Atención al cliente Mapa web
 
 

LETREROS LUMINOSOS LED Programables

Carteles Luminosos LED : Decoración e Información Publicitaria

Los letreros led programables son el soporte perfecto para transmitir información de una forma atractiva, consiguiendo atraer la atención del público de manera activa. Aunque estos carteles publicitarios led programables están especialmente diseñados para su uso en exterior, sus aplicaciones pueden ser muy variadas.


Los letreros luminosos de leds son un tipo de señalización comercial cuyo principal fin es reclamar la atención y facilitar la localización de establecimientos comerciales. A lo largo de la historia, todas las clases de rótulos han recurrido a todo tipo de tecnologías para potenciar su efectividad como reclamo visual. Hoy en día, la tecnología led está creando una autentica revolución, convirtiendo este tipo de rótulos en auténticos medios de comunicación exterior multimedia. Esta revolución está empezando a dejar obsoletos otros tipos de rotulación hasta hoy habituales, como son la retroiluminación y los carteles de tubos de neón.

Letreros Led programables


Rótulos Luminosos Led Programables para Comercios


Los displays led programables estas diseñados para destacar su contenido a pleno sol gracias a su alto brillo, lo que facilita su visibilidad por parte de le gente que pasa cerca. Pueden ser fabricadas a medida, adaptándose al cualquier espacio disponible y desplegando sus ventajas a cualquier tipo de negocio. La calidad de sus leds les permite permanecer encendidos las 24 horas del día mostrando textos en los que publicitar sus productos y su negocio.



Letreros luminosos de leds con video real




A parte de los letreros luminosos de leds, el resto de clases de carteles aprovechan diferentes tipos de tecnología para cumplir su función, con mayor o menor eficacia dependiendo de cada tipo. Una de esta técnicas (la más básica) consiste en la iluminación directa del propio soporte en el que aparece el nombre del establecimiento. Mediante unos focos se proyecta luz sobre el cartel con el fin de hacerlo más visible. Esta técnica permite que los usuarios puedan visualizar el letrero en horas de poca luz, pero no tiene ninguna utilidad ni efectividad en las horas diurnas. Otra técnica utilizada es la llamada retroiluminación. En este caso, los elementos proyectores de luz se encuentran alojados dentro del cartel, iluminando uniformemente toda la superficie del mismo desde el interior. Esta tecnología permite dar un poco más de notoriedad al rótulo, pero, al igual que en el caso anterior, en pleno día el efecto es imperceptible, impidiendo que atraigan la atención y haciendo que pasen desapercibidos. A partir de 1910 se empezaron a desarrollar otro tipo de carteles, de fabricación casi artesanal y que hoy en día dan a los comercios una imagen algo anticuada y obsoleta de cierto aire nostálgico: los carteles de neón. Si bien tienen una larga trayectoria como reclamo visual, tampoco son efectivos a pleno sol, ya que su luminosidad es limitada. Si bien aún hoy en día se siguen utilizando, en uno de los lugares con mayor implantación de este tipo de cartel del planeta, la ciudad de Las Vegas, empiezan a ser sustituidos por carteles y pantallas con tecnología led, manteniéndose algunos, más que por su efectividad, por su valor histórico.


La revolución de los letreros luminosos de leds


Este tipo de rotulos luminosos de leds suponen un paso de gigante en el mundo de la cartelería, la rotulación comercial y el rótulo luminoso led. La gran longevidad, el bajísimo consumo eléctrico y mantenimiento y su alto brillo los convierten en el reclamo visual luminoso perfecto para todo tipo de establecimientos. Consisten en una matriz de leds cuyo encendido y apagado está gestionado individualmente por un sistema electrónico. Existen diferentes modalidades de carteles luminosos de leds, que van desde los que permiten representar textos personalizados, como las pantallas lineales de leds, hasta los más sofisticados que muestran video real a todo color. Esta espectacularidad, su dinamismo, su facilidad de uso y su insuperable brillo son los que los hacen tan efectivos y lo que les diferencia del resto de tipos de rótulos para comercios.

Letreros luminosos

Letreros luminosos de leds para restaurantes con video real

 
Cartel luminoso de leds multilínea de 3 líneas de texto
CARTEL LUMINOSO DE LEDS MULTILÍNEA (3 LÍNEAS)
Pantallas multilinea adaptables a cualquier necesidad. Disponemos de modelos en Monocolor y Tricolor. Perfectas para información municipal, taquillas, estaciones de transporte, autobuses, fábricas y sector industrial, etc.
 


 
Pantalla multilínea informativa con 5 líneas de textos tricolor
PANTALLA MULTILÍNEA (5 LÍNEAS)
Pantallas multilinea de texto. Modelos con leds tricolor. Muestran textos en colores, rojo, verde y ámbar. Disponemos de modelos de diferentes dimensiones, alturas de texto, número de líneas, etc. Aplicaciones informativas para ayuntamientos, administración pública, estaciones de transporte, fábricas, etc.
 


 
Pantalla informativa multilínea tricolor con 8 líneas de texto
PANTALLA MULTILÍNEA (8 LÍNEAS)
Pantallas multilinea de leds tricolor. Muestra texto en varias líneas y en diferentes colores gracias a sus leds tricolor (rojo, verde y ámbar). Modelos para exterior e interior. Instalaciones para taquillas, cines, ayuntamientos, estaciones, aeropuertos, sector industrial, etc.
 


 
Oferta de displays para interiores de leds con atril
DISPLAYS PARA INTERIORES DE LEDS CON ATRIL
Pantalla de leds tricolor para interior presentada sobre un elegante atril. Muestra textos y tiene capacidad para mostrar logotipos y gráficos animados. Es perfecto para administraciones de lotería, restaurantes, hoteles, gasolineras y todo tipo de establecimientos comerciales.
 

Los letreros luminosos de leds que permiten representar contenidos en forma de animaciones y video suponen un cambio total en el concepto de rótulo comercial, ya que los convierte directamente en un medio de comunicación propio. La implantación de estos rótulos de leds para comercios tiene dos efectos altamente beneficiosos: por un lado, atraen la atención de forma indefectible gracias a su alto brillo y dinamismo. Por otro, permite mostrar información y textos comerciales, publicidad, imágenes y videos de productos, datos de contacto, promociones, etc. Esto permite que un establecimiento comercial de cualquier sector cuente con su propia ventana a través de la cual mostrar al exterior sus productos y servicios fácilmente, al tiempo que da una imagen actual y moderna de última tecnología.




Rótulos LED programables para atraer la atención

 

Con su contenido dinámico y su luminosidad, estos rótulos led programables conseguirán atraer la atención de las personas que pasen cerca de su establecimiento. Con fácil montaje e instalación, conseguirá un soporte perfecto para publicitar tanto sus productos como su negocio en general con una vida útil muy larga.

Junto con la promoción y publicidad de productos y negocios, también caben otro amplio abanico de posibilidades, como por ejemplo su utilización como marcadores deportivos o en conciertos y espectáculos, mediante los cuales solucionar cualquier problema de visión por la lejanía, contribuyendo así a una mejor experiencia de nuestros clientes.



Rótulos Led programables

La utilización de letreros led programables también conlleva la ventaja del ahorro en la fase de impresión, reduciendo costes que en muchas ocasiones pueden llegar a ser muy elevados. Sin olvidar la reducción del uso de papel, que favorece el medio ambiente y por lo tanto a todos.

Su contenido puede basarse en la promoción y publicidad de nuestro negocio y productos o también incluir información general como la hora, temperatura, fecha e incluso vender este espacio a otras empresas para que se publiciten, consiguiendo así, un ingreso extra.



Ofertas de rotulos electronicos y precios de pantallas de leds

Este tipo de carteles luminosos con capacidad para mostrar caracteres alfanuméricos son perfectos para aplicaciones industriales. Gracias a los diferentes protocolos de comunicación con que cuentan pueden mostrar datos en vivo provenientes de un sistema informático o de células y otro tipo de sensores y sistemas de conteo. Pueden así comportarse como contadores automáticos de unidades de piezas producidas. Al contar con diversas opciones de comunicación (vía WiFi, RS232, RS485, TCP/IP, etc.) puede este tipo de rótulo luminoso puede recibir datos de diferentes fuentes. Esto los hace adecuados para otros usos además de los indicados anteriormente. Por ejemplo, los carteles luminosos led pueden ser utilizados como sistemas de información al ciudadano y como paneles de tráfico. Instalados en zonas de gran paso de vehículos estos carteles luminosos de leds pueden usarse para mostrar en directo información sobre el estado del tráfico en diversas vías de la ciudad, facilitar información sobre las plazas libres existentes en los aparcamientos cercanos y avisar de cortes e incidencias en la vía. El desarrollo y usos de este tipo de tecnología se han visto incrementados con la implantación de los primeros proyectos de Smart City. Uno de los pilares fundamentales de estas Ciudades Inteligentes es la recogida y gestión de los datos recopilados por diferentes sensores y mediante otros métodos. Una vez filtrado ese Big Data los resultados que son de interés para los ciudadanos deben ser presentados a estos de una manera eficiente y práctica, utilizando un lenguaje sencillo y directo. Una forma de presentarlos es mediante el uso de los carteles luminosos con leds. Ubicados a pie de calle y con unas dimensiones adecuadas, generalmente de formato gigante, presentan datos ambientales en directo a los ciudadanos: calidad del aire, concentración de CO2, previsión meteorológica, información de carácter municipal y de interés cultural y turístico. Además, su capacidad gráfica le permite mostrar la información de forma atractiva y llamativa, obteniendo una mayor repercusión.


ROTULOS MULTILINEA DE LEDS: LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE A LA VISTA DE TODOS


Las pantallas multilínea de leds son una importante herramienta para comunicar información de interés a través de letreros luminosos. Habitualmente se utilizan como paneles informativos para comunicar horarios, mostrar directorios de empresa o exhibir una lista de eventos en un recinto ferial. Pueden mostrar información online y exhiben datos industriales en directo de control de producción, control de calidad y cualquier otro dato que forme parte de un proceso industrial. Con nuestras pantallas electrónicas de leds multilínea dará una imagen moderna y podrá facilitar todo tipo de información de una forma efectiva y elegante. Pero si para Ud. esto no es suficiente y quiere ir aún más allá, hemos creado para Ud. el Totem Multimedia Fullcolor: una elegante pantalla de leds a todo color en la que podrá mostrar información y publicidad en forma de video.


 

Pantallas informativas multilínea para la industria

 



PANTALLAS INFORMATIVAS MULTILÍNEA: LA INFORMACIÓN AL ALCANCE DE TODOS


Exhibir información de interés para el público de forma elegante y dando una imagen moderna y actual está a su alcance. Nuestras pantallas multilinea informativas cumplen con ese cometido de una forma altamente efectiva. Instaladas tanto en el interior de un totem (opcional) como situadas en altura (sobre una pared o colgadas del techo), las pantallas multilinea informativas permiten que la información esté disponible para todas las personas que se encuentran en su radio de acción visual. Gracias a la alta luminosidad de los leds con que están fabricadas la información en forma de texto se muestra de forma clara y limpia siendo totalmente legible por los usuarios. Otras de las características que hacen aún más atractivas estas pantallas multilinea son su facilidad para ser programadas a través de su propio PC, sus diferentes efectos de aparición de textos y sus gráficos predefinidos. Además puede colocarlo en un escaparate convirtiendolo en rótulos para escaparates de tiendas ideal para su comercio y así captar la atención desde su escaparate.


Carteles luminosos y pantallas informativas para estaciones de transporte

PANELES INFORMATIVOS DE LEDS: LA ADAPTABILIDAD ELEVADA A LA MÁXIMA POTENCIA


Usualmente las pantallas multilinea suelen contar con 3, 5 u 8 líneas y suelen ser modelos para interior y con leds en tricolor, disponibles en diferentes tamaños. Entre esta amplia gama de carteles publicitarios iluminados con leds Ud. puede encontrar la pantalla de leds que se adapte a sus necesidades. Si no es así, no se preocupe. Nosotros somos especialistas en crear productos de leds a medida. Podemos fabricar para Ud. cualquier tipo de panel informativo de leds, con la cantidad de líneas que necesite, de las medidas adecuadas, con leds tricolor, incluso para aplicaciones en exterior. Nuestra versatilidad nos permite abordar proyectos con cualquier tipo de necesidad. Ya sea un panel para informar de las salidas y llegadas en una estación de autobuses o ferrocarril, una red de pantallas informativas en un recinto hotelero, un panel informativo multilinea en una taquilla de venta de entradas, aplicaciones en el sector industrial o cualquier otro tipo de instalación que pueda imaginar: nosotros crearemos para Ud. el producto adecuado.






Pantallas led programables con vídeo e imágenes



Con nuestra experiencia de más de 30 años, trabajamos con productos leds de alta gama y gran longevidad. Podrá encontrar pantallas led programables con leds en color rojo, verde, azul, amarillo y blanco. Así como modelos de una o dos caras que se adaptarán a la perfección a sus necesidades. Además recuerda que puedes solicitar rótulos para cristaleras de comercios para complementar y aumentar más todavía el reclamo visual que esto provoca.



Pantallas Led programables

El área de influencia de nuestra compañía abarca toda España, la Unión Europea e Hispanoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela).



Modelos de carteles LED programables


En nuestra página web podrá encontrar un amplio catálogo descargable en formato PDF de carteles led programable con diferentes precios. Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.



Carteles Led programables

Carteles luminosos de leds para comercios


Nuestra última novedad en pantallas de leds tricolor con aplicación como carteles luminosos comerciales.
Ubicación:
Pantalla: Cartel Luminoso
La instalación de carteles luminosos de leds para comercios está empezando a relegar a un segundo plano a la rotulación fija tradicional. Este tipo de pantallas se está convirtiendo en un medio de comunicación propio para todo tipo de establecimientos comerciales. A través de este nuevo canal, su negocio puede emitir publicidad autopromocional al mismo tiempo que convierte a su cartel luminoso en una fuente de ingresos adicional.

Galería de Vídeo


Video de Carteles luminosos de leds para comercios tipo banner tricolor
Medidas:
307x77 cms.
Resolución:
192x48 px
Modelo:
Banner tricolor
La instalación de uno de nuestros Carteles luminosos de leds para comercios convierte a su establecimiento en un espectacular centro de atención. Su alta luminosidad y...


Los carteles luminososo de leds para comercios pueden mostrar video real, animaciones y textos.
Puede mostrar todo tipo de videos, animaciones y textos publicitarios de autopromoción.
También puede exhibir publicidad de proveedores y/o establecimientos cercanos para rentabilizarlo.

Carteles luminosos para negocios


Carteles luminosos para negocios con pantalla de textos con LED blanco. Dimensiones: 60x75 cm.
Ubicación Lleida
Pantalla carteles luminosos para negocios
Carteles luminosos para negocios
Fabricación y suministro de carteles luminosos para negocios para instalación en fachadas de tiendas y comercios de todos los sectores. Cuenta con pantalla para mostrar información en forma de textos. Cuenta con visualización por ambas caras y cajón retroiluminado por luz LED. Dimensiones: 60x75 cm. Garra de anclaje para la fachada de su comercio incluida. Rotulación y lacado del chasis personalizable.

Datos de mapas
Datos de mapas 2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas 2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas 2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Mapa
Satélite
Passeg dera Llibertat, 12, 25530, Viella (Lleida)

Galería de Vídeos


Vídeo de carteles luminosos para negocios
Medidas:
60x75 cm.
Resolución:
11X
Modelo:
carteles luminosos para negocios
Nuestros carteles luminosos para negocios son el reclamo visual perfecto que le hace destacar en su entorno. La potente luminosidad de sus LED y de su panel...

Estos letreros le permiten destacar su negocio entre la competencia Este tipo de letreros son perfectos para hacer destacar su comercio entre la competencia.
Tanto los vinilos como el lacado de caja y garra de sujeción son totalmente personalizables El diseÑo de los vinilos así como el lacado de la caja y la garra de anclaje son personalizables.
Los carteles luminosos para negocios los fabricamos en una gran variedad de tamaÑos y a medida Contamos con carteles luminosos para negocios en varios tamaÑos y a medida.

Mostrar más




LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA


Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.


Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.

Los carteles luminosos con leds son una forma muy económica de obtener nuestro cartel publicitario o informativo. Su novedosa tecnología hace que cada vez sea más utilizada entre comerciantes o empresas que quieren anunciar sus productos. Veamos, pues, qué son los diodos LED, cuáles son sus ventajas y cómo podemos obtener nuestros carteles luminosos con leds.

¿Qué son los diodos LED?

El led lo inventó Nick Holonyak en 1962, si bien se atribuye a Oleg Lósev los primeros experimentos con esta tecnología. Se trata de un diodo que emite luz, y aunque al principio era una luz de baja intensidad, en la actualidad se ha desarrollado de forma que la luz es de alto brillo y se difunde en el espectro infrarrojo, visible y violeta, según el tipo de componentes químicos del diodo. Aunque quizá no sepamos identificarlo, no es complicado haber estado en contacto con algún tipo de dispositivo o carteles luminosos con luces led, ya que son bastante comunes en nuestro día a día, en los escaparates de los negocios, iluminación e incluso en fachadas y ventanales del centro de nuestras ciudades.

carteles luminosos con leds

¿Por qué debo elegir carteles con leds?

Son muchas las ventajas que los diodos Leds ofrecen al usuario, siendo una de las más importantes el bajo consumo energético. Aún así, no debemos despreciar que éste dispositivo tiene un tiempo de vida mayor que otro tipo de letreros luminosos como los de neón y fluorescentes, que su tiempo de encendido es mucho más corto, reducen la emisión de calor, cuentan con una vida útil más larga, etc. Con ejemplos reales, podemos decir que los carteles luminosos con leds tienen una longevidad de unas 100.000 horas aproximadamente, se pueden diseñar fácilmente según nuestros gustos, pesan muy poco, son muy resistentes y aseguran una gran repercusión para lo que queremos anunciar y para nuestro negocio.

Y ahora... ¿cómo consigo mi cartel?

Sabiendo todo esto, ¿cómo podemos obtener nuestros carteles luminosos con leds? Hoy en día existen multitud de empresas de nueva creación con poca experiencia en este campo que distribuyen productos de calidad dudosa. La opción más segura para adquirir su letrero luminoso es contar con una empresa de trayectoria probada y que facilite información clara sobre sus casos de éxito e instalaciones realizadas. Sólo así podremos estar seguros de realizar correctamente nuestra inversión, depositando nuestra confianza en la opción más segura. Un buen servicio post-venta y otros servicios adicionales como la creación de contenidos para nuestros carteles luminosos con leds también son importantes puntos a tener en cuenta.



carteles luminosos con leds

Los carteles publicitarios de leds suponen la mayor revolución en el mundo de la rotulación de tiendas y comercios desde la aparición, en el año 1923, de los primeros letreros de neón. Su inigualable brillo, unido a su gran atractivo visual les convierten en el tipo de reclamo óptico que hace a su establecimiento destacar y diferenciarse de su competencia y del resto de su entorno. Todo esto se traduce en un aumento de ventas ya que muchas más personas son conscientes de la existencia de su tienda y aumentan la afluencia a su comercio.

carteles publicitarios de leds

Ventajas de los carteles publicitarios de leds respecto a los rótulos tradicionales

Los carteles publicitarios de leds que hemos desarrollado suponen una auténtica revolución en el mundo de la señalización comercial y de los rótulos para tiendas. En el momento de concebir este tipo de letrero de publicidad pensamos que era lógico que, en plena era digital, pudiéramos utilizar el potencial de las pantallas de leds para dotar a estos carteles de mayor atractivo al tiempo que ampliábamos sus posibilidades como medio de comunicación. En un entorno urbano con gran saturación visual y una cantidad importante de competencia alrededor de su tienda se hace vital destacaar de forma prominente. El rótulo de una tienda no tiene la capacidad de atraer la atención más que otro. Podemos pensar que su diseño o determinados contrastes de color pueden ser factores diferenciadores, y lo son, pero sólo a posteriori. Necesitábamos desarrollar un tipo de cartel que atrajera la atención del ojo de forma ineludible y la respuesta era utilizar algún tipo de iluminación auxiliar que lo diferenciara del resto. Tradicionalmente se han utilizado diversos sistemas de iluminación como es el retroiluminado o los tubos de neón. La primera técnica resulta insuficiente (incluso nula) en las horas del día con sol, ya que no hay diferencia entre tener el rótulo apagado o encendido. Los tubos de neón pueden dar una imagen desfasada y además son muy frágiles. La solución: utilizar diodos LED. Está demostrado que el ojo humano tiene una tendencia natural para fijarse en este tipo de estímulos visuales, lo que en cierta forma, nos puede "obligar" a mirarlos sin ser conscientes de que lo hacemos. Existen diversos tipos de letrero publicitarios que aprovechan el potencial y la capacidad de atracción de los LED

carteles publicitarios de leds con pantalla

Tipos de carteles publicitarios de leds

Vamos a realizar una clasificación de menor a mayor flexibilidad de usos, lo que al mismo tiempo nos permite categorizarlos en una escala de menor a mayor coste. En primer lugar hablaremos de los relojes de LEDS. Desde hace tiempo se vienen incluyendo este tipo de relojes-temperatura encastrados en una banderola o letrero de publicidad, cumpliendo diversas funciones. En primer lugar, su brillo atrae la atención hacia el negocio en el que está instalado. Por otro lado informa de datos de interés público, como es la hora actual, la temperatura, la humedad relativa, etc. Esto siempre es beneficioso para cualquier comercio ya que le da mayor relevancia y le hace destacar entre el resto. Además, su establecimiento o su marca quedan vinculados a un recuerdo positivo gracias a que facilita datos de interés. Este tipo de relojes led se instalan incluso junto a vallas publicitarias, precisamente para que el anuncio reciba mayor atención, sea más visto y obtenga una mayor repercusión. Otro tipo de letreros son las pantallas lineales o pasatextos. Al igual que los relojes, existen también en diferentes tamaños y colores. Además de la hora y la temperatura, también permiten mostrar textos personalizados. Esto las hace especialmente útiles para mostrar ofertas, promociones, descuentos, etc. Además, el texto en movimiento que aparece y desaparece de multitud de maneras también multiplica su capacidad de atracción visual.



Letreros publicitarios de leds

Podemos considerar que este tipo de letreros publicitarios de leds son el rótulo definitivo. Como comentábamos más arriba, desarrollamos y diseñamos este tipo de letreros con la intención de aprovechar todo el potencial de las comunicaciones digitales. Compuestos por una pantalla led son capaces de mostrar video real a todo color, animaciones, imágenes y textos. Conectados a un ordenador pueden mostrar todo tipo de contenidos visuales. Como medio para atraer la atención esto no tiene precio. Su alto brillo hace que sean perfectamente visibles a pleno sol lo que no le resta vistosidad y atractivo. Este tipo de carteles pueden colocarse a modo de banderola o sobre la fachada como un cartel tradicional. Nuestros sistemas de apertura frontal de las pantallas hacen posible una fácil y rápida instalación sin retranqueos. Imagine ahora que ya tiene instalado su rótulo de video ¿Qué mostraría en el? Puede mostrar imágenes de sus productos, precios, ofertas y promociones. Es especialmente interesante mostrar estas ofertas en el propio punto de venta, ya que es más fácil que la persona interesada se decida a comprarla en el momento y no posponga la compra. Esto repercute en un aumento de las ventas directo. Además, como muestra información, vídeos y animaciones en formato digital, es muy fácil actualizar los contenidos. Incluso es perfecto, no sólo para una tienda o comercio, sino para franquicias y cadenas que muestran de forma coordinada ofertas y promociones en todas sus tiendas. Sólo hay que enviar la información de forma remota a cada pantalla a través de internet y al momento estará apareciendo en todos los carteles de cada tienda. Así de fácil, aunque estén en diferentes partes del mundo. Incluso puede actualizar la información que aparece en los carteles por grupos, según la zona geográfica. Si desea saber más, descargue ahora nuestro catálogo y si necesita atención personalizada contacte con nosotros y estudiaremos su proyecto sin compromiso.

Información en carteles publicitarios en Alicante

Carteles publicitarios en Alicante con pantalla gigante para información ambiental, cultural y turística.
Ubicación Playa de San Juan
Pantalla Carteles publicitarios e informativos
Carteles publictarios en Alicante
Instalación de carteles publicitarios en Alicante en el paseo de la playa de San Juan, junto a la confluencia entre la Avda. Niza y la c/Irlanda. Se trata del modelo infoCITY iC02, en esta ocasión, instalado sin monoposte sobre uno de los botiquines de asistencia. Sus dimensiones son de 307x154 cms. Cuenta con casi 74.000 leds de alta luminosidad, distribuidos en una matriz de P16V de 384x192 px.

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Mapa
Satélite
Avda. Niza, 21, San Juan (Alicante)
Video de Instalación de carteles publicitarios en Alicante
Medidas:
307x154 cms.
Resolución:
384x192 px

Instalación de carteles publictarios en Alicante para información ambiental, municipal y publicitaria.

Video de Carteles publicitarios en Alicante con pantalla gigante
Medidas:
307x154 cms.
Resolución:
384x192 px

Carteles publicitarios en Alicante instalados en Playa San Juan con pantalla gigante de leds.

Imagen de la parte posterior con la estructura de sujeción realizada a medida Vista de la estructura realizada a medida para la instalación.
Los carteles publicitarios en Alicante fueron instalados en Playa de San Juan Estos carteles publicitarios en Alicante fueron instalados en la playa de San Juan.
Imagen de la parte posterior del cartel electrónico con el mar al fondo Toma de la parte posterior con el mar de fondo.

Mostrar más



Nuevos e impresionantes letreros publicitarios programables para mostrar textos a todo color e imágenes en movimiento . Mod. 26X. 160x32 cm. Y una resolución de 192x32 px
Ubicación:
Pantalla: letreros publicitarios programables
Quiero más info
Letreros publicitarios programables
Nuevos letreros publicitarios programables con capacidad de mostrar textos e imágenes en movimiento. Su resolución es de 192x32 px y cuenta con unas dimensiones totales de 160x32 cm. Esta pantalla puede ser instalada tanto para Exterior como Interior.
Vídeo de letreros publicitarios programables
Medidas:
160x32 cm.
Resolución:
192x32 px
Modelo:
letreros publicitarios programables
Los revolucionarios letreros publicitarios programables son un nuevo tipo de carteles capaces de, además de mostrar textos en movimiento, reproducir animaciones,...

Soporta condiciones extremas de temperatura gracias a su robusto chasis
Dimensiones de 160x32 cm Dimensiones de 160x32 cm
Resolución de 192x32 px Su resolución es de 192x32 px

Mostrar más



Letreros de publicidad en tienda 24h automatica

Instalación de letreros de publicidad en parafarmacia 24 h con máquinas de vending automatizado.
Ubicación Valencia
Pantalla Letreros de publicidad
Quiero más info
Letreros de publicidad
Instalación de uno de nuestros letreros de publicidad con cabinas de leds fullcolor de apertura frontal en la localidad valenciana de Foios. Su capacidad para emitir video real, animaciones, textos e imágenes a todo color, los hace espectaculares y los convierte en un poderoso reclamo visual. Su conexión a internet le permite recibir los contenidos de forma remota. El novedoso sistema de apertura frontal permite realizar instalaciones sin recurrir a la fabricación e instalación de estructuras de retranqueo. Las pantallas quedan instaladas a ras de pared como si de un rótulo tradicional se tratase. Medidas: 308x83 cms. Resolución: 512x128 px

Datos de mapas
Datos de mapas ©2019 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2019 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2019 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Mapa
Satélite

Video de Letreros de publicidad para vending de parafarmacia en Valencia
Medidas:
308x83 cms.
Resolución:
512x128 px
Modelo:
Letreros de publicidad
Instalación de letreros de publicidad con leds fullcolor en tienda automatizada de vending de productos de parafarmacia en Valencia.

La fachada de la parafarmacia antes de la instalación de los letreros de publicidad Imagen de la fachada de la parafarmacia antes de la instalación.
El montaje de un andamio es absolutamente necesario para la instalación de estos carteles de leds Montaje del andamio, necesario para la realización de este tipo de instalaciones.
Imagen de dos de las cabinas de leds que conforman los letreros de publicidad ya instaladas Dos de las cuatro cabinas de leds que forman parte de estos letreros de publicidad.

Mostrar más




INFORMACIÓN ADICIONAL

Pon aquí tu Whatsapp para avisarte del Envío y evitar que te entre en SPAM

RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.