Monolitos para Gasolineras

PROYECTOS DE Monolitos para Gasolineras

¡CONVIERTETE EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS!

Sorprende con espectaculares animaciones y refuerza tu marca

Características de nuestrAS PANTALLAS LED PARA ESCAPARATE

¿Qué es lo que lo convierte en imprescindible?

Mejora la experiencia

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibirán el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.

Refuerza tu marca o empresa

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al impacto visual que generará en los transeúntes con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Adaptado a ti

La pantalla LED contará con la imagen corporativa de tu empresa. Luce los colores y logotipo de la forma más espectacular. Además, fabricamos a medida, por tanto nos adaptamos a ti y a las medidas que necesites.

Publicita tus productos

Podrás emitir en forma de publicidad tus productos, servicios o comunicaciones comerciales a través de nuestras pantallas LED de forma fácil e intuitiva con nuestro software profesional.

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Destaca a plena luz del día​

Modelos de alto brillo de todos los tamaños y fabricación a medida

Personalización de la BASE Y SOPORTE DE LA PANTALLA

Nos encargamos de que tu pantalla led de escaparate se ajuste a tu identidad corporativa

MUESTRA AL MUNDO TU CREATIVIDAD

Gestiona tu publicidad con
nuestro Software Profesional

¡No pierdas el tiempo!

Descarga aquí nuestro Catálogo y Precios

Los monolitos para gasolineras son elementos indispensables para cualquier gasolinera o estación de servicio, ya que permiten ver al público desde el exterior los precios de los combustibles con total claridad, ya que tienen un gran impacto visual.
Saber Más
Índice de Contenidos

¿Qué son los preciarios para gasolineras?

También conocidos como preciarios para gasolineras, consisten en una pantalla luminosa que por lo general está situada a una elevada altura con el objetivo de aumentar la visibilidad, y que a sí los clientes puedan ver el precio del combustible.

Entonces, la principal función de un monolito es mostrar los precios de una gasolinera con claridad y sin esfuerzo, permitiendo ver el precio desde el exterior en tiempo real.

Aunque por lo general los monolitos de gasolineras únicamente muestran números, que hacen referencia a los precios de los combustibles, también pueden estar acompañados de una pantalla display para ofrecer una mayor información, como la temperatura, la hora o incluso publicidad.

Características de un monolito para una estación de servicio

Si hablamos de las características de un preciario LED para gasolinera, diríamos que se trata de una pantalla LED de gran tamaño, que está ubicada en el exterior de gasolineras y estaciones de servicio, cuyo principal objetivo es mostrar los precios de los combustibles y que se puedan ver desde el exterior, a largas distancias.

Asimismo, también hay que destacar que los monolitos para gasolineras son totalmente resistentes a la climatología, ya que están ubicadas en el exterior y funcionan las 24 horas del día.

Preciario LED de gasolinera a medida

Si tienes una gasolinera o estación de servicio y necesitas un preciario LED para gasolinera, en Rótulos Electrónicos te informaremos, asesoraremos y ayudaremos a elegir el monolito que mejor se ajuste a tus necesidades en función de las características de tu negocio.

Asimismo, también nos encargaremos de la colocación de monolitos en estaciones de servicio, buscando la mejor ubicación exterior para que tus clientes puedan visualizarlo en las mejores condiciones posibles.

¿Cómo controlar remotamente los monolitos para gasolineras?

En Rótulos Electrónicos, conscientes de que están situados a una elevada altura, hemos diseñado unos monolitos para estaciones de servicio que se controlan remotamente, para que así no tengas que subir para cambiar el precio de los combustibles cuando estos cambien.

Nuestros preciarios para gasolineras están conectados a un servidor interno, permitiendo cambiar la información cómodamente a través de un ordenador.

Y en cuanto al control, no tienes de qué preocuparte, ya que desde Rótulos Electrónicos te formaremos para que puedas controlar el monolito de precios de gasolinera de la forma más sencilla y eficaz.

¿Quién necesita comprar un monolito para una estación de servicio?

A día de hoy todas las gasolineras y estaciones de servicio necesitan un monolito para gasolineras, ya que se ha convertido en un elemento clave e indispensable, permitiendo a los clientes ver el precio del combustible, así como otras informaciones útiles, desde largas distancias, sin necesidad de entrar a la estación de servicio.

Si este es tu caso y quieres instalar preciarios para gasolineras, has llegado al lugar adecuado. Contacta con nosotros sin compromiso y comienza a aprovechar sus ventajas cuanto antes.

¡Descarga ya el catálogo de Monolitos para Gasolineras!

Recibe en tu correo electrónico el catálogo en PDF y consulta nuestros precios