¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

Añade funciones a tu estación ambiental

Sondas disponibles para incorporar

Concentración de CO2

Calidad del aire

Concentración de Partículas en el aire

Contaminación acústica

Presión Atmosférica

Medidor de PH

Medidor de PH + Cloro

Temperatura ambiente

Humedad Relativa

Velocidad del viento

Dirección del viento

Radiación Solar

Rayos UV

Consulta más tipos de Sondas

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Una estación ambiental se muestra como un elemento clave para dar a conocer las condiciones climatológicas ambientales, como la temperatura, el nivel de humedad, la calidad del aire, etc.
Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es una estación ambiental?

Las estaciones ambientales consisten en unas pantallas LED que ofrecen una excelente calidad de imagen, diseñadas para dar información ambiental y meteorológica de cara al público, en aquellos lugares en los que conocer esta información pueda ser muy interesantes, como playas, piscinas, parques acuáticos, ayuntamientos, etc.

Cada vez más utilizados por todo tipo de empresas públicas y privadas, una estación ambiental LED cumplen con una gran función, y cada vez tienen una mayor presencia en todo tipo de ubicaciones.

Características de una estación ambiental

Por lo general, las pantallas de estación ambiental son bastantes altas, para que así el público pueda fijarse en ellas fácilmente y acceder a la información que muestren, ya que de lo contrario pasarían desapercibidas y no cumplirían su función principal, que no es otra que informar a los ciudadanos.

Asimismo, dado que por lo general están colocadas en exterior, las estaciones ambientales son altamente resistentes e impermeables, manteniéndose en perfectas condiciones a pesar de la lluvia, el viento o el paso del tiempo.

Estación ambiental a medida

Conscientes de que en función e dónde se vaya a colocar, las necesidades son diferentes, en Rótulos Electrónicos estamos capacitados para realizar una estación ambiental a medida, teniendo en cuenta las especificaciones de cada cliente, con la que nos aseguramos de que se adaptará a lo que busca y que ofrecerá el máximo rendimiento.

¿Cómo controlar remotamente una estación ambiental?

Con el objetivo de poder sacarles el máximo rendimiento, en Rótulos Electrónicos ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de sistemas para el control y la gestión de las estaciones ambientales LED, pudiendo controlarlas remotamente y a distancia, y así realizar cualquier tipo de modificación sin necesidad de desplazarse físicamente.

De esta forma, la estación de ambiente se puede conectar, desconectar y gestionar cómodamente desde un ordenador o teléfono móvil.

¿Quién necesita comprar una estación ambiental?

A día de hoy, por su eficacia para transmitir informaciones a cerca de las condiciones climatológicas y medioambientales, cada vez son más las empresas y entidades que optan por comprar una estación ambiental, con el objetivo de así poder ofrecer esta información a sus clientes, que quedarán plenamente satisfechos.

Asimismo, los ayuntamientos y empresas públicas también solicitan cada vez más la fabricación de estaciones ambientales, para así comunicar masivamente las condiciones climatológicas, y a la vez aprovechar la pantalla para hacer publicidad.

¡Descarga ya el catálogo de Estación Ambiental!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios