Indicadores de Velocidad

PROYECTOS DE Indicadores de Velocidad

Controla la velocidad y proporciona seguridad

Novedosos indicadores de velocidad para Ayuntamientos

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

El indicador de velocidad es un instrumento cada vez más presente en todo tipo de vías

El objetivo de un indicador de velocidad es medir y dar a conocer la velocidad de cada vehículo en la carretera. De forma que puede servir para concienciar además de mostrar información directa al ciudadano como datos de estaciones meteorológicas, tráfico, y web en directo.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es un indicador de velocidad?

Un indicador de velocidad consiste en una pantalla LED que, tal y como su propio nombre indica, se encarga de mostrar la velocidad a la que circula un vehículo por la carretera, para alertarle en caso de que haya superado la velocidad permitida, y así reducir riesgos.

Se trata de paneles indicadores de velocidad que están equipados con sensores y cámaras de videovigilancia, para así captar la velocidad a la que se desplaza cada vehículo con la máxima precisión.

Características de un indicador de velocidad

Los indicadores de velocidad LED son paneles que muestran la velocidad, compuestos por múltiples módulos de luces LED, los cuales se activan automáticamente en cuanto detectan que un vehículo de cualquier tipo pasa cerca de ellos, a cierta velocidad.

Al estar situados en exterior, los paneles indicadores de velocidad LED se caracterizan por ser altamente resistentes, así como por su excelente resolución de imagen, garantizando una excelente visibilidad incluso cuando se dan las peores condiciones.

Paneles indicadores de velocidad a medida

Conscientes de que en función de dónde se instalen las necesidades son diferentes y el panel debe tener unas características distintas, en Rótulos Electrónicos fabricamos paneles indicadores de velocidad a medida, ajustándonos así a las especificaciones de cada cliente, y garantizándoles el máximo rendimiento.

Con una gran variedad de modelos disponibles, podemos fabricar un panel indicador de velocidad de diferentes tamaños y resoluciones. Además, en Rótulos Electrónicos ofrecemos siempre un completo asesoramiento a nuestros clientes, informándoles de las diferentes opciones disponibles y ayudándoles a escoger el tipo de indicador que mejor se ajuste a sus necesidades.

¿Cómo controlar remotamente un indicador de velocidad?

En Rótulos Electrónicos somos perfectamente conscientes de lo importante que es llevar un buen control de los indicadores de velocidad, por ello hemos diseñado unos avanzados sistemas que permiten controlar los paneles remotamente y a distancia, sin necesidad de desplazarte, y con una total eficacia.

De este modo, los paneles de velocidad con pantallas LED pueden controlarse cómodamente desde un ordenador o teléfono móvil, del modo más cómo, sencillo y preciso, sin tener que trasladarse de un sitio a otro cada vez que se quiera hacer cualquier tipo de configuración o modificación.

¿Quién necesita comprar un panel para indicar la velocidad?

Tanto los propios ayuntamientos de las ciudades como las empresas encargadas del transporte y la regulación del tráfico necesitan comprar un panel para indicar la velocidad.

Este tipo de paneles son muy eficaces para reducir riesgos en la carretera y regular el tráfico del modo más eficaz, sin necesitar la presencia de las autoridades policiales. Además, dan un salto de calidad a la estética de la ciudad y demuestran un compromiso con la circulación.

Si quieres comprar indicadores de velocidad, en Rótulos Electrónicos nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos un indicador equipado con la más avanzada tecnología, al precio más competitivo posible. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

¡Descarga ya el catálogo de Indicadores de Velocidad!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios