Displays de Precios para Gasolineras

PROYECTOS DE Displays de Precios para Gasolineras

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Si tienes una gasolinera o cuentas con una estación de servicio y estás buscando un display de precios para gasolineras, has llegado al lugar indicado. En Rótulos Electrónicos encontrarás el display que buscas, equipado con la más avanzada tecnología para ofrecer el mejor rendimiento, que te garantizamos que no pasará desapercibido entre tus clientes.
Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué es un display de precios para gasolineras?

Un display de precios para estaciones de servicio consiste en una pantalla LED, cuyo uso está destinado a gasolineras, estaciones de servicio y empresas de combustible, con la función de mostrar datos que resulten relevantes para los clientes que van a hacer uso de los servicios.

Características de un display de precios para una estación de servicio

Los display de precios para gasolina se caracterizan por ser de gran tamaño, habitualmente superior al metro de altura, aunque realmente se pueden fabricar en función de las necesidades de cada gasolinera o estación de servicio.

Por lo general, los displays para gasolineras llevan el nombre de la empresa en la zona superior, y van acompañados de una serie de contadores que ofrecen a los clientes información relevante sobre cada servicio. Asimismo, también pueden mostrar imágenes e incluso vídeos para conseguir un mayor impacto visual.

Display de precios para gasolineras a medida

En Rótulos Electrónicos disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados, capacitado para diseñar display de precios para gasolineras a medida, teniendo en cuenta en todo momento las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

De esta forma, fabricamos un display de precios para una estación de servicio personalizado, siempre bajo el asesoramiento de nuestros técnicos profesionales, con el que disfrutarás del máximo rendimiento.

¿Cómo controlar remotamente los displays de precios para gasolineras?

Con el objetivo de facilitar su uso y poder sacarle un mayor rendimiento con una mayor comodidad, los displays de precios para gasolineras se controlan remotamente. De esta forma, a través de un ordenador o dispositivo móvil, se puede controlar la información que se mostrará a los clientes.

El control remoto de un display para gasolina es muy sencillo e intuitivo, pero aún así, para evitar posibles dudas y que puedas sacarle el máximo rendimiento, en Rótulos Electrónicos te asesoraremos y formaremos para que puedas controlarlos del modo más eficaz.

¿Quién necesita comprar un display de precios para estaciones de servicio?

Realmente, cualquier gasolinera o estación de servicio necesita comprar un display de precios para estaciones de servicio, ya que se trata de un elemento muy útil y eficaz, que ofrece información a los clientes de forma clara y sencilla, mediante una pantalla digital luminosa con una resolución excelente, que se ve a mucha distancia.

Con un display de precios para gasolinera los clientes podrán ver los precios directamente, sin necesidad de entrar al interior, y tener claro el precio de cada combustible en cuestión de segundos

¡Descarga ya el catálogo de Displays de Precios para Gasolineras!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios