comercial, ya que los convierte directamente en un medio de comunicación propio. La implantación de estos rótulos de leds para comercios tiene dos efectos altamente beneficiosos: por un lado, atraen la atención de forma indefectible gracias a su alto brillo y dinamismo. Por otro, permite mostrar información y textos comerciales, publicidad, imágenes y videos de productos, datos de contacto, promociones, etc. Esto permite que un establecimiento comercial de cualquier sector cuente con su propia ventana a través de la cual mostrar al exterior sus productos y servicios fácilmente, al tiempo que da una imagen actual y moderna de última tecnología.




Rótulos LED programables para atraer la atención

 

Con su contenido dinámico y su luminosidad, estos rótulos led programables conseguirán atraer la atención de las personas que pasen cerca de su establecimiento. Con fácil montaje e instalación, conseguirá un soporte perfecto para publicitar tanto sus productos como su negocio en general con una vida útil muy larga.

Junto con la promoción y publicidad de productos y negocios, también caben otro amplio abanico de posibilidades, como por ejemplo su utilización como marcadores deportivos o en conciertos y espectáculos, mediante los cuales solucionar cualquier problema de visión por la lejanía, contribuyendo así a una mejor experiencia de nuestros clientes.



Rótulos Led programables

La utilización de letreros led programables también conlleva la ventaja del ahorro en la fase de impresión, reduciendo costes que en muchas ocasiones pueden llegar a ser muy elevados. Sin olvidar la reducción del uso de papel, que favorece el medio ambiente y por lo tanto a todos.

Su contenido puede basarse en la promoción y publicidad de nuestro negocio y productos o también incluir información general como la hora, temperatura, fecha e incluso vender este espacio a otras empresas para que se publiciten, consiguiendo así, un ingreso extra.



Banderolas led programables para instalar en fachadas



Como hemos dicho antes, no solo se pueden lanzar mensajes con estas banderolas led programables en zonas exteriores, sino que también permiten la colocación en interior de locales y establecimientos, permitiendo así conseguir que el cliente que finalmente decide entrar al negocio vea ese mensaje con mayor probabilidad. Esto permite que adaptemos cada mensaje según el lugar de su colocación. De esta manera, cuando los displays están colocados en el interior, podemos programar un mensaje que vaya directamente relacionado con cualquiera de los productos que se pueden encontrar dentro del establecimiento, para que así el cliente pueda conocer su existencia o la promoción que le afecta.



Banderolas Led programables

Ofertas de rotulos electronicos y precios de pantallas de leds

Este tipo de carteles luminosos con capacidad para mostrar caracteres alfanuméricos son perfectos para aplicaciones industriales. Gracias a los diferentes protocolos de comunicación con que cuentan pueden mostrar datos en vivo provenientes de un sistema informático o de células y otro tipo de sensores y sistemas de conteo. Pueden así comportarse como contadores automáticos de unidades de piezas producidas. Al contar con diversas opciones de comunicación (vía WiFi, RS232, RS485, TCP/IP, etc.) puede este tipo de rótulo luminoso puede recibir datos de diferentes fuentes. Esto los hace adecuados para otros usos además de los indicados anteriormente. Por ejemplo, los carteles luminosos led pueden ser utilizados como sistemas de información al ciudadano y como paneles de tráfico. Instalados en zonas de gran paso de vehículos estos carteles luminosos de leds pueden usarse para mostrar en directo información sobre el estado del tráfico en diversas vías de la ciudad, facilitar información sobre las plazas libres existentes en los aparcamientos cercanos y avisar de cortes e incidencias en la vía. El desarrollo y usos de este tipo de tecnología se han visto incrementados con la implantación de los primeros proyectos de Smart City. Uno de los pilares fundamentales de estas Ciudades Inteligentes es la recogida y gestión de los datos recopilados por diferentes sensores y mediante otros métodos. Una vez filtrado ese Big Data los resultados que son de interés para los ciudadanos deben ser presentados a estos de una manera eficiente y práctica, utilizando un lenguaje sencillo y directo. Una forma de presentarlos es mediante el uso de los carteles luminosos con leds. Ubicados a pie de calle y con unas dimensiones adecuadas, generalmente de formato gigante, presentan datos ambientales en directo a los ciudadanos: calidad del aire, concentración de CO2, previsión meteorológica, información de carácter municipal y de interés cultural y turístico. Además, su capacidad gráfica le permite mostrar la información de forma atractiva y llamativa, obteniendo una mayor repercusión.


ROTULOS MULTILINEA DE LEDS: LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE A LA VISTA DE TODOS


Las pantallas multilínea de leds son una importante herramienta para comunicar información de interés a través de letreros luminosos. Habitualmente se utilizan como paneles informativos para comunicar horarios, mostrar directorios de empresa o exhibir una lista de eventos en un recinto ferial. Pueden mostrar información online y exhiben datos industriales en directo de control de producción, control de calidad y cualquier otro dato que forme parte de un proceso industrial. Con nuestras pantallas electrónicas de leds multilínea dará una imagen moderna y podrá facilitar todo tipo de información de una forma efectiva y elegante. Pero si para Ud. esto no es suficiente y quiere ir aún más allá, hemos creado para Ud. el Totem Multimedia Fullcolor: una elegante pantalla de leds a todo color en la que podrá mostrar información y publicidad en forma de video.


 

Pantallas informativas multilínea para la industria

 



PANTALLAS INFORMATIVAS MULTILÍNEA: LA INFORMACIÓN AL ALCANCE DE TODOS


Exhibir información de interés para el público de forma elegante y dando una imagen moderna y actual está a su alcance. Nuestras pantallas multilinea informativas cumplen con ese cometido de una forma altamente efectiva. Instaladas tanto en el interior de un totem (opcional) como situadas en altura (sobre una pared o colgadas del techo), las pantallas multilinea informativas permiten que la información esté disponible para todas las personas que se encuentran en su radio de acción visual. Gracias a la alta luminosidad de los leds con que están fabricadas la información en forma de texto se muestra de forma clara y limpia siendo totalmente legible por los usuarios. Otras de las características que hacen aún más atractivas estas pantallas multilinea son su facilidad para ser programadas a través de su propio PC, sus diferentes efectos de aparición de textos y sus gráficos predefinidos. Además puede colocarlo en un escaparate convirtiendolo en rótulos para escaparates de tiendas ideal para su comercio y así captar la atención desde su escaparate.


Carteles luminosos y pantallas informativas para estaciones de transporte

PANELES INFORMATIVOS DE LEDS: LA ADAPTABILIDAD ELEVADA A LA MÁXIMA POTENCIA


Usualmente las pantallas multilinea suelen contar con 3, 5 u 8 líneas y suelen ser modelos para interior y con leds en tricolor, disponibles en diferentes tamaños. Entre esta amplia gama de carteles publicitarios iluminados con leds Ud. puede encontrar la pantalla de leds que se adapte a sus necesidades. Si no es así, no se preocupe. Nosotros somos especialistas en crear productos de leds a medida. Podemos fabricar para Ud. cualquier tipo de panel informativo de leds, con la cantidad de líneas que necesite, de las medidas adecuadas, con leds tricolor, incluso para aplicaciones en exterior. Nuestra versatilidad nos permite abordar proyectos con cualquier tipo de necesidad. Ya sea un panel para informar de las salidas y llegadas en una estación de autobuses o ferrocarril, una red de pantallas informativas en un recinto hotelero, un panel informativo multilinea en una taquilla de venta de entradas, aplicaciones en el sector industrial o cualquier otro tipo de instalación que pueda imaginar: nosotros crearemos para Ud. el producto adecuado.





 
Cartel luminoso de leds multilínea de 3 líneas de texto
CARTEL LUMINOSO DE LEDS MULTILÍNEA (3 LÍNEAS)
Pantallas multilinea adaptables a cualquier necesidad. Disponemos de modelos en Monocolor y Tricolor. Perfectas para información municipal, taquillas, estaciones de transporte, autobuses, fábricas y sector industrial, etc.
 


 
Pantalla multilínea informativa con 5 líneas de textos tricolor
PANTALLA MULTILÍNEA (5 LÍNEAS)
Pantallas multilinea de texto. Modelos con leds tricolor. Muestran textos en colores, rojo, verde y ámbar. Disponemos de modelos de diferentes dimensiones, alturas de texto, número de líneas, etc. Aplicaciones informativas para ayuntamientos, administración pública, estaciones de transporte, fábricas, etc.
 


 
Pantalla informativa multilínea tricolor con 8 líneas de texto
PANTALLA MULTILÍNEA (8 LÍNEAS)
Pantallas multilinea de leds tricolor. Muestra texto en varias líneas y en diferentes colores gracias a sus leds tricolor (rojo, verde y ámbar). Modelos para exterior e interior. Instalaciones para taquillas, cines, ayuntamientos, estaciones, aeropuertos, sector industrial, etc.
 


 
Oferta de displays para interiores de leds con atril
DISPLAYS PARA INTERIORES DE LEDS CON ATRIL
Pantalla de leds tricolor para interior presentada sobre un elegante atril. Muestra textos y tiene capacidad para mostrar logotipos y gráficos animados. Es perfecto para administraciones de lotería, restaurantes, hoteles, gasolineras y todo tipo de establecimientos comerciales.
 

Pantallas led programables con vídeo e imágenes



Con nuestra experiencia de más de 30 años, trabajamos con productos leds de alta gama y gran longevidad. Podrá encontrar pantallas led programables con leds en color rojo, verde, azul, amarillo y blanco. Así como modelos de una o dos caras que se adaptarán a la perfección a sus necesidades. Además recuerda que puedes solicitar rótulos para cristaleras de comercios para complementar y aumentar más todavía el reclamo visual que esto provoca.



Pantallas Led programables

El área de influencia de nuestra compañía abarca toda España, la Unión Europea e Hispanoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela).



Modelos de carteles LED programables


En nuestra página web podrá encontrar un amplio catálogo descargable en formato PDF de carteles led programable con diferentes precios. Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.



Carteles Led programables

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA


Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.


Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
Rotulos luminosos
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 17/07/2018
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Letreros led programables
Pantallas tricolor gráficas y alfanuméricas
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos

Listado de precios

Notas de Prensa

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2018 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.