Contadores de bicicletas y árboles

PROYECTOS DE Contadores Bicicletas y Árboles

CUENTA ÁRBOLES PLANTADOS O CICLISTAS

Promueve la movilidad en bicicleta o la plantación de Árboles

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu contador de bicicletas / árboles se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Los contadores de bicicletas y árboles cada vez están más presentes especialmente en las grandes ciudades, donde hay una gran cantidad de bicicletas y árboles repartidos por toda la ciudad.
Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué son los contadores de bicicletas?

Los contadores de bicicletas, tal y como su propio nombre indica, se encargan de contabilizar el número de bicicletas en un determinado lugar, mediante un sistema de infrarrojos que detecta automáticamente cada bicicleta que pasa por delante del contador, cuyo principal objetivo es promover la movilidad sostenible y el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Características de un contador de árbol

Por otro lado están los contadores de árboles, que por lo general se instalan en parques y otros lugares que cuentan con grandes cantidades de árboles, con el objetivo de dar a conocer a los usuarios cuántos árboles hay en esa ubicación, y al mismo tiempo, promover el cuidado del medio ambiente y de la naturaleza.

Tanto los contadores de bicicletas como los de árboles constan de unos paneles LED de grandes dimensiones, que emiten la información de forma clara, con una excelente calidad de imagen para que no pase desapercibida.

Contadores de bicicletas a medida

Conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades diferentes, en Rótulos Electrónicos podemos hacer un contador de bicicletas a medida, ajustándonos a las especificaciones del cliente, garantizando de este modo la máxima eficacia y que podrá sacarle el máximo rendimiento.

Además, tanto para un contador de árboles como de bicicletas, en Rótulos Electrónicos ofrecemos un completo asesoramiento a través de nuestro equipo técnico, que explicará a la perfección el funcionamiento de los contadores y resolverá cualquier tipo de duda que pueda existir.

¿Cómo controlar remotamente un contador de árbol?

Con el objetivo de garantizar la máxima eficacia y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en Rótulos Electrónicos disponemos de diferentes modelos de contadores de árboles, equipados cada uno de ellos con distintos sistemas de control.

Con diseños sencillos e intuitivos, el contador de árbol así como los contadores de bicis pueden controlarse remotamente, a distancia, sin necesidad de desplazarse. De esta forma, no será necesario trasladarse físicamente para conectarlo o apagarlo, así como para realizar cualquier tipo de cambio o gestión relacionada con los contadores, lo que es una comodidad y una ventaja muy a tener en cuenta.

¿Quién necesita comprar un controlador de bicicletas?

Por lo general, son los ayuntamientos y entidades públicas las que más necesitan comprar un controlador de bicicletas, con el objetivo de así promover la movilidad sostenible entre los ciudadanos, y dar a conocer una información que es de gran utilidad para el público en general, que colaborará directamente con la preservación del medio ambiente.

Si necesitas comprar un controlador de árboles o de bicicletas, en Rótulos Electrónicos disponemos de una gran variedad de modelos disponibles, todos ellos fabricados con los mejores materiales y equipados con la más avanzada tecnología. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

¡Descarga ya el catálogo de Contadores Bicicletas y Árboles!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios