¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Los Infocity cada vez están más presente en todo tipo de lugares, siendo elementos muy eficaces para dar información municipal de un modo original e impactante, con los que se consigue captar la atención del público y al mismo tiempo, hacerle llegar cualquier tipo de mensaje del modo más eficaz.
Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es Infocity?

Un Infocity consiste en una pantalla o panel LED de grandes dimensiones, diseñadas para emitir información relevante sobre una ciudad o localidad que pueda ser útil para el público, como puede ser la hora, la temperatura, el estado del tráfico, etc.

Son muy útiles tanto para los propios ciudadanos, como para los turistas, ya que este tipo de pantallas LED pueden ofrecer información muy útil sobre lugares estratégicos de la ciudad, que les ayudará a conocer la ciudad de una forma más cercana y a exprimirla al máximo.

Características de un Infocity

Este tipo de pantallas de información están compuestas por módulos de diodos LED que se conectan entre sí, garantizando la máxima visibilidad y permitiendo crear un infocity de cualquier tamaño en función de las necesidades de cada cliente y el lugar en el que se vaya a instalar.

Asimismo, dado que acostumbran a estar colocados en espacios exteriores, los Infocity se caracterizan por ser altamente resistentes, y están diseñados para soportar sin problemas las inclemencias meteorológicas, así como el paso del tiempo, la suciedad, etc.

Infocity a medida

Con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ajustarnos a las dimensiones de cada espacio, en Rótulos Electrónicos ofrecemos la posibilidad de hacer un Infocity a medida, dando al cliente la oportunidad de escoger el tamaño de la pantalla, así como de elegir entre diferentes modelos disponibles.

Asimismo, con el objetivo de ayudar a elegir y, sobre todo, a acertar, en Rótulos Electrónicos brindamos un asesoramiento personalizado a través de nuestros profesionales, que aconsejarán a nuestros clientes sobre qué modelos son los más adecuados en función de lo que busquen y de donde lo vayan a instalar.

¿Cómo controlar remotamente un Infocity?

Dado que por lo general se instalan en lugares estratégicos de las ciudades, que por lo general están muy transitados y es difícil acceder a ellos, los Infocity de Rótulos Electrónicos se controlan remotamente, pudiendo gestionarlos a distancia, sin necesidad de desplazarse.

Esto es una ventaja y un valor añadido muy a tener en cuenta, ya que de este modo desde un ordenador o un teléfono móvil, se puede encender y apagar el Infocity, así como actualizar la información, modificar la configuración, programarlos, etc.

¿Quién necesita comprar un Infocity?

A día de hoy, todo tipo de empresas públicas y privadas, así como los ayuntamientos de las ciudades, son los que más necesitan comprar un Infocity, ya que este elemento les permite hacer publicidad y emitir cualquier tipo de contenido del modo más eficaz y sencillo.

Si este es tu caso y quieres comprar un Infocity, en Rótulos Electrónicos podemos y queremos ayudarte. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso. Tenemos el Infocity que necesitas.

¡Descarga ya el catálogo de Infocity!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios