¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Si tienes un karting y estás buscando un cronómetro LED que te permita medir el tiempo de las vueltas en una carrera, has llegado al lugar adecuado

Ya que en Rótulos Electrónicos contamos con un amplio catálogo de cronómetros para karting para elegir, todos ellos de máxima calidad, equipados con la más avanzada tecnología y un elevado brillo que garantiza la máxima visibilidad.

Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es un cronómetro para karts?

Un cronómetro para karts consiste en una pantalla LED que mide el tiempo por vuelta en una carrera de karts, algo que es clave para poder conocer al ganador sin errores, y también para que los posibles espectadores puedan seguir la competición del modo más eficaz.

Un cronómetro de karting mide el tiempo de una carrera al completo, así como de cada vuelta, comenzando a contar en el momento en que comience la carrera, y finalizando una vez que los coches han cruzado la línea de meta.

Además, los videomarcadores de karts cuentan con el valor añadido de que pueden emitir publicidad, lo que te permitirá mostrar una imagen mucho más profesional, además de obtener unos ingresos extra.

Características de los videomarcadores de karting

Los videomarcadores de karting se caracterizan por ser unas pantallas digitales compuestas por múltiples módulos LED, que incluyen un cronómetro que mide el tiempo de cada vuelta, así como de la carrera al completo. Aunque pueden tener múltiples diseños, por lo general son pantallas rectangulares que muestran dígitos a todo color y con un excelente brillo, garantizando su perfecta visibilidad incluso a largas distancias.

Fabricados con estructuras altamente resistentes, los marcadores para competición de karts son impermeables, pudiendo instalarlos no solo en interior, sino también en exterior, ya que soportarán sin problemas el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas, manteniéndose en perfectas condiciones.

Cronómetros de karting a medida

En Rótulos Electrónicos fabricamos los cronómetros para karting teniendo en cuenta las necesidades y exigencias de nuestros clientes, ya que de esta forma tenemos la garantía de que satisfaremos sus necesidades y cumpliremos, e incluso superaremos sus expectativas.

Con una amplia variedad de videomarcadores de karting para elegir, con diferentes diseños, formatos y tamaños, son totalmente personalizables, hasta el punto de que podremos hacerlos a medida, garantizando de esta forma la máxima efectividad y el mayor impacto visual en función tus necesidades.

Además, en Rótulos Electrónicos nos encargaremos de la instalación del cronómetro para karts en la ubicación que nos indiques, dejándolo listo para su funcionamiento sin que tengas que preocuparte de nada.

¿Cómo controlar remotamente un cronómetro de karts?

Además de la gran variedad de modelos que tenemos disponibles, con el objetivo de que puedas sacarle el máximo partido a tu cronómetro y puedas controlarlo fácilmente, y del modo más eficaz, nuestros cronómetros para karts se controlan remotamente, lo que significa que podrás controlarlos a distancia y en tiempo real, sin necesidad de acercarte al cronómetro en absoluto. Ni siquiera para encenderlo o apagarlo.

Existen diferentes formas de controlar nuestros cronómetros para karting, en función del modelo escogido, del presupuesto disponible y de las necesidades del cliente. En cualquier caso, desde Rótulos Electrónicos te asesoraremos y ofreceremos toda la información que necesitas para que puedas usarlos del modo más eficaz, resolviendo cualquier duda que pueda surgir de forma personalizada.

¿Quién necesita comprar un cronómetro para coches de karts?

Por lo general, cualquier karting necesita comprar un cronómetro para coches de karts, ya que se trata de un elemento indispensable para este tipo de competiciones, permitiendo saber con exactitud quién ha ganado la carrera, así como para conocer el orden en el que han quedado los diferentes participantes.

Si estás montando un karting o necesitas renovar tu cronómetro, estás en el lugar indicado, ya que en Rótulos Electrónicos dispones de la mayor variedad de videomarcadores para karting, todos ellos de la máxima calidad, equipados con la más avanzada tecnología y garantizando la mejor visibilidad, pudiendo escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Y para solucionar cualquier posible duda y ayudarte a acertar, al comprar cronómetros para karting recibirás el asesoramiento personalizado de nuestros profesionales sin ningún compromiso.

¡Descarga ya el catálogo de Cronómetros Karting!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios