¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Los cronómetros agility son instrumentos indispensables en las competiciones de perros, permitiendo medir el tiempo de la carrera del modo más eficaz, y así poder conocer al ganador de forma sencilla. Y en Rótulos Electrónicos ponemos a tu disposición una amplia selección de modelos para elegir.
Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es un cronómetro agility?

Un cronómetro agility consiste en una pantalla digital compuesta por módulos LED, que ofrece imágenes a todo color, con un excelente brillo y resolución de imagen, que se encarga de medir el tiempo que los perros tardan en superar los diferentes obstáculos que se encontrarán a lo largo de una carrera.

Los cronómetros LED para agility consiguen un gran impacto visual, mostrándose como una opción muy innovadora, llamativa y eficaz para las empresas de adiestramiento de perros o que se dediquen a la organización de competiciones caninas de agility.

Características de los cronómetros para el adiestramiento de perros

Como ya hemos comentado, los cronómetros para el adiestramiento de perros son unas pantallas que cumplen la función de cronómetro, mostrando mediante una serie de dígitos LED el tiempo de carrera, el número de vueltas realizadas y otros datos que puedan resultar del interés de la competición.

Fabricados con materiales de gran calidad y totalmente impermeables, los cronómetros agility para perros pueden instalarse en el exterior sin ningún problema, resistiendo el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas en perfectas condiciones.

Cronómetros para perros adiestrados a medida

Conscientes de que cada competición o cliente puede tener unas necesidades diferentes, en Rótulos Electrónicos fabricamos cronómetros para perros adiestrados, teniendo siempre en cuenta las necesidades y exigencias de nuestros clientes, con el objetivo de satisfacer e incluso superar sus expectativas, y garantizar el mayor rendimiento.

Contamos con una gran variedad de cronómetros agility para elegir, todos ellos de la máxima calidad y totalmente personalizables, con diferentes formatos y dimensiones. Además, recibirás un completo asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesionales, que te ayudarán a elegir el cronómetro agility que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo controlar remotamente un cronómetro agility?

Intuitivos y con diseños muy sencillos, los cronómetros agility LED se controlan remotamente, lo que significa que podrás controlarlos y gestionarlos a distancia, del modo más eficaz, desde un ordenador o incluso desde tu teléfono móvil. Esto ofrece una gran comodidad y versatilidad, permitiendo llevar un control más exhaustivo sin apenas esfuerzo.

Para controlar remotamente un cronómetro agility tan solo necesitarás descargar la app de nuestra empresa, que es válida para cualquier dispositivo Windows o Android, y que destaca por su fácil y eficaz funcionamiento. Asimismo, te ofreceremos toda la información que necesitas para poder utilizarla y sacarle el máximo rendimiento.

¿Quién necesita comprar un cronómetro para perros adiestrados?

Cualquier empresa o centro canino que se dedique al adiestramiento o competiciones de perros necesita comprar un cronómetro agility, ya que de esta forma les resultará mucho más sencillo trabajar, y así poder obtener datos que serán clave de cara al aprendizaje de los canes.

Además, los cronómetros agility darán un salto de calidad a la competición, permitiendo mostrar publicidad por un lado, y por otro lado, facilitando a los usuarios la visibilidad de los tiempos realizados por cada perro.

¡Descarga ya el catálogo de Cronómetros Agility!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios